AYUDA mi pc se cuelga muchissimo :S

Hola a todos, acudo a vosotros, porque ya no se que le pasa a mi pc, vereis tengo un Intel E5700 ,y desde hace cosa de 3 dias aprox, mi pc se cuelga con solo mirarlo, desde hace ya tiempo cuando encendia la regleta del ordenador, me saltaban siempre los plomos de la casa, pienso que tantas veces que se ha apagado de esa mala forma, la fuente podria haver sufrido alguna averia, porque otra cosa no se me ocurre. tambien tenia instalado Iatkos S3, por si hay algun indicio o havian problemas con el hardware por eso.
os dejo una captura del Everest con la informacion de la fuente y el voltage, haver que opinais, porque he formateado ya el ordenador infinidad de veces y sigue igual.

Imagen

espero que me podais ayudar a solucionar el problema. muchas gracias de antemano.
Pues cambia la fuente cuanto antes si no quieres que se cargue las piezas del ordenador (si no ha pasado ya).

Asegúrate de que sea ese el fallo probando antes una, porque también puede ser la ram, la gráfica, la placa o el micro.
acerca de la ram, tengo 2 slots de 2 gb a 1333mhz DDR3, y le he pasado el memtest86 y no presentan problemas.
como puedo asegurarme de que no sea ni la fuente ni la targeta grafica? :O
elcrack15 escribió:acerca de la ram, tengo 2 slots de 2 gb a 1333mhz DDR3, y le he pasado el memtest86 y no presentan problemas.
como puedo asegurarme de que no sea ni la fuente ni la targeta grafica? :O

La única manera de saberlo es probando otras piezas que sepas que funcionan bien.

Te recomiendo que lo primero que compruebes es la fuente. Luego la ram (con los módulos solos por separado, cambiados de slot, etc). Después la gráfica.

De todas maneras yo creo que tu problema en concreto es la fuente de alimentación.

¿Cuáles son los componentes de tu ordenador (fuente, gráfica, placa base, ram, ... )?
pues mi pc en concreto es:

Intel E5700

Gygabyte G41M-Combo

2 X 2Gb Ram Kingston 1333mhz DDR3

Nvidia Gforce 9500GT 1Gb DDR2

Fuente alimentacion : OCZ Stealth X Stream 600W

2X Seagate 500Gb 7200rpm

haver si damos con el problema, porque yo ya nose que le pasa, y no tengo otra fuente de igual potencia para probarla.
muchas gracias compañero :D
Pues, como te han dicho, deberías probar otra fuente, ya que dices, que muchas veces saltan los plomos cuando lo conectas...
No hace falta que tenga los mismos vatios para comprobar si es ese el problema, si tiene más o menos no pasa nada. Pero eso sí no le exijas mucho si le pones una fuente muy justa.

Si finalmente el problema es tu fuente, puede ser que aún la tengas en garantía, ya que ese modelo tiene 3 años.
juanf escribió:No hace falta que tenga los mismos vatios para comprobar si es ese el problema, si tiene más o menos no pasa nada. Pero eso sí no le exijas mucho si le pones una fuente muy justa.

Si finalmente el problema es tu fuente, puede ser que aún la tengas en garantía, ya que ese modelo tiene 3 años.

muchissimas gracias por la ayuda, solo una cosa mas.

como puedo descambiar la fuente por otra? la compre en internet en una pagina que ni me acuerdo, ya que cada cosa la compro en un sitio distinto :S si llamo a la tienda oficial de la fuente, en este caso OZC se haran ellos cargo o tengo que contactar si o si con la tienda que la compre?
Para tramitar el RMA, antes tendrías que estar seguro de que es la fuente... si no tienes ninguna para probar, ni de un amigo/familiar ni nada.. lo mejor es que vayas a un técnico...
WaterDark escribió:Para tramitar el RMA, antes tendrías que estar seguro de que es la fuente... si no tienes ninguna para probar, ni de un amigo/familiar ni nada.. lo mejor es que vayas a un técnico...

lo curioso esque he quitado la grafica y he puesto la integrada, y de momento no me ha dado ningun cuelgue ni nada :O
si se tenia que romper algo, prefiero que sea la grafica a no la fuente la verdad :(
haver como me funciona durante los proximos dias y asin aseguro que es la grafica entonces.
P.D: no pienso comprar NUNCA mas una grafica Nvidia, solo me han dado problemas, almenos las que monta XFX
9 respuestas