PCCity (vamos vamos!)

Aer si alguién (trabajador o informado) me resuelve lo siguiente:

Después del día 14, subiran las rebajas...? o se acaba el chollo...
Tienes un hilo al respecto en miscelánea. Parece ser que los PcCity van a cerrar y están liquidando existencias, así que es probable que tras estos descuentos vengan otros hasta que acaben con la mayor parte de su stock.
katxan escribió:Tienes un hilo al respecto en miscelánea. Parece ser que los PcCity van a cerrar y están liquidando existencias, así que es probable que tras estos descuentos vengan otros hasta que acaben con la mayor parte de su stock.

Ok thx
aun asi la GRAN PEPINO de timada
pongo un ejemplo
pccity
Logitech Wireless Headset F540
antes 215€, ahora 161,25€
pccomponentes:
Logitech Wireless Headset F540 For Gaming Auricular Headset
109€

y en monitor acer led 18`5pulgadas:
pccity antes 130,ahora 97,pc componentes 79

LOLOLOL

solo 3 letras

L.O.L

ya no saben como sakar tajada
kach0 escribió:aun asi la GRAN PEPINO de timada
pongo un ejemplo
pccity
pccomponentes:
109€

LOLOLOL

solo 3 letras

L.O.L

en ese caso,menudos timadores o.O!!!

yo e comprado poco en pccoste,aunque ahora que se piran solo me da pena la gente que se quedará en paro. [reojillo]
Lo que pasa es que habrán subido los precios, para luego aplicar rebaja.... que cierren y se lleven sus cosas a otra parte...
No han subido nada, siempre han sido así de exageradamente caros. Por eso se van a la ruina. Ahora mismo tienen un descuento del 25% en todos sus productos. Pues como bien han señalado, aun así la mayoría continúan siendo igual o más caros que la competencia.
Otra cosa será si en los próximos días continúan con estas rebajas (empezaron con el 15%, luego el 20% y ahora van por el 25%...) en un par de semanas o tres se plantan en el 40% y eso ya sí que merecerá mucho la pena)
rafaelkiz escribió:
kach0 escribió:aun asi la GRAN PEPINO de timada
pongo un ejemplo
pccity
pccomponentes:
109€

LOLOLOL

solo 3 letras

L.O.L

en ese caso,menudos timadores o.O!!!

yo e comprado poco en pccoste,aunque ahora que se piran solo me da pena la gente que se quedará en paro. [reojillo]

Estamos hablando de pccity no de pccoste [+risas]
Salu2
hace 2 semanas el alienware m15x con lal gtx 260 estaba a 18000, logo lo rebajaron a 1500 q sige siendo un timo, pero con el 25 se qeda en 1150 , ya es raazonable

yo esa pregunta del descuento me la hago tambien, ojala hagan un 35 aunq sea
puede que vuelvan a incrementar los descuentos, pero cada vez hay menos cosas, porque esta bastante vacio ya aquello...
hoy se ha confirmado que se van fijo
gabryelman escribió:puede que vuelvan a incrementar los descuentos, pero cada vez hay menos cosas, porque esta bastante vacio ya aquello...
hoy se ha confirmado que se van fijo

Lo que demuestra que la gente es mas feliz si cree que paga menos, a pagar menos de verdad... XD
No compreis nada en PcCity,, todo lo que recauden se lo llevarán del pais, no repercutirá en los trabajadores ni en nada.
Si se llevan la empresa, que se lleven sus productos.

Un saludo!
La verdad es que pccity nunca me ha gustado mucho, ni por su calidad ni por su precio... precisamente ayer estuve en la tienda de la calle alcala (madrid), y no solo tenian cuatro cosas y ninguna "actual", sino que encima tenian precios desorbitados comparado con cualquier tienda online e incluso con cualquier tiendecilla de barrio. Por ejemplo, vi unas memorias DDR3 a 1333 en modulos de 2 Gb normalitas y el precio rondaba los 80 pavazos¡¡ Con esos precios si me llevo algo, va a ser escondido en un bolsillo y preparado para correr xDD
Sinceramente, no me extraña que se hayan ido a pique...
Pues siguen con su 25% de descuento... no creo que lo aumenten los muy tacaños xDD
alientunero está baneado por "spam"
pues en pccity le he comprado a mi novia el ipod nano multitouch este ultimo que ha salido y me he ahorrado 40€ (de 160 a 120€)
:)
ikatz escribió:No compreis nada en PcCity,, todo lo que recauden se lo llevarán del pais, no repercutirá en los trabajadores ni en nada.
Si se llevan la empresa, que se lleven sus productos.

Un saludo!

Eso no tiene demasiado sentido.

Si la empresa es extranjera, ya se llevaban los beneficios antes. Y a los trabajadores las ventas repercutirán lo mismo que les ha repercutido hasta ahora.

Por otro lado, los impuestos sí van al Estado. Si los productos no se venden en España, la empresa se irá con más pérdidas y pagará aún menos. Si al menos venden los productos antes de irse, todo lo que venda (al menos el IVA) irá a las arcas del Estado.
Me parece que los productos Apple tienen el mismo precio en casi todos los sitios, creo que Apple pone los precios para que no puedan competir deslealmente con su Apple store.

De todas maneras me da pena que tanta gente se quede en la calle, pero una empresa que se ha hartado de inflar sus precios de esta manera, tenía los días contados. Casi todos tenemos internet y podemos comprobar que lo que es una oferta en este establecimiento, en otros sitios lo podemos adquirir mas barato ahún.

A los trabajadores de PCCITY, suerte y que encontreis otro curro pronto.
yo e comprado varias veces en PCcity y la verdad que es bastante mas caro que otras tiendas de informatica, y es normal que al final se tengan que ir... lo peor de todo es la gente que se queda sin trabajo.... :(
en fin como siempre las grandes superficies son caras de narices qitando las super ofertas q no ahi qien las iguale porque venden a precio de coste, con articulos gancho,

ya puedes mirar precios que infocoste que es donde yo compro es practicamente igual y tengo a profesionales que me asesoran.

y la mayoria de productos se va poco de pccomponentes.
Con el 15% compre un portatil i5 480m, 4gb, 500 hd, nvidia gt540m , por 479 , y hace poco estaba un alienware con una gtx260 y un i7 por algo mas de 900 euros
PCcity y mediamarkt seguirán siendo unos estafadores.

Cuando hace unos años fui a comprar mi primer core2 (el procesador solo), que en cualquier tienda por internet se podia pillar por unos 350 euros, en pccity lo tenían por la friolera de 990euros, me llevé un gran chasco;
Hace 2 años, un amigo mio se pillo un par de pendrives de 4gb, me dijo que le había salido tirado de precio... hasta que me dijo que le habían soplado 80 euros por cada 1 ¬_¬ [carcajad]

De mediamarkt mejor ya ni hablamos... que aún sigan cobrado casi los 80 euros por una tarrina de dvd's de 100 cuando a mi me salen por 19 siendo verbatim. en fin...
2 puntualizaciones...
1- PC City, por desgracia para sus trabajadores, va a dejar de ser, como tu dices, carero. De hecho, va a dejar de ser todo :(
y 2- Las tiendas serias tienen la mala costumbre de pagar canon (que si no recuerdo mal es de 0,3€ por disco, 12€ por HDD,...)

Del resto... yo nunca me compraría un procesador en PCCity... no es una tienda de componentes, aunque los tengan. Están orientados al público general, que no tiene conocimientos para montarse un PC (si no no tendrían tantos vendedores). Los componentes los tienen para las empresas principalmente.

Aprovechad los que tengáis que comprar algo antes de que chapen!, pero tened en cuenta que tiene que ser algo con SAT, porque cuando cierren no vais a poder acercaros con vuestra tarjeta gráfica marca la cabra a que os la arreglen porque se ha roto... comprad sólo cosas con un SAT reconocido!!
21 respuestas