El ladrón más educado del mundo.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y a punta de pistola. Una conversación que parece de curas. También da opción a redimirse cuando tenga dinero y devolvérselo.

http://www.youtube.com/watch?v=rGwarQOlV2w&feature=player_embedded
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Tomas Van Der Heijden personaje real del que se inspiracon para la pelicula del secreto de thomas crow.el tipo robaba arte y caia bien a todo dios.



es increible lo estupida que es a veces la gente.en estados unidos tienen camaras las tiendas y siguen robando a cara descubierta y usando ropa de diario.
Algo parecido paso en mercadona en san pedro del pinatar, un pueblo de Murcia, pero sin pistola. Un hombre de unos 60 años, si mal no recuerdo, llenó un carrito de la compra con lo indispensable y al pasar por caja dijo que se iba a ir sin pagar, que estaba en el paro y no tenía dinero para alimentar a sus hijos, que en cuanto lo tuviera le daba su palabra de que volvería a pagarlo todo.
Uff que situación más jodida me ha dado mucha pena
Da pena pero no deja de ser un robo.
Don Costo escribió:Da pena pero no deja de ser un robo.


A mi me han robado un par de veces y ojalá hubiese sido de esa forma. Es una autentica lástima, seguro que ese hombre lo devuelve si se recupera económicamente.

Un saludo.
La forma en la que ambos han mantenido las formas, esa "sangre fria" o educacion, no deja de ser un robo, y a mano armada, pero increible.
7 respuestas