Maquetas en Kit de coches

Pues exactamente busco eso maquetas de coches, a poder ser actuales, para poder montarlos yo, he estado buscando por internet y poco he encontrado, si sabeis de alguna tienda o vosotros montais os lo agradeceria que em aconsejarais.

Un saludo a todos, a ver si me ayudais pronto!
Enanon escribió:http://www.hlj.com

ahi compro yo =)

Gracias tio, le he estado hechando un vistazillo y no he visto mucho aparte me gustaria que fuera española o estuviera en España o paises cercanos. Gracias de todos modos, tu construyes maquetas de coches?
http://www.rainbowten.co.jp/english/

Esta tambien es japonesa, para hacer el pedido les tienes que mandar un correo con tus datos y el pedido, pero a pesar de lo cutre que parece, funciona extraordinariamente bien. Posiblemente la mejor de las japonesas.

Aqui puedes probar en Carmina Hobbys, Hobby Guinea o Jordi Rubio, eso si, no esperes ni de lejos los precios de las tiendas japonesas.

EDITO: Si no quieres japa, en España no hay mucho, ademas, creo que Jordi Rubio dejo de trabajar con vehiculos civiles. Dejame que te busque un par de direcciones en Francia e Italia por si te sirven.

EDITO2: No, no valen.

Me parece que eres de Valencia, o eso veo, prueba en Motor Hobby, antes iba muy bien y no tenia malos precios.
Bueno voya mirar en motor hobby, y aunque sea del resto de europa pero que no salga de este contiende. Como ultima opcion mirare las Japas si no hay mas remedio xD
adrian_xta escribió:Bueno voya mirar en motor hobby, y aunque sea del resto de europa pero que no salga de este contiende. Como ultima opcion mirare las Japas si no hay mas remedio xD

pero y que problema tienes con que sea japa y no francesa? el envio es el mismo y la postventa igual.
adrian_xta escribió:Bueno voya mirar en motor hobby, y aunque sea del resto de europa pero que no salga de este contiende. Como ultima opcion mirare las Japas si no hay mas remedio xD

Yo en Motor Hobby no he comprado, pero en las otras españolas, si, y funcionan muy bien.

@Enanon, supongo que sera cuestion del tema de aduanas, a mi me han pegado una buena ostia un par de veces, y sinceramente, cada vez me lo pienso mas en comprar fuera de Europa.
Lit escribió:

Yo en Motor Hobby no he comprado, pero en las otras españolas, si, y funcionan muy bien.

@Enanon, supongo que sera cuestion del tema de aduanas, a mi me han pegado una buena ostia un par de veces, y sinceramente, cada vez me lo pienso mas en comprar fuera de Europa.

Exacto las aduanas les tengo bastante miedo, por cierto en Hobbiesguinea es buena, he encontrado uno de mis coches preferidos el Toyota celica :) Y encima es de Vizcaia y me dan la opcion Contrarembolso, aunque en breves me hare una tarjeta virtual mientras tanto tengo opcion de comprar.

ahi compro yo =)

como va el tema de envios? es que no lo entiendo bien pone el precio del articulo X yenes, y luego hay dos cosas de envio una es EMS y otro, y cada uno tiene un precio, ese precio que aparece se suma al del articulo en cuestion no? Otra cosa es certificado ?? y cuanto tarda???

Gracias!!!
Buscando y buscando he encontrado Mister Hobby que es madrileña, parecia que no hay pero estoy encontrando, lo que pasa que no hay muchos modelos de coches actuales tipo Golf, Fiat Seat.. coches de calle normales.
tospa escribió:

ahi compro yo =)

como va el tema de envios? es que no lo entiendo bien pone el precio del articulo X yenes, y luego hay dos cosas de envio una es EMS y otro, y cada uno tiene un precio, ese precio que aparece se suma al del articulo en cuestion no? Otra cosa es certificado ?? y cuanto tarda???

Gracias!!!

El precio, ademas de en yens te lo pone tambien en USD y EUR, esta justo debajo. A partir de ahi, a cada articulo le adjudican un peso, el cual suman y te dan los gastos de envio, que, claro, se los tienes que sumar al precio de los articulos.
El envio es certificado y tarda dependiendo del tipo de envio que escojas.

En la pagina inicial, a la derecha, tienes un enlace que se llama "Help Center", entra ahi y vera un FAQ con el cual, podras aclarar casi todas las dudas.

Por cierto, si no te importa comprar fuera, echale un vistazo tambien a Hobbyeasy y a luckymodel. Estas tambien son de las mejores y Hobbyeasy tiene muchisimo en modelismo civil.

adrian_xta escribió:Buscando y buscando he encontrado Mister Hobby que es madrileña, parecia que no hay pero estoy encontrando, lo que pasa que no hay muchos modelos de coches actuales tipo Golf, Fiat Seat.. coches de calle normales.

Si buscas coches de calle normales, no vas a encontrar tanto, hay, pero no mucho. De hecho, la mayoria de los coches de calle normales que puedas encontrar, son modelos japoneses, ya que la mayoria de los fabricantes son de alli.
Golf si vas a encontrar, y de todas las generaciones, pero Ibizas, Leon, Meganes y demas, no esperes encontrar demasiado, quizas versiones de carreras, pero de calle, poco.
Ya.. una pena, si sabes de golfs en alguna tienda ya sabes a postear aqui :)

Mi primera compra va a ser un Toyota Celica, eso si no se de que color pintarlo cuadnmo lo termine ya se vera.
adrian_xta escribió:Ya.. una pena, si sabes de golfs en alguna tienda ya sabes a postear aqui :)

Mi primera compra va a ser un Toyota Celica, eso si no se de que color pintarlo cuadnmo lo termine ya se vera.

De todas formas, puedes probar una cosa, que es lo que tuve que hacer durante años puesto que solo tenia acceso a una tienda muy pequeña. No se si vives en Valencia capital, cerca o te puedes desplazar, pasate por una tienda fisica (p.e. motorhobby) hablas con el dependiente y que te enseñe catalogos de maquetas. Una vez que veas el modelo que te guste, que se lo pida al distribuidor y te lo traigan por encargo.....puede tardar mas, pero no falla.
La unica pega de comprar en Japon es el tema de aduanas no ? y si el envio es inferior a X euros creo que 25 no ? no te lo paran algo asi es verad? Y en caso de parartelo habria que pagar el 18% de iva español sobre el precio de lo que se ha pedido sin incluir los gastos de envio es asi ??

Gracias, es que nunca he pedido fuera de EU

Ostia, se me olvido Hobby Galan.....tienda muy recomendable.

Kit Kar 43, no es lo que busca el compi,la mayoria de los coches son Die-Cast, y Hannants tiene (o tenia) una muy buena seccion, pero yo tuve bastantes problamas con ellos en el pasado. No digo que sea lo normal, pero termine escaldado.

tospa escribió:La unica pega de comprar en Japon es el tema de aduanas no ? y si el envio es inferior a X euros creo que 25 no ? no te lo paran algo asi es verad? Y en caso de parartelo habria que pagar el 18% de iva español sobre el precio de lo que se ha pedido sin incluir los gastos de envio es asi ??

Gracias, es que nunca he pedido fuera de EU

Efectivamente, ese es el mayor problema. Lo que hay que pagar, no lo se exactamente, como te digo a mi me zurraron bien un par de veces, y al final, pague mas de lo que me costaba aqui.
Por otra parte, piensa una cosa, ciertamente, los precios, son mucho mas baratos, pero, los gastos de envio no son economicos, pedir un articulo de 25 euros que puesto en casa te va a salir practicamente a precio de aqui, no merece la pena. Realmente compensa si haces pedidos mas grandes.....que son los que llaman la atencion.
ok muchas gracias pues mirare las paginas que citais por que parecen interesantes!!!

Un saludo !!
Se me olvidó otra...

Super-hobby (Polonia con web en español) http://www.super-hobby.es/coches-k-1-100073.html

Lo bueno de esta web es que se ve el despiece de casi todas las maquetas que vende. Aunque la conozco de hace poco y aún no he comprado ahí por lo que no se que tal funcionan...
tospa escribió:ok muchas gracias pues mirare las paginas que citais por que parecen interesantes!!!

Un saludo !!

Tu tambien te inicias en este mundillo?

Voy a hechar un vistazo ahora, gracias :)

Lit escribió:
adrian_xta escribió:Ya.. una pena, si sabes de golfs en alguna tienda ya sabes a postear aqui :)

De todas formas, puedes probar una cosa, que es lo que tuve que hacer durante años puesto que solo tenia acceso a una tienda muy pequeña. No se si vives en Valencia capital, cerca o te puedes desplazar, pasate por una tienda fisica (p.e. motorhobby) hablas con el dependiente y que te enseñe catalogos de maquetas. Una vez que veas el modelo que te guste, que se lo pida al distribuidor y te lo traigan por encargo.....puede tardar mas, pero no falla.

Pues en Junio hare eso, ya que tendre bastante tiempo libre y me podre mover.
adrian_xta escribió:
tospa escribió:ok muchas gracias pues mirare las paginas que citais por que parecen interesantes!!!

Un saludo !!

Tu tambien te inicias en este mundillo?

A mi siempre me ha gustado pero, las maquetas que he hecho han sido de pequeño y de la marca burago con carroceria de metal, que las acabas en 15 minutos, por eso ahora miro este tipo de cosas, bueno tambien he hecho barcos de madera y alguna casa de estas de ladrillitos.
Jeje yo estaba en el radiocontrol, pero es mucho mantenimiento ya que soy de gasolina no electrico, y siempre me ha gustado contruir mi propia maquitita para ponerlo en mi cuarto. :)
He conseguido una maqueta de plastico, que hay que pintar obviamente, conoceis alguna tienda en Madrid a parte de las Poly para comprar las pinturas pegamentos y demas utiles necesarios??

Gracias!!
21 respuestas