Buenas, es gracioso que el primer topic de uno sea en off-topic, pero estoy algo apuradillo y necesito unos consejos.
¿Por qué llegué aquí? Ya contaré algún día el pateo que me pegué, pero me aconsejaron que preguntase por aquí. Dentro de unos meses me voy a vivir en Madrid, concrétamente "Moraleja de enmedio"
La casa, pues en casa de un familiar (de acoplao)
Y estoy buscando centros públicos cerca. Me han dicho que mire por; alcorcón, fuenla, móstoles, getafe, leganés...etc Me dijeron bastantes sitios. Pero que ponga esos de preferencia.
Me voy a matricular en DAI (Desarrollo de aplicaciones informáticas) y estoy hasta los cojones de la página de la consejería de Madrid. Es una basura, una porque no sirve, y dos porque no permite concretar.
Os pido ayuda para que me digáis institutos donde se imparta este ciclo superior, ya que yo estoy muy liado. No sé qué está más cerca, qué es mejor, etc... Igual miré en google maps, y sólo salen nombres, no salen sus números de telef.
Hoy me he pegado 3 horas por teléfono hablando con secretarias, y la mayoría ni contestaban. Por favor, si alguien me hace un listado de institutos buenos (Para no ir a un ghetto, o un instituto de canis) por las cercanías, con sus correspondientes números de teléfono. Estaría muy agradecido, ya que el plazo de preinscripción en Madrid es del 1 al 10 de Septiembre, pero aquí es hasta el 27 o 29 de Abril. Los de Madrid sabréis más que yo, eso está claro, por eso os pido consejo. Si es por mí iría a cualquier instituto, pero estoy harto de los antros donde se reducen profesores, y no hay instalaciones decentes.
Necesito tener un listado ya, porque aquí donde estoy, no me darían otra oportunidad fuera del plazo. Gracias de antemano.