pc se reinicia solo

hl tengo un pc de hace dos años y cuando voy a jugar a algun juego se me reinicia, solo me lo hace al jugar o ripear algun video
nuha2009 escribió:hl tengo un pc de hace dos años y cuando voy a jugar a algun juego se me reinicia, solo me lo hace al jugar o ripear algun video

por lo que dices estoy practicamente seguro de que es por que esta lleno de polvo por dentro (los ventiladores concretamente) y por lo tanto no corre bien el aire y se calienta demasiado (de ahi que al jugar o ripear se reinicie, al hacer esas cosas el ordenador consume mas y se calienta mas). Hay un monton de hilos diciendo lo mismo....

lo que tienes que hacer para arreglarlo es abrir el pc y limpiar todos los ventiladores (y la caja en general tambien), y al disipador del procesador cambiarle la pasta termica (si necesitas ayuda para esto comentanoslo [oki] )
y como se limpia con un paño? el secador vale
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nuha2009 escribió:y como se limpia con un paño? el secador vale

Es mucho mejor y más eficaz con aire a presión, te lo deja nuevo.
donde se compra eso y como se llama. el secador no vale
Son como unos botes de espray que lo que contienen es aire. El secador puede servir pero no tiene tanta potencia como los botes de aire a presión. http://www.pccomponentes.com/fellowes_spray_limpiador_de_aire_a_presion_350ml.html Ahi tienes donde comprar un bote de aire a presión.
lo que te dice el informatico edu esta de puta madre, los botecitos esos son baratos y si compras uno no te vas a arrepentir (es mas, yo creo que voy a hacerlo), con eso se te quedaria de puta madre, pero sinceramente para que el ordenador se te deje de reiniciar solo con el secador tambien vale (y si de ahora en adelante lo limpias cada medio año o asi, veras como va mucho mas rapido)
para mantener un pc limpio solo se necesita eso no?
nuha2009 escribió:para mantener un pc limpio solo se necesita eso no?

Si, es lo más eficaz para limpiar el polvo y la mugre de detro del pc.
Si, cualquiera de esos esprays sirven. Tán solo échale a los ventiladores y al disipador de la cpu.
necesito un ventilador para caja thermalake v3 para la parte de arriba cual me recomiendas?
Pues eliges el que quieras, el que más te guste http://www.pccomponentes.com/ventiladores_suplementarios_120x120.html
no hay ninguna preferencia ke haga menos ruido o ke tenga mas rpm
nuha2009 escribió:no hay ninguna preferencia ke haga menos ruido o ke tenga mas rpm

http://www.pccomponentes.com/noctua_nf_p12_120x120_1300_rpm_ultra_low_noise.html Este ventilador, inaudible y potente.
nuha2009 escribió:es facil el montaje

Por lo visto eres un mar de dudas, eh. Pues si, atornillar y conectar.
o te dejas dinerito en botes de aire, lo kual esta muy bien, o haces komo yo... kojes la torre, te la llevas a la gasolinera y con el aire a presion de inflar las ruedas le nchufas con cuidadin y ale, nuevo nuevo, ni una mota de polvo... lo uniko, ke la gente te mira diciendo, "ke lexes hace ese kon el ordenador" XD

Un saludo.
Cuidado con el secador de pelo si se lo pasas por la placa base, hay muchos transistores ,condensadores y circuitería impresa sensible,podrías dañar un componente aplicando calor directo...para estas cosas están o bién los típicos sprays a presión,o la aspiradora de casa + una brocha pequeña para llegar a todos los rincones,o lo mejor a mi parecer es un compresor pequeño + brocha...con esto se queda como el primer día..sirve también el compresor de aire para los neumáticos de la gasolinera,aplicando el chorro de aire a distancia prudente(son muy fuertes) y dejando secar posteriormente al menos una hora,ya que este aire va mezclado con partículas de agua debido a la condensación...
Saludos...
18 respuestas