no me funciona el dvd

hola tengo un xbox tirada se dano el dvd y pues me compre un 360 pero quiero regalar la xbox 1 se puede arreglar haciendo xploit si no sirve el dvd???
Con "no vá" ¿a qué te refieres exactamene? No lee, no abre, da error la consola...

Igual puedes instalar un exploit sin necesidad de usar el lector (que no lo sé), pero si conoces a alguien que tenga una Xbox, puede pedir que te deje el lector, pues son todos compatibles entre sí (o eso tengo entendido)

Una vez hecho el exploit, si con "no vá" te refieres a que la consola dá error, puedes probar a puentear el cable y dejarlo sin lector. Tendrás que pasarlo todo mediante cable de red (o fabricarte un cable USB) pero....

Saludos
disculpa jejej co no va me refiero a no lee nada ya el pobre ya paso a mejor vida, y pues no creo que alguien me quiera regalar el lector y no quiero invetir en eso, es para regalarla a mi hermanito menor y pues nose que exploit usar es que he visto tutoriales pero todos son confusos
puedes hacerle exploti via hotsawp con otra xbox o con un pc, si el lector no te va dificil tienes otro metodo

saludos
para regalarla a mi hermanito menor y pues nose que exploit usar es que he visto tutoriales pero todos son confusos

pon un chip y olvida problemas.
no kiero invertir nada en la xbox pero hare hot swap con una pc a ver que tal me va ya tengo el linux listo
no he dicho para que invertes en la xbox.es por tu hermanito,tienes que explicarle bien que hay cosas en la xbox con exploit que no se puede hacer,en modo contrario hay que volver exploiterala o poner chip.el exploit no se puede hacer sin lector,pero si lector no lee nada no estorba en para hotswap.s2
bueno aun estoy viendo como hacerlo bien para no cargarme la xbox pero segun entiendo no usas el lector del xbox para hot swap pc-xbox
7 respuestas