Hola, necesito vuestra ayuda, pues vendi una tarjeta grafica ASUS AH3450 AGP por eBay y el comprador me ha respondido que quiere devolverla porque le pasa lo siguiente:
me parece que la tarjeta no está del todo bien. La pinchas en el pc y sale video pero: Ya en el acceso a la BIOS hace cosas raras, no se ve el texto de algunas pantallas, pero el problema mayor viene en el rendimiento 3D. Se cuelga en un simple test Open GL 1.2 de "GPU Caps Viewer", o al abrir Google Earth o Skype. Sí es capaz de pasar la prueba de diagnostico diretc3d del windows XP, pero cualquier otro caso de reproducción 3d provoca colgado o reiniciado de la GPU por parte de la función protectora del driver de video. He probado tanto los driver oficiales de asus para la tarjeta, como los catalyst de ATI ( incluidos los Hotfix para agp), tanto en las versiones más nuevas y como también en alguna antigua y no se cosigue mejora el resultado. Mi limitadísima tarjeta integrada Intel 82845G no tiene ningún problema para pasar estas pruebas que te indico.
Yo le he dicho que por supuesto que le devolveré su dinero, que no se preocupe, lo primero es la seriedad, eso no es discutible.
Mi pregunta seria:
¿Es posible que el fallo se deba a su ordenador?El
dice que le falla en 3D, y la verdad es que
yo la usaba UNICAMENTE para ver videos en alta definicion en mi ordenador mediacenter, es decir yo he visto pelis de 20 gb ripeadas de bluray con esa grafica y se veian bien, he usado windows media center de windows 7, he vistos fotos, he usados programas de ofimática, he usado google maps, he navegado con firefox...
en fin que no parecía que la tarjeta fallara, al menos en 2D.
Yo usaba con esa grafica
windows 7 x64 con AERO activado.
Antes de enviarle la grafica, la limpie con una pequeña brocha, para quitarle el poquisimo polvo que tenia acumulado en el ventilador,
¿Es posible que se estropeara entonces?Dado que es una grafica por la que saque muy poco dinero, creo que no me sale a cuenta pedirle que me la envie de nuevo, porque tendría que volver a pagar los gastos de envio, para volverla a vender (si funcionara, claro está) y cuando la vendiera volver a pagar gastos de envio...
CONCLUYENDO, que si logro determinar el fallo, no pierdo dinero, pero si por alguna razón, mi tarjeta funcionara bien y fuera su ordenador el que fallara, pierdo el dinero, el envio, el tiempo dedicado, Y LA GRAFICA...¿Alguna idea?
muchisimas gracias a todos.