Os imaginais un Rogue Squadron 3D?!

Diox, estaba leyendo impresiones del pilotwings y me ha venido a la cabeza la parte de buscar los emblemas ocultos en los niveles del Rogue Leader... Y me ha dado por pensar cómo sería ese juegazo en la 3ds, y se me ha hecho el culo pepsicola.. Ahora sentiré que el catálogo de 3ds no estará completo hasta que salga el RL.. Creéis que podría salir algún día? Ya sea nueva entrega o port, que lo pillaría hijual.
Tearees escribió:Diox, estaba leyendo impresiones del pilotwings y me ha venido a la cabeza la parte de buscar los emblemas ocultos en los niveles del Rogue Leader... Y me ha dado por pensar cómo sería ese juegazo en la 3ds, y se me ha hecho el culo pepsicola.. Ahora sentiré que el catálogo de 3ds no estará completo hasta que salga el RL.. Creéis que podría salir algún día? Ya sea nueva entrega o port, que lo pillaría hijual.


Ojalá y tus palabras sean escuchadas por LucasArts. Estaría genial una nueva entrega, aunque también un buen remake, pero algo tipo lo que está pasando con Ocarina of Time, no un simple port. Unos gráficos más desarrollados y una jugabilidad como la que imagino tendrá el Starfox 64.
A ver si hubiese suerte hombre..
Prefiero un Remake, el ultimo de la Cube era una tomadura de pelo, con las fases a pie que eran insulsas a mas no poder. El Rogue Squadron de 64 y el primero de la Cube (que no recuerdo como se llamaba...) si que eran juegazos, ojala saquen alguno en esa linea o un remake de uno de ellos.
El primero de la cube es el Rogue Leader, que es al que me refería. Para mi,el mejor de los 3, y esque imaginarme la última misión (Batalla sobre Endor, seguido del asalto a la 2º Estrella de la muerte con el Halcón Milenario e incursión al núcleo) en 3D.... DIOXXXX!
Tearees escribió:El primero de la cube es el Rogue Leader, que es al que me refería. Para mi,el mejor de los 3, y esque imaginarme la última misión (Batalla sobre Endor, seguido del asalto a la 2º Estrella de la muerte con el Halcón Milenario e incursión al núcleo) en 3D.... DIOXXXX!


Buah si, ese juego era impresionante, aunque me faltaron 2 fases por hacer en oro asi que no vi la ultima (la de bonus con darth vader). Estaria muy bien que lo sacaran en 3D la verdad.
Solo de imaginarmelo seria un EXTREME FAP!!! [carcajad]

Si sacan un recopilatorio ya seria la reostia, aunque yo me conformo con el Rebel Strike, la verdad [carcajad]
Preferiria mas que un remake, uno nuevo seria lo mejor

aunque si saliera un remake no me importaria jejeje
T0rrES escribió:Prefiero un Remake, el ultimo de la Cube era una tomadura de pelo, con las fases a pie que eran insulsas a mas no poder. El Rogue Squadron de 64 y el primero de la Cube (que no recuerdo como se llamaba...) si que eran juegazos, ojala saquen alguno en esa linea o un remake de uno de ellos.

Pues yo prefiero uno nuevo nada de remake ya valen de remake y a mi el 3 me gusto mas que el 2 ya de por si el multiplayer era el 2 ; Osea que traía el 2 y el 3 en un disco
Pues no es mala idea, lo mismo que el rebel strike incluía el rogue leader a dobles, podían sacar un remake del rogue squadron con los otros 2 [sonrisa]

¿De cuánto son los cartuchos? Yo éste que digo si lo compraba el primer día [carcajad]
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
la vista de cabina en 3d tiene que ser increible
No digas esas cosas que me da algo de la ilusión... ojala...

Un saludo

PD: Querido LucasArt, volved hacer un Rogue Squadron para la 3ds... por favor [tadoramo] [tadoramo]
Yo solo pido que sea un remake del 2. Pero con cooperativo!!! (Dios, me compre el 3 sólo por eso)
11 respuestas