5 menores detenidos por intentar quemar a un indigente

http://www.20minutos.es/noticia/1022212/0/quemar/indigente/menores/
Otro caso mas de la situacion de bonanza que tienen ciertos menores con las leyes actuales. Una clara situacion de homicidio en tentativa, de la que se libraran por eso, ser menores de edad.

Edito: leyendo otras cronicas de la noticia, lo que lanzaron fue un carton en llamas al mendigo, por lo que el homicidio en tentativa se queda demasiado largo para esto, aunque si la intencion de herir gratuitamente a una persona que ni siquiera conocian.
Bueno, yo aún recuerdo al padre del menor que quemó viva a una indigente en un cajero diciendo en la radio que su hijo no era malo, que no era un asesino, que vestía como un skin pero que solo era un gamberrete.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
[lapota] [lapota] [lapota]
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
lo acabo de ver en A3, a ver si les meten un puro como a los otros dos hijos de puta que quemaron a una indigente en un cajero.
kolombo escribió:Bueno, yo aún recuerdo al padre del menor que quemó viva a una indigente en un cajero diciendo en la radio que su hijo no era malo, que no era un asesino, que vestía como un skin pero que solo era un gamberrete.

Pues viendo los valores morales del padre asi salio el nene.

Yo por mi en estos casos ley de Talion y punto, muchos diran que derechos humanos y cosas por el estilo, yo respondo que los derechos humanos es para los humanos y algunos demuestran con sus actos que no lo son.
A estos los metía a hacer trabajos forzosos una buena temporada... es que ya vale de ampararse en lo de ser menor de edad. psss [noop] [noop] [noop] [noop]
Que son unos hijos de puta, vale. Pero de ahi a que le intentaran quemar... Esta claro que hay mucha gente que esta mal de la cabeza, ultimamente mas, pero tambien esta claro que a los medios se les hace la boca agua exagerando las cosas (Y esto no es de ahora). Recuerdo hace no mucho la noticia, en España, de que un francotirador estaba causando el terror.... Y lo que pasaba realmente era que un gilipollas con una escopeta de aire comprimido estaba haciendo el imbecil...

Saludos.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
pero no ves que solo han sido cosas de niños pobrecitos los angelitos (del infierno claro)
Se que me vais a lapidar, pero la culpa la tienen los padres.

Yo veo a un hijo mio hacer tal barbaridad, y primero le doy una leche que se acordara toda su vida, y luego, lo interno en un colegio de curas, o mejor, una escuela militar, que ahi le van ha enzeñar disciplina.
Pero mira que..., al leer el titulo estaba pensando, que no sea de Valencia, que no sea de Valencia... [decaio]

Que triste me dejan estos sucesos de verdad... [toctoc]
Ya esta bien de meterse con los pobres indigentes que bastante tienen. La pena mas dura para estos animales.
Deberían recibir lo que no está escrito estos payasos.
Los suyo seria que 25 indigentes los quemasen vivos a ellos.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
con 1 y una lata de gasolina y un mechero es suficiente
de verdad, que rentabilidad politica tiene en este pais, que los menores tengan un codigo penal a parte, con delitos con penas infimas??? (sigo diciendo que es absurdo decir que no estan formados del todo para imponerles las penas de los adultos, pero a la vez les demos el derecho de abortar sin ni avisar a sus padres, se piense en dejarlos conducir coches como menores y demas cosas absurdas...)
El problema de todo es que quedara como un caso aislado por culpa de los videojuegos, ellos ni se preocuparan y no pasara absolutamente nada, cuando cometan mas delitos graves seguirá sin pasar nada y una vez que tengan 18 años, serán igual o peor y sus delitos ya no tendrán validez para una falta posterior, así vamos.
16 respuestas