Bisagra y tiempo reaccion al cerrar - abrir tapadera

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola eolianos, no se si esto sera normal o no pero no me habia fijado, me he puesto a jugar a la N3DS como normalmente desde que me la compre el dia 23 de marzo, no se si es que me vista se habra fijado mejor o no, pero he visto en la visagra por debajo que esta como mas separada por debajo de un lado que del otro o sea que esta como todcida porque se ve a traves de, es como si la visagra estubiera un poco levantada por uno de los dos lados un milimetro o dos pero es como si estubiera mas levantada de un lado que de otro, no se si venia asi desde el principio y al fijarme ahora me estoy preocupando demasiado o que sera, y entonces me he puesto a cerrarla y abrirla y he notado que al cerrarla al volverla a abrir, se queda como un segundo o dos en negro antes de seguir por donde iba la consola, no se si es asi y yo no me he coscado de eso hasta el dia de hoy, o si no es asi y tarda mucho, y otra cosa que es la que mas me preocupa de todas, la he cerrado, y tal como la cierro la vuelvo a abrir rapidamente si acaso que se quede un segundo cerrada y la consola se queda como apagada pero con todos los pilotos encendidos... todo apagado y tarda un ratito en volver en si, ahora lo estoy probando de nuevo y no me esta pasando, ¬_¬
a ver sin alguien me da uina respuesta que estoy preocupado [buuuaaaa] todo esto lo hice con el cargador puesto y desde el menú por cierto.

Edito: Otra cosa es normal que la bisagra suene tanto? es que muevo la consola abierta hacia mi cara, la separo, la muevo hacia mi cara, asi sucesivamente y suena como los muelles de una cama la bisagra xDDDDDD saludos.
pues si cuando cierra y abre tarda un pelin en salir todo eso es asi de echo, el mal de la bisagra tranquilo...sino te molesta mucho no la lleves al sat..yo estoy igual que tu, pero esque prefiero que tenga ese problema a pantallazos pixeles u otras cosas.

Demomento mas de 40 horas d vicios y ningun pantallazo.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ernesvk escribió:pues si cuando cierra y abre tarda un pelin en salir todo eso es asi de echo, el mal de la bisagra tranquilo...sino te molesta mucho no la lleves al sat..yo estoy igual que tu, pero esque prefiero que tenga ese problema a pantallazos pixeles u otras cosas.

Demomento mas de 40 horas d vicios y ningun pantallazo.

Como yo entonces xDD
2 respuestas