Se denuncia a si misma por hacer trampas en unas oposiciones, el Fiscal no actua y el PP la incluye

en sus listas [+risas] surrealista es poco, ¡Viva España, coño!

En noviembre de 2010, una letrada de la Asamblea de Extremadura, se denuncia a si misma ante su superior, ya que segun ella misma, habia aprobado 1 de las 3 únicas plazas, compitiendo frente a otros 50 aspirantes, por haber tenido acceso a las preguntas que entrarian en el examen. Las cuales, habrían sido redactadas por una amiga y compañera de despacho, que también se presentaba a la misma prueba y que obviamente saco uno de las tres plazas. Tras autodenunciarse, el Fiscal lleva 4 meses sin actuar. Y ahora el PP la incluye en sus listas

http://www.extremaduraprogresista.com/i ... &Itemid=56
¿Por qué motivo iba a denunciarse ella misma? es lo raro de la noticia.
NaNdO escribió:¿Por qué motivo iba a denunciarse ella misma? es lo raro de la noticia.

copypasteo de un comentario de menéame:
"AL parecer, denuncio el caso, por que le preocupaba el "sospechar", que para el segundo y ultimo examen, "alguien podria disponer" de las preguntas antes, como con el primero, solo que en esta ocasion al parecer, nadie las habria compartido con ella

Vamos, que no le habrian pasado las preguntas del segundo, como segun ella hicieron con el primero, asi que lo denuncio todo por escrito, para forzar a que se acordaran de ella y que no la dejasen sin plaza (!) "
Gaiden escribió:
NaNdO escribió:¿Por qué motivo iba a denunciarse ella misma? es lo raro de la noticia.

copypasteo de un comentario de menéame:
"AL parecer, denuncio el caso, por que le preocupaba el "sospechar", que para el segundo y ultimo examen, "alguien podria disponer" de las preguntas antes, como con el primero, solo que en esta ocasion al parecer, nadie las habria compartido con ella

Vamos, que no le habrian pasado las preguntas del segundo, como segun ella hicieron con el primero, asi que lo denuncio todo por escrito, para forzar a que se acordaran de ella y que no la dejasen sin plaza (!) "

Entonces se denunció antes de que terminase la oposición???
Esto es como el gilipollas que denuncia a un camello y para probar que dice la verdad dice que lo sabe porque es cliente suyo... ¬_¬

Con la salvedad que al yonki le empapelan y a esta nadie le ha dicho nada, es mas, la aceptan en política...
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Si no he entendido mal, la que redactaba las preguntas también se presentaba al éxamen?
Pero que mierda de país de pandereta es este???
Pues vivimos en el puto país donde las plazas de oposiciones locales están dadas a dedo.
Te pongo un ejemplo.
El último pueblo donde oposité para policia local, después de cribar el psicólogo 300 personas, nos quedamos 20.
En las médicas, sin venir a cuento, en vez de hacer ellos las pruebas te piden que las lleves tu.
Con algo de pericia las haces en el sas.
Pero son tan cabrones que te mandan unos certificados médicos, redactados por el ayuntamiento para que los firme el médico.

Resultado: Yo no me he podido presentar porque esos documentos no los firma ningún médico, y en la privada te cobran 400€ por las pruebas y por firmarte el papel.

Esto es así, así va España y es una gran decepción para mí, después de un año estudiando que pasen estas cosas...
Ostias, para cuando me voy a poder poner mis propias preguntas en los examenes de la uni??
Cómo no la van a incluir en las listas, si cumple el perfil perfectamente.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
fakemaria escribió:Pues vivimos en el puto país donde las plazas de oposiciones locales están dadas a dedo.
Te pongo un ejemplo.
El último pueblo donde oposité para policia local, después de cribar el psicólogo 300 personas, nos quedamos 20.
En las médicas, sin venir a cuento, en vez de hacer ellos las pruebas te piden que las lleves tu.
Pero son tan cabrones que te mandan unos certificados médicos, redactados por el ayuntamiento para que los firme el médico.

Resultado: Yo no me he podido presentar porque esos documentos no los firma ningún médico, y en la privada te cobran 400€ por las pruebas y por firmarte el papel.

Esto es así, así va España y es una gran decepción para mí, después de un año estudiando que pasen estas cosas...

No hay ningun sitio donde hagan pruebas (que las hagan no solo que firmen) y te firmen eso? Era la unica prueba que quedaba o era el certificado para hacer las físicas? Por que en todas las oposiciones para hacerte las fisicas te tienen que firmar un papel de esos, que dependiendo de lo hábil que estés, pagas entre 6 euros (que llege a pagar yo hasta que les cerraron el chiringuito) hasta 40 de los mas sinvergüenzas. Otra cosa igual, la mafia de los certificados médicos, psicotécnicos... tendremos seguridad social, uno de los mejores metros del mundo, pero donde no nos gana nadie es en caraduras y mangantes.
Juas, estas cosas pasan en todos los sitios, fue sonado en una de las convocatorias para la Guardia Civil, en la sede de Leon donde se hacia el examen se copiaron TODOS y nadie hizo absolutamente nada, y la gente se quejo muchisimo pero nada, y conozco otro caso mas como este, asi que me lo creo.

Saludos
chakal256 escribió:
fakemaria escribió:Pues vivimos en el puto país donde las plazas de oposiciones locales están dadas a dedo.
Te pongo un ejemplo.

No hay ningun sitio donde hagan pruebas (que las hagan no solo que firmen) y te firmen eso? Era la unica prueba que quedaba o era el certificado para hacer las físicas? Por que en todas las oposiciones para hacerte las fisicas te tienen que firmar un papel de esos, que dependiendo de lo hábil que estés, pagas entre 6 euros (que llege a pagar yo hasta que les cerraron el chiringuito) hasta 40 de los mas sinvergüenzas. Otra cosa igual, la mafia de los certificados médicos, psicotécnicos... tendremos seguridad social, uno de los mejores metros del mundo, pero donde no nos gana nadie es en caraduras y mangantes.

Quedaba derecho. Pues eran otras pruebas, una osteometría, un par de radiografías y unas mierdas más. Es que el ayuntamiento te daba el papel, el certificado, en papel no del colegio de médicos

:( :( :(
11 respuestas