vivet escribió:Pues he pedido un presupuesto sobre los componentes necesarios para poder jugar fluidamente en el cod Blak ops.
B-Move Fuente Alimentacion 500W
AMD Athlon II 645 X4 Quad Core 3.1Ghz AM3 Box
Asus M4N68T-M V2
Kingston HyperX DDR3 1600 PC3-12800 2GB CL9
Gigabyte GeForce GTS 450 1GB OC GDDR5
WD Caviar Green 500GB SATA2 MAESTRO 36.95
***** Total ***** 348.95
Como lo veis tendré suficiente?
PD: Los componentes que faltan ya los tengo.
Darumo escribió:Lo vas a tener que ampliar a 4gb en cuanto te sea posible mas adelante, es que ya 2gb en Windows es poco e incluso te puede repercutir en el rendimiento (si falta ram va a tirar bastante de disco duro mientras juegas)
Y mi recomendación personal, NO metas un WD green, esos discos para almacenamiento pueden estar bien, pero para uso normal dejan mucho que desear y son lentos en respuesta. Aparcan el cabezal muy rápido, para ahorrar, por eso lo de Green, pero eso hace que sean inadecuados para su uso como HD principal donde todo tiene que ser leido rapido, un HD puede tardar unos segundos en reactivarse después de aparcar el cabezal (y tu no te puedes dar ese lujo mientras juegas por que son parones), si a ese HD le sumas que vas a tener 2gb de ram y va a tirar bastante del HD te va a ir el PC totalmente cagado.
Te he dicho lo del HD por que ya hay un chaval en el foro que le ocurría.
vivet escribió:Es que tengo de presupuesto no mucho mas de 350€, haber lo fundamental es el cod y el starcraft 2, y si puedo tirar para juegos que vayan saliendo. Y la resolución no importa.
Slasher escribió:vivet escribió:Es que tengo de presupuesto no mucho mas de 350€, haber lo fundamental es el cod y el starcraft 2, y si puedo tirar para juegos que vayan saliendo. Y la resolución no importa.
El SC II es bastante adaptable al hardware, lo que no se son los requisitos minimos del black ops. Hace poco sacaron la nVidia 550 Ti, no se si estara ya en las tiendas, pero fue creada para ser barata y mover decentemente la mayoria de los juegos. Te dejo un enlace aqui - http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
Y lo que te han dicho del disco duro. Los Caviar Green incluso tienen fama de tener poca vida al hacer uso excesivo del cabezal.
Yo no tocaria la ram si juegas en XP, en vista o 7 es casi obligatorio.
Darumo escribió:Y mi recomendación personal, NO metas un WD green, esos discos para almacenamiento pueden estar bien, pero para uso normal dejan mucho que desear y son lentos en respuesta. Aparcan el cabezal muy rápido, para ahorrar, por eso lo de Green, pero eso hace que sean inadecuados para su uso como HD principal donde todo tiene que ser leido rapido, un HD puede tardar unos segundos en reactivarse después de aparcar el cabezal (y tu no te puedes dar ese lujo mientras juegas por que son parones), si a ese HD le sumas que vas a tener 2gb de ram y va a tirar bastante del HD te va a ir el PC totalmente cagado.
derst21 escribió:Por lo que he leido la 550 ha salido bastante mala , mejor la 460 .
Darumo escribió:Y mi recomendación personal, NO metas un WD green, esos discos para almacenamiento pueden estar bien, pero para uso normal dejan mucho que desear y son lentos en respuesta. Aparcan el cabezal muy rápido, para ahorrar, por eso lo de Green, pero eso hace que sean inadecuados para su uso como HD principal donde todo tiene que ser leido rapido, un HD puede tardar unos segundos en reactivarse después de aparcar el cabezal (y tu no te puedes dar ese lujo mientras juegas por que son parones), si a ese HD le sumas que vas a tener 2gb de ram y va a tirar bastante del HD te va a ir el PC totalmente cagado.
Yo tengo un Caviar Green , y claramente hay muchas opciones mejores antes que este , pero problemas tengo 0 . Jugando creo que el disco duro solo entra en funcionamiento con la carga de los escenarios y los menus , no afectaba a la jugabilidad .
karatfur escribió:En pccomponentes está la 5830 a 89 euros...
vivet escribió:Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1GB GDDR5 Tarjeta Gráfica
Esta no esta mal no¿
Soto_ST escribió:vivet escribió:Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1GB GDDR5 Tarjeta Gráfica
Esta no esta mal no¿
El precio está de lujo pero te advierto de que un alto porcentaje han salido malas, tendrás que valorar si te compensa arriesgarte a tener que tramitar el rma.
vivet escribió:Pues he pedido un presupuesto sobre los componentes necesarios para poder jugar fluidamente en el cod Blak ops.
Asus M4N68T-M V2
***** Total ***** 348.95
wilobix escribió:vivet escribió:Pues he pedido un presupuesto sobre los componentes necesarios para poder jugar fluidamente en el cod Blak ops.
Asus M4N68T-M V2
***** Total ***** 348.95
Si no te llega el presupuesto trata de hacer recortes de otro lado, pero no escatimes en la fuente porque más pronto que tarde te arrepentirás de haber comprado esa. Una Corsair o una OCZ de 500W te servirían para lo que buscas perfectamente. Piensa que el resto del equipo depende de la fuente y como ésta no esté a la altura...
vivet escribió:Soto_ST escribió:vivet escribió:Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1GB GDDR5 Tarjeta Gráfica
Esta no esta mal no¿
El precio está de lujo pero te advierto de que un alto porcentaje han salido malas, tendrás que valorar si te compensa arriesgarte a tener que tramitar el rma.
malas? que problema tienen? no lo savia tio
rafaelkiz escribió:Menuda razón,las B-MOVE son malísimas,yo me e hecho un presupuesto y tenía la b-move y me e puesto una high tech 600w por 30 euros,y sale mejor que esa 100 %.
http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... cnimax.php
SALUDOS.
pd: la fuente,sin duda,lo más importante.
Soto_ST escribió:El precio está de lujo pero te advierto de que un alto porcentaje han salido malas, tendrás que valorar si te compensa arriesgarte a tener que tramitar el rma.
rafaelkiz escribió:Menuda razón,las B-MOVE son malísimas,yo me e hecho un presupuesto y tenía la b-move y me e puesto una high tech 600w por 30 euros,y sale mejor que esa 100 %.
http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... cnimax.php
SALUDOS.
pd: la fuente,sin duda,lo más importante.
vivet escribió:esta claro k se pueden hacer recortes por todos los lados, no quiero una grafica en concreto... lo único es lo siguiente una placa base+ procesador+HDD+ Tarjeta grafica + Fuente de alimentación ,que el presupuesto no exceda de mucho mas de 350€,para hacer correr juego actuales como el cod, ya se que de milagros no se pueden hacer pero... para eso estamos nosotros para buscar lo mejor de en calidad precio xD.
pd. Se aceptan presupuestos eee!
eee!
este es el mio acual
Sapphire Readon HD 5850 Xtreme GDDR5 105€
Fuente b-move 500w 19.5e
amd athlon ii quiad core 3.1 Ghz 88E
ASUS m4n68t-m v2 46e
Exceleram DDR3 1333 4GB 35.5ECavilar Black 500Gigas SATA3 49E
TOTAL= 343.9€
vivet escribió:Ostras no he pensado el el puerto PCI-E es verdad, tienes toda la razon!