DarKy-CsS escribió:En el cacharrito este que te vienen todos los Spare Fuse, Fuse Puller, etc...
Cual es el fusible de las puertas?
Spare Fuse / Spare Fuse: Meter (IGN/10A), Engine Control (IGN/10A), Blower Motor (IGN/15A), Seat Heat (IGN/10A), At Cont (IGN/10A), Blower Motor (IGN/15A), Wiper (IGN/20A), Hazard Lamp (BAT/10A), Stop Lamp (BAT/15A), Mirror (ACC/10A), Cig Lighter (ACC/15A), Mirror Heat (BAT/10A)
Fuse Puller / Spare Fuse: Electronic Parts (IGN/10A), Fuel Pump (IGN/15A), Engine Control (IGN/10A), Airbag (IGN/10A), Fr Fog Lamp (BAT/15A), Wash Motor (IGN/10A), Air Con (IGN/10A), ABS (IGN/10A), RR Wiper (IGN/15A), Starter Signal (ST/10A), Room Lamp (BAT/10A), Rear Defog (BAT/15A), Rear Defog (BAT/15A)
Así, a ojo, ninguno... ahí aparecen fusibles de intrumentos (me imagino que con eso se referirán con lo de "meter"), control de motor, motor del soplador, calefacción de asientos, caja de cambios automática (supoongo... AT Cont) limpiaparabrisas, luces de avería, luces de freno, espejo, mechero, calefacción de espejos, piezas electrónicas ("Electronica parts"... no sé exactamente a que se referirán, puede ser el fusuble de alguna centralita), bomba de combustible, otro más del control de motor, airbag, antinieblas delanteros, bomba de lavado (lavaparabrisas) aire acondicionado, ABS, limpia trasero, señal de arranque (

) luces interiores, y desempañado trasero... pero de cierre no dice nada.
NaN escribió:A mi me pasa igual con mi BMW 320, pero igual.
Mi unica diferencia esque cerrar si cierra , con el mando, o con el boton que tiene el coche de cierre de puertas dentro.
Yo tmb lo lleve al taller y revisaro y nada, no dieron con el problema, asique no quise gastar mas dineor en mano de obra.
Lo que pasa que dentro de la putada de que si hay acompañante tuviera que pasar por mi puerta, esque no podia abrir la tapa de la gasolina!
Si tu 320 es como este...

... lo que le pasa es la centralita... seguro
Un saludo.