AYUDA!! QUEMADO CON EL ERROR APPCRASH!!!

Hola amigos, pues lo dicho, que me da error el dichoso appcrash en el internet explorer cuando me meto en el segundamano. solo lo hace de momento en esa pagina pero es que es cansino ya el error jajajaa
alguna ayuda?
un saludo
Descarga Mozilla o Chrome, o bien repara tu Windows. Tambien podrias restaurar en un dia que no te pasaba.
Como dice adriafc, Mozilla's Firefox o Google's Chrome.

Pero si quieres solucionar eso en Internet Explorer, prueba a desactivar todos los complementos y entrar a la web.

PD: ¿Qué versión de Internet Explorer usas?
Yo también tengo este error pero me pasa con aplicaciones, por ejemplo al abrir el panel de control me salta el appcrash.

He buscado por internet pero al final no he visto ninguna solución. Y la verdad que no me viene muy bien reinstalar ya que el pc es del trabajo y es practicament nuevo.
hola Bob_69 pues uso el explorer 9 y lo de restaurar pues la cosa es que me lo hace desde el primer dia (el pc tiene un mes mas o menos) y reinstalar windows 7 complicado porque no me incluian el cd de instalacion con licencias... asi que optare o por que me expliqueis como se hace lo de reparar el explorer o cambiar de navegador... firefox habla todo el mundo bien de el...
saludos
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues si que la gente habla muy bien de el, tanto que es de los mejores navegadores de internet quedándose el internet explorer como el peor. Dicho esto, prueba el firefox 4.
Yo creo que el problema viene de alguna actualizacion de windows. ahora falta saber si es así cual.
6 respuestas