Sobre los passos en el modo StreetPass

Como cuenta los pasos la N3DS ?? Porque yo tengo 2000 pasos y no he andado ni 100 hoy xd eso si , la he llevado conmigo cuando iba en coche, asi que quizas a contado lo que ha recorrido el coche...

Como lo cuenta? porque entocnes llevarla en coche es una gran ventaja para consguir passos infinto xd
si agitas la consola cual maraca tambien te cuenta tela de pasos xdd

Un Saludo...
trape escribió:Como cuenta los pasos la N3DS ?? Porque yo tengo 2000 pasos y no he andado ni 100 hoy xd eso si , la he llevado conmigo cuando iba en coche, asi que quizas a contado lo que ha recorrido el coche...

Como lo cuenta? porque entocnes llevarla en coche es una gran ventaja para consguir passos infinto xd


Cuando la 3DS se mueve, cuenta los pasos, es por eso xD
Pero por mas que la menees no consigues mas de 10 monedas al dia asi que ya puedes hacer brazos que no te servira de mucho.
Cuantos pasos son 10 monedas?
A las 00:00 de cada dia se resetea para empezar otra vez con las 10 monedas?
ifritdark escribió:Cuantos pasos son 10 monedas?
A las 00:00 de cada dia se resetea para empezar otra vez con las 10 monedas?



Si no me equivoco cada 100 pasos es una moneda. Y si a las 0.00 se resetea el contador, pero se registra en el diario.
Netto escribió:
ifritdark escribió:Cuantos pasos son 10 monedas?
A las 00:00 de cada dia se resetea para empezar otra vez con las 10 monedas?



Si no me equivoco cada 100 pasos es una moneda. Y si a las 0.00 se resetea el contador, pero se registra en el diario.


Vamos, con 1000 pasos diarios, ya vamos servidos xD
Yo tengo que conseguir moneditas, para el Mii Rescate ù__ü
alucino acabo de salir a pasear al perrilo y un paseo de 5 min ( q hace frio xd) y me cuenta 300+ pasos!!! esta maquina se debe creer q caminamos como benny hill xddd

Saludos...
Sobre el tema de encontrarte gente con la consola y vaya paando datos sola la consola va estar dificil, encontrar ha alguien que tenga la consola en este modo mas bien curiosidad xD.

Sobre los paso mañana lo pruevo aver jeje.
Radixx escribió:alucino acabo de salir a pasear al perrilo y un paseo de 5 min ( q hace frio xd) y me cuenta 300+ pasos!!! esta maquina se debe creer q caminamos como benny hill xddd

Saludos...


Pues dar una vuelta a la manzana ya son un huevo de pasos, lo suyo es contar tu y luego comparar, pero ya te digo, cuando paseo al perro me dio por contar los pasos y 100 pasos no son nada
La mia contar cuenta bien porque mas o menos al dia los 8000 los hago tranquilamente por el curro xD
Si, yo creo que 1000 pasos es muy poco, esta mañana he dicho como reto: "voy a hacer los 1000 pasos" pero solo con la ida al instituto he hecho 1200
1000 pasos se hacen muy fácilmente... Yo en el pokewalker hago diariamente unos 8000-9000 pasos y eso que estoy todo el día sentado en la oficina...
Yo he hecho hoy como 4000 pasos solo en ir y volver del instituto xD, mas o menos concuerda la distancia que hay al instituto y la distancia de cada zancada.
Si has ido en el coche habrá pillado los baches y las irregularidades de la carretera :)
MasterManu escribió:Yo he hecho hoy como 4000 pasos solo en ir y volver del instituto xD, mas o menos concuerda la distancia que hay al instituto y la distancia de cada zancada.


Hoy la he llevado en la mochila en vez del bolsillo, he hecho exactamente el mismo recorrido y ha contado los mismos pasos.
Hay un truco que es que como son 10 monedas por día. Mueves la consola de arriba a abajo hasta que en el marcapasos ponga 1.000 o más, es decir, cuando tengas 10 monedas y luego cambias la fecha un día y consigues otras 10 monedas y luego otra vez así sucesivamente.
Inconvenietes: que te pasas en un día los cromos y el rescate Mii y entonces no tiene mucha gracia en juego.
Aquí un ejemplo Día: 03-04-2011 Configuración de la consola < Otras opciones < Fecha y hora < Fecha de hoy + un día = 04-04-2011y mueves la consola hasta conseguir diez monedas y así sucesivamente
kike25000 escribió:Hay un truco que es que como son 10 monedas por día. Mueves la consola de arriba a abajo hasta que en el marcapasos ponga 1.000 o más, es decir, cuando tengas 10 monedas y luego cambias la fecha un día y consigues otras 10 monedas y luego otra vez así sucesivamente.
Inconvenietes: que te pasas en un día los cromos y el rescate Mii y entonces no tiene mucha gracia en juego.
Aquí un ejemplo Día: 03-04-2011 Configuración de la consola < Otras opciones < Fecha y hora < Fecha de hoy + un día = 04-04-2011y mueves la consola hasta conseguir diez monedas y así sucesivamente



jejeje, lo siento pero me ha echo gracia, lo del "marcapasos", que eso es otra cosa, hombre! xD

Es un podometro... :P

Saludos!
Yo voy en bus todos los días y la llevo conmigo y no me cuenta ningún paso =S
Y el recorrido que hago todos los días me cuenta los mismo pasos siempre, es bastante exacto.
yo todas las mañana al llebar a la niña al colegio me llebo la 3ds en el bolsillo y es que lo clava los pasos en el diario a las 9 de la mañana 620 pavos mas o menos todos los dias XD yo la verdad que lo de 1 modena cada 100 pasos lo veo poquisimo porque los 1000 pasos te lo haces en na y menos andando
Radixx escribió:si agitas la consola cual maraca tambien te cuenta tela de pasos xdd

Un Saludo...


Si pero sale mas practico llevartela cuando bajas al perro, o vas a los chinos de enfrente de casa y listo, y te haces las 10 monedas en 5 o 10 minuts, y sin agitarla ^^.
Yo le compre un bolso oficial de 3ds y lo llevo en la mochila y como me voy a trabajar en bicicleta hago como 1200 pasos jajajajsa y de vuelta casi lo mismo....es muy fácil ganarse 10 monedas :)
Pues yo que trabajo de mensajero y estoy de aqui alli, no lo e comprobado pero tendre que llevar consola en el bolsillo algun dia, porque la llevo en la furgoneta.
La consola marca los pasos usando los acelerómetros incorporados. Si hay traqueteo en el coche es normal que te cuente mas pasos. Mejor para tí para conseguir monedicas
¿Cuánto es el máximo de monedas que se pueden conseguir por día? ¿Solo 10 no?
Eduarlink escribió:¿Cuánto es el máximo de monedas que se pueden conseguir por día? ¿Solo 10 no?

si
Deberían permitir conseguir las monedas que uno quiera, así se fomenta salir a pasear, que 1000 pasos se hacen en nada, yo diariamente hago unos 7000 más o menos.
Alex-Redfield escribió:Deberían permitir conseguir las monedas que uno quiera, así se fomenta salir a pasear, que 1000 pasos se hacen en nada, yo diariamente hago unos 7000 más o menos.


No sé, yo creo que sería mejor subir el número de pasos necesarios para conseguir cada moneda.
bieffe escribió:
Alex-Redfield escribió:Deberían permitir conseguir las monedas que uno quiera, así se fomenta salir a pasear, que 1000 pasos se hacen en nada, yo diariamente hago unos 7000 más o menos.


No sé, yo creo que sería mejor subir el número de pasos necesarios para conseguir cada moneda.


Pues yo prefiero votar por lo de almacenar todas las monedas que uno quiera [sonrisa] !

Jaja, una vez que uno se acostumbra a coger el coche hasta para ir a la esquina.. andar cuesta :(. Por que no puedo meterlo a la facul que si no.. ^^
bieffe escribió:
Alex-Redfield escribió:Deberían permitir conseguir las monedas que uno quiera, así se fomenta salir a pasear, que 1000 pasos se hacen en nada, yo diariamente hago unos 7000 más o menos.


No sé, yo creo que sería mejor subir el número de pasos necesarios para conseguir cada moneda.


Pienso lo mismo.
Se queda corto y dudo que esto los cuente bien, hoy he salido poco y me ha contabilizado porrones, y solo para 10 monedas! en fin.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La 3ds no cuenta los pasos, se los imagina que es diferente. Porque no es normal que hoy la saque de casa
y no ande mas de 4 km y tenga 9.532 pasos. Y ya os aseguro que mis pasos no son de 40 cm xddd.
Hugolink escribió:La 3ds no cuenta los pasos, se los imagina que es diferente. Porque no es normal que hoy la saque de casa
y no ande mas de 4 km y tenga 9.532 pasos. Y ya os aseguro que mis pasos no son de 40 cm xddd.


Yo os veo dando saltitos como heidi porque no es normal que a mi me cuente 7000 escasos currando a 3 4 km de casa y estoy siempre caminando en la oficina xD
espero que corrijan lo de los paso y lo pongan mas lentos en proxiam actualizaciones corrijan el bug trampa de la fecha y que apliquen las monedas a los juegos en cartuchos descarga y RA y mas cosas seria una pasada
La forma de ke cuente los pasos es por ke tiene un sensor de movimiento la 3ds(lo se por ke me fuy a un game y me cogi una guia sobre la 3ds XD
34 respuestas