Buenas a todos. En la oficina del trabajo se nos ha estropeado la multifuncion que teniamos (una Konica Minolta 2480MF...) la cual usabamos para fotocopiar todo. La reparacion es un pico y sale mejor una nueva. Alguna recomendacion? Sobre todo una que sea agil a la hora de fotocopiar documentos
Yo a mis clientes les pongo las Ricoh. Contacta con ellos y mira precios y modelos. El soft que tienen es muy sencillo, la garantia y el ST es impecable, y tienen varios modelos, mirate el que más se ajuste a tus necesidades y el $$$
Crosseagle escribió:Yo a mis clientes les pongo las Ricoh. Contacta con ellos y mira precios y modelos. El soft que tienen es muy sencillo, la garantia y el ST es impecable, y tienen varios modelos, mirate el que más se ajuste a tus necesidades y el $$$
Muchas gracias por tu respuesta. Se me olvidó por completo el hilo y lo refloto ahora porque seguimos buscando. De prepuesto, ya contando los toner y todo lo que haga falta, podríamos llegar a unos 700€ o un poco mas. He estado mirando las Canon, Ricoh y Dell y veo muchos modelos, pero no se por cual decantarme. Decir que tendria que ser en color, y para un volumen medio de trabajo. A ver si me echáis un cable con algún modelo