compra 3DS

Muy buenas !!

bueno,al final me he decidido a comprarme una 3DS y ya la tengo encargada ! :D

de momento, no me voy a cojer ningun juego de 3DS porque los que hay ( a excepcion del SSFIV que puede que me pille) me parecen un poco sosos. Queria pillarme,como no he tenido ocasion de poder jugar a esas grandes obras maestras que salieron en la DS, algun juego de DS para paliar la necesidad antes de que salga algun juego que me interese.

Lo dicho, que juegos creeis que son Must Have de DS? Soy un gran aficionado a los RPGs,Zeldas y marios :).

Muchas gracias y un saludo !! dentro de poco pondre mi codigo amigo ^^

PD: no sabia donde poner el post asi que lo he puesto aqui en general,si va en otro sitio moverlo ^^
Como eres fan de Zelda y Mario
Zelda Phantom Hourglass
Zelda Spirit Tracks
New Super Mario bros
el new super mario bros me encanto y los zeldas estan muy bien (aunque yo nunca me llegaré a acostumbrar al control táctil). Otros juegos que te recomiendo y que son para hechárles horas son el Another Code y el Hotel Dusk que son como aventuras gráficas. Por último también el Mario Kart DS creo que es un must have, el único inconveniente que le veo a ese juego es que en el online hay mucho tramposo que cuando ven que van a perder se salen de la carrera.
2 opciones o una super card ds two, o el golden sun osucro amanecer
Buenos días,

por favor, pregunta en el hilo de recomendaciones del foro de DS ;)

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-nds-12-10-10-actualizado_1208025

Saludos.
5 respuestas