Problemas TTDS y NDS

Buenas, ante todo espero postear en el subforo correcto, puesto que un tema parecido estaba en este he considerado debía abrirlo aquí.

Tengo un problema que viene de largo con la TTDS y la Nintendo DS (la tocha, la primera que salió), cuando estoy jugando a veces se bloquea, normalmente cuando hay un cambio de escena dentro del juego, ambas pantallas se ponen en negro (iluminado) y me toca reiniciar. Curiosamente con la NDSLite que he probado no ocurre nunca, así que vengo en busca de vuestra sabiduría -tras haber googleado sobre el asunto- para ver si podéis darme una solución o finalmente tendré que darlo por perdido.

Un saludo y gracias de antemano.
Muchas flashcarts tienden a ser ligeramente mas anchas o angostas por ende en algunos casos corremos el riesgo de aflojar los conectores del slot del cartucho...Claro NO todas las flashcarts estan tan mal hechas..
Claro no en todas ocurre o en algunos casos pasa lo contrario (ver M3) logico "apretando" la conexion se corrige PERO a la larga podemos joder definitivamente el conector..¿porque funciona en otra consola mejor? porque en la otra no estan mete y saca una unidad de esta clase (al no ser tan frecuente no estan tan dañados)..
1 respuesta