λЄGIS está baneado por "clon para saltarse baneo"
Os cuento, llevaba semanas con el problema, un montón de spyware y trackers publicitarios, la mayoría no se me abrian puesto el avast me los frenaba, pero era constante como cada 2 a 5 minutos un montón de avisos seguidos del antivirus de url bloqueada.
Probe todo, ccleaner, anti-spywares... me detectaban como 200 cookies y cosas, además del svhost de windows infectado, lo limpiaba todo, y estaba mas tranquilito un rato, pero se volvia a llenar al poco, acabo por desconfigurarseme el teclado a cada momento, se me colgaba mucho, y tenía que esperar los segundos exactos para meter contraseña en el inicio de sesion ya que si iniciaba muy rapido se quedaba en pantallazo azul y si lo hacía muy lento en negra con el cursor, sin ninguna tarea ejecutandose ni nada mas que poder hacer que apagado forzoso.
Finalmente decidi comprar unos pendrives, pasar lo importante, darles un buen repaso con antivirus para no llevarme el problema, y a reinstalar windows. (el 7)
Mi sorpresa es mayuscula cuando justo 5 minutos de tener todo reinstalado, me bajo el avast y al rato empieza a detectarme el malware, mismos sintomas, todo igual sin haber exportado ni 1 archivo de los pens.
Mi suposición esque esto viene de fuera, que algún servidor de alguna compañia sin escrupulos se dedica a bombardear clientes concretos a publicidad, y no solo quiero librarme del problema, sino que estoy dispuesto a denunciar por ley y llegar a donde sea.
Pero... ni idea de como hacer una cosa ni la otra, por ende pido ayuda a los expertos.