Spyware permanece tras reinstalar, quiero denunciar

λЄGIS está baneado por "clon para saltarse baneo"
Os cuento, llevaba semanas con el problema, un montón de spyware y trackers publicitarios, la mayoría no se me abrian puesto el avast me los frenaba, pero era constante como cada 2 a 5 minutos un montón de avisos seguidos del antivirus de url bloqueada.

Probe todo, ccleaner, anti-spywares... me detectaban como 200 cookies y cosas, además del svhost de windows infectado, lo limpiaba todo, y estaba mas tranquilito un rato, pero se volvia a llenar al poco, acabo por desconfigurarseme el teclado a cada momento, se me colgaba mucho, y tenía que esperar los segundos exactos para meter contraseña en el inicio de sesion ya que si iniciaba muy rapido se quedaba en pantallazo azul y si lo hacía muy lento en negra con el cursor, sin ninguna tarea ejecutandose ni nada mas que poder hacer que apagado forzoso.
Finalmente decidi comprar unos pendrives, pasar lo importante, darles un buen repaso con antivirus para no llevarme el problema, y a reinstalar windows. (el 7)
Mi sorpresa es mayuscula cuando justo 5 minutos de tener todo reinstalado, me bajo el avast y al rato empieza a detectarme el malware, mismos sintomas, todo igual sin haber exportado ni 1 archivo de los pens.
Mi suposición esque esto viene de fuera, que algún servidor de alguna compañia sin escrupulos se dedica a bombardear clientes concretos a publicidad, y no solo quiero librarme del problema, sino que estoy dispuesto a denunciar por ley y llegar a donde sea.

Pero... ni idea de como hacer una cosa ni la otra, por ende pido ayuda a los expertos.
¿Denunciar a quién?

Lo que deberías hacer es encontrar por dónde te entra eso que comentas. ¿Tu Windows es original? ¿Versión OEM precargada de demos y demás basura? Prueba a reinstalar sin conexión a internet e instalar un antivirus justo después, y también puedes probar a cambiar de antivirus.
Pues a quien corresponda, igual que se puede denunciar el acoso de un particular por internet, también se podrá denunciar a una empresa imagino.

EL windows es el home 7 que venía de fabrica con algo de mierda y demos, pero la primera vez no me daba problemas.
denuncia denuncia... jajaja q daño estan haciendo los programas tipo salvame deluxe en los q todo el mundo pone denuncias por todo.

vaya tela, lo mismo tenias q denunciarte a ti mismo pq casi todos los problemas de virus y demas vienen provocados por el usuario q toda y se mete donde no debe.

Saludos
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues los spywares no te vienen asi por asi sin hacer nada. Yo también tengo windows 7 ultimate y no uso ningún antivirus ni nada y yo se que a mi no me entra ninguna morralla porque siempre me muevo por las mismas páginas y foros y siempre instalo programas conocidos que no tienen ningún tipo de adware ni nada. Aseguráte de que te metes en páginas fiables y conocidas y no instales ningún programa desconocido.
Mi teoría es que tienes un virus que al Avast se le escapa...

1) ¿Has hecho un formateo de bajo nivel antes de instalar el Widows 7?

2) ¿Tienes un firewall para bloquear conexiones entrantes?
No soy analfabeto informatico, he formateado desde ms-dos y no visito paginas xungas ni instalo basura, procuro mantener el registro de inicio y el pc con solo lo indispensable para que vaya rapido.
Tan solo soy bombardeado a publicidad y pop ups aunque haya limpiado todo y reinstalado por 2nda vez, tiene que venir de fuera por huevos.
Este caso que cuentas me recuerda al virus ese tan famoso q reiniciaba(10años atras) el pc...segun formatee me volvi a infectar al entrar en inrtn...lo mejor que podrias hacer es usar el pogama : hijackthis..para ver que "cosas" no deberian estar ahi..y en cuanto a denunciar...hummm ya me gustaria hacer lo mismo a mi :)
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
no creo que sea por lo que te voi a decir ahora pero igual lo que tienes infectao es el router del internet y por eso vuelves a tener el virus
Lo más probable es que hayan quedado virus en las otras particiones y al acceder a ellas se ha activado algun autorun, aunque me extraña un poco, 7 es bastante seguro, incluso fastidioso con los permisos de ejecución.
Tal vez a la hora de instalar has elegido conservar los archivos antiguos o algo así.
Es casi imposible que se cuelen en tu sistema desde fuera, es necesario que tú abras la puerta para que entren los virus.
11 respuestas