Recomendacion compra Radeon HD 5850

Buenos dias, queria pediros consejo sobre la tarjeta grafica Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1GB GDDR5, la e visto a muy buen precio 105€, he tenido hasta hace unos dias que "petó" una GTX280, no mandaba señal al monitor a la misma vez que el ventilador de la tarjeta se paraba.

Q9300 quad core
Placa P5Q (nose que XD)
Fente alimentación de 630W (pillé esta porque para la GTX280 necesitaba un conector de 6 pin y otro de 8)

Total que e estado tirando con la GTX280 perfectamente, con todo casi a tope siempre, y ahora que estaba con el shift2 se a jodido :( , creo que es buena oportunidad pillar la tarjeta esta que os comento, no obstante pregunto por aquí que teneis mucha mas idea que yo. Siempre e tenido tarjetas NVIDIA, no se como ván las ATI o Radeon ahora.

Gracias!!!
No le queda garantía a la GTX280?

La HD5850 es algo mejor que la GTX280.

La letra pequeña de esa oferta, es que tienen un % alto de gráficas defectuosas, osea, que si no te importa perder tiempo por si te toca una mala y tienes que descambiarla, pues ve a por ella.
Buenos dias, ya no tiene garantia no, hace como 3-4 años que la compré. Ya me has asustado con eso de alto porcentaje de fallo, te refieres a que suelen dar problemas estas tarjetas o que las venden mal directamente??

Salu22.
Se venden mal directamente.
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=359790
Cosas raras como que incompatibilidades con algunas fuentes por lo visto...
Yo me arriesgaría y me iría a por ella, en relación calidad/precio nadie la supera.
Al final me e liado la manta a la cabeza y ya está pedida, casi todo el mundo coincide que el precio es cojonudo, esperemos que todo vaya bien, mañana la recibiré y por la noche la pruebo, ya os diré que tal vá.

Salu22.
5 respuestas