[Hilo Oficial] Conduit 3DS

A medida que encuentre mas información, ire actualizando el post.
¿Te animas con el artículo Wiki? ;) Además, este me da a mi que va a ser un juegazo :).

Un saludo.
La verdad es que lo poco que se ha visto apunta maneras. Habra que seguirle la pista :)
Carlos A. escribió:¿Te animas con el artículo Wiki? ;) Además, este me da a mi que va a ser un juegazo :).

Un saludo.



Uf nunca he hecho ninguno y aparte ahora me vienen examenes asi que no me animo :(


Un saludo.
tiene muy buena pinta este juego, habra que seguirlo de cerca
Es reflote? porque eso que tiene unos pocos meses ya [buuuaaaa]
Reabrimos, el hilo se convierte en oficial con el wiki de rigor.

Saludos.
[erick] escribió:Reabrimos, el hilo se convierte en oficial con el wiki de rigor.

Saludos.


Excelente!! [beer]

A pesar de que se ve muy poco en el video, desde luego tiene muy buena pinta. Que ganas de que nos vaya llegando mas informacion al respecto (pero sobre todo el juego XD).
PablosH_Snake escribió:
[erick] escribió:Reabrimos, el hilo se convierte en oficial con el wiki de rigor.

Saludos.


Excelente!! [beer]

A pesar de que se ve muy poco en el video, desde luego tiene muy buena pinta. Que ganas de que nos vaya llegando mas informacion al respecto (pero sobre todo el juego XD).


Demomento solo hay ese pequeño trozo de gameplay, no se sabe gran cosa aun del juego.

Saludos.
koloss escribió:
PablosH_Snake escribió:
[erick] escribió:Reabrimos, el hilo se convierte en oficial con el wiki de rigor.

Saludos.


Excelente!! [beer]

A pesar de que se ve muy poco en el video, desde luego tiene muy buena pinta. Que ganas de que nos vaya llegando mas informacion al respecto (pero sobre todo el juego XD).


Demomento solo hay ese pequeño trozo de gameplay, no se sabe gran cosa aun del juego.

Saludos.


No es ni gameplay. Es una prueba de cómo iría el juego en 3DS.
Que es, digamos un video de como seria? El tio del video dice que es una demo.

Por que la veo jugando y en todos los sitios que he mirado (incluso sitios en ingles) dicen que es gameplay, aun que puede ser que un sitio hiciera la noticia diciendo gameplay, y luego todas han puesto gamplay.

Saludos.
koloss escribió:Que es, digamos un video de como seria? El tio del video dice que es una demo.

Por que la veo jugando y en todos los sitios que he mirado (incluso sitios en ingles) dicen que es gameplay, aun que puede ser que un sitio hiciera la noticia diciendo gameplay, y luego todas han puesto gamplay.

Saludos.


Yo la noticia que leí es que era una demo técnica de que sí es posible correr el jeugo en la 3DS con unos ajustes, y a partir de ahí confirmaron que estaban trabajando ya en el juego. Pero no han mostrado nada más a parte de esa "demo técnica" que puede tener que ver 0 con el juego final.

De hecho no es gameplay ya que es el Conduit 2 corriendo en la 3DS, y no han dicho que el Conduit 3DS vaya a ser un port del Conduit 2 o si es juego nuevo, que creo que es lo que será.
Paco20011 escribió:
koloss escribió:Que es, digamos un video de como seria? El tio del video dice que es una demo.

Por que la veo jugando y en todos los sitios que he mirado (incluso sitios en ingles) dicen que es gameplay, aun que puede ser que un sitio hiciera la noticia diciendo gameplay, y luego todas han puesto gamplay.

Saludos.


Yo la noticia que leí es que era una demo técnica de que sí es posible correr el jeugo en la 3DS con unos ajustes, y a partir de ahí confirmaron que estaban trabajando ya en el juego. Pero no han mostrado nada más a parte de esa "demo técnica" que puede tener que ver 0 con el juego final.

De hecho no es gameplay ya que es el Conduit 2 corriendo en la 3DS, y no han dicho que el Conduit 3DS vaya a ser un port del Conduit 2 o si es juego nuevo, que creo que es lo que será.


Mira yo me he mirado todas (o casi todas) las que hay sobre conduit 3ds y en todas ponen que es gameplay. Aparte si te fijas en el video, se ve como pone la 3 persona, cosa que en conduit (que yo sepa no he jugado a ninguno) no se puede hacer y es una de las novedades de Conduit 3DS.


Saludos.
12 respuestas