kach0 escribió:bueno,entonces pongo nuevo presupuesto desde pccomponentes:
perifericos
-logitech g35 ---69.95
-logitech g510 ---97.95
-ciborg rat 7 ---86.95
-monitor asus 21'5 full hd ---105 (estoy en duda entre este o el LG 22´ full hd negro a 119'18€)
-sonido hercules 5.1 slim --- 71€ (este nose si lo pillare al final)
-alfombrila ¿?
unos 430€ en total aprox
componentes
-memoria Gskill 2x4 1600 (2x2x2x2) ---89.95
-placa Asrock pro3 ---113€
-procesador intelcore i5 2500 3.3 Ghz ---174€
(la placa y el procesador para pc gamer son mejores que una placa gygabite Ga y amd phenom II x6 1090t? )
-grabadora Sony 24 ---17.75
-Asus radeon 6870 --- 176€
-Fuentes estoy entre la OCZ stealstream de 700W (77'8€) y la thermaltake litepower 700W (58€)
-disco duro Seagate barracuda 7200 sata3 1TB ---46.95€
-Caja me he enamorado de la Aerocool XStrike ---67€ ,preciosa,espero que me valga alguien podria confirmar?
unos 742 en total aprox
-El sistema operativo tenia pensado en comprar el Windows 7,porque el Xp se va a quedar atras,lo que no se es cual,si de 32 bits...64...que tiene que ver cada uno???para jugar bien cual me recomendais?? estan entre 67-179€
luego el antivirus tenia pensado en cualquiera gratis
lo del overclock como dije de momento nada pero no descarto para un buen futuro para mejorar el rendimiento,cuando el equipo se quede un poco atras lo haré
todo está bien???
Saludos =) y gracias
psdata:en pccomponentes te montan el ordenador??
WaterDark escribió:LA RAM, dejate de 2x2x2x2x2x2x2x2xx2x2, pon dos modulos de 4GB...
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html
tener 2x2x2x2x2x2xx2x2x2x2x como dices(4x2GB es lo correcto....) no puede traer nada mas que inconvenientes...
La fuente, no tiene nada que ver una con la otra, la Litepower es de 600W reales, no de 700W, aparte de tener algo menos de calidad y eficiencia.... si buscas una mas barata, coge la Corsair CX600, que por cierto, ese PC no va a pasar de ~360W. Tener una fuente mas potente, es mas cosa de para un futuro cambio de gráfica por ejemplo, mas que otra cosa.
Si quieres dejar la posibilidad de Overclock, tendrás que poner el i5 2500k.
kach0 escribió:WaterDark escribió:LA RAM, dejate de 2x2x2x2x2x2x2x2xx2x2, pon dos modulos de 4GB...
tener 2x2x2x2x2x2xx2x2x2x2x como dices(4x2GB es lo correcto....) no puede traer nada mas que inconvenientes...
La fuente, no tiene nada que ver una con la otra, la Litepower es de 600W reales, no de 700W, aparte de tener algo menos de calidad y eficiencia.... si buscas una mas barata, coge la Corsair CX600, que por cierto, ese PC no va a pasar de ~360W. Tener una fuente mas potente, es mas cosa de para un futuro cambio de gráfica por ejemplo, mas que otra cosa.
um,lo de la Ram pone ´´especialmente diseñadas para la plataforma Sandy Bridge de Intel (Chipset Intel P67)´´ y no entiendo lo que significa,
no seran mejor estas??
pone que son de la serie gaming y al mismo precio...pero que vamos,que yo no tengo ni idea,lo que me diga la gente,
y que diferencia hay del i5 2500 al i5 2500K?? el i5 2500K que es apropiado para el oc?
saludos y gracias nuevamente
rafaelkiz escribió:kach0 escribió:WaterDark escribió:LA RAM, dejate de 2x2x2x2x2x2x2x2xx2x2, pon dos modulos de 4GB...
um,lo de la Ram pone ´´especialmente diseñadas para la plataforma Sandy Bridge de Intel (Chipset Intel P67)´´ y no entiendo lo que significa,
no seran mejor estas??
pone que son de la serie gaming y al mismo precio...pero que vamos,que yo no tengo ni idea,lo que me diga la gente,
y que diferencia hay del i5 2500 al i5 2500K?? el i5 2500K que es apropiado para el oc?
saludos y gracias nuevamente
Sí,es apropiado para el OC.
La verdad que el compañero de arriba tiene razón xD,mejor un 4GBx2 y listo
Y lo de que no pasará de 360W también es muy cierto,muchas veces a visto a gente con pc's menos potentes meterse 900W y no lo digo en broma xd,en otros foros donde se compran los pc's para tirar de un juego de 1999 xD (cs1.6)
kach0 escribió:pues hombre,la verdad es que el video esta muy bien y me gustaria muchisimo montarlo yo,pero no tengo ni idea de hacer el testeo,todas esas historias que hay que hacer,...no abra videos de eso no?? xD porque seria la leche,
en la bios solo tengo que comprobar que todo esta bien conectado y hacer tests de la ram procesador y demas???tengo que cambiar algun parametro de la bios¿? porque yo he visto gente montando ordenadores que cambian parametros
Saludos!
WaterDark escribió:Si lo montases tu, mucho cuidado y respeto por el socket, ya que los pines son muy muy endebles, y como dobles o partas uno, olvídate de la garantía.
rafaelkiz escribió:WaterDark escribió:Si lo montases tu, mucho cuidado y respeto por el socket, ya que los pines son muy muy endebles, y como dobles o partas uno, olvídate de la garantía.
en el vídeo que le dí viene como poner el procesador con cuidado,yo en concreto puedo decir que no son de goma xD,yo tenía un intel celeron antiguo y lo pensaba tirar,y pensé en tocarle los pines y son bastante duritos,para qe se doblen tienes que darle un golpe o que te se te caiga,si lo sacas y lo pones directamente,sin problemas.
--
algo a tener en cuenta es sacarlo,y cuando lo metes no tienes ni que hacer presión,para nada,porque debe entrar como si nada...
eso sí,tener cuidado seguro que valen muy caros algunos procesadores como el i3,i5,i7 y para que se parta un pin xD
WaterDark escribió:rafaelkiz escribió:WaterDark escribió:Si lo montases tu, mucho cuidado y respeto por el socket, ya que los pines son muy muy endebles, y como dobles o partas uno, olvídate de la garantía.
en el vídeo que le dí viene como poner el procesador con cuidado,yo en concreto puedo decir que no son de goma xD,yo tenía un intel celeron antiguo y lo pensaba tirar,y pensé en tocarle los pines y son bastante duritos,para qe se doblen tienes que darle un golpe o que te se te caiga,si lo sacas y lo pones directamente,sin problemas.
--
algo a tener en cuenta es sacarlo,y cuando lo metes no tienes ni que hacer presión,para nada,porque debe entrar como si nada...
eso sí,tener cuidado seguro que valen muy caros algunos procesadores como el i3,i5,i7 y para que se parta un pin xD
Los pines no están en el procesador, están en la placa.... y son mas frágiles que los de los procesadores...