1300€ pc gamer con perifericos

EDITO:(lo pillare en pccomponentes que me sale todo muuuuuuuuucho mas barato,pero los precios de ahora son de 4frags mañana cambio todo)
buenas gente,voy a poneros aqui la configuracion de mi pc gamer aer si agrada y si no..decirme que vosotros sois los que entendeis!! principalmente es para jugar a juegos,y de overclock de momento no tengo nada pensado porque no tengo ni idea de hacerlo pero no lo descarto tampoco en un futuro, antes de nada ya muchisimas gracias :),lo pillare en 4frags asique pongo sus precios
Perifericos:
auriculares logitech g35
raton saitek cyborg rat 7
teclado logitech g510
altavoces hercules XPS 5.1 slim
monitor asus 22 hd 1080
458.9€
y alfombrilla npi,pensaba en una razer,cual me recomendais?

y ahora la configuracion
caja aerocool VX-E PRO--------> 51,68
grabadora dvd sony--------> 23,60
placa gigabyte ga-880ga am3(nose si será esta la misma) Placa Base Gigabyte GA-PH67A-UD3 - Socket 1155------->111,95
procesador amd phenom II 1090T black edition -am3 x6 3.2 ghz(y con el turbo hasta 3.6ghx creo) inbox------> 196.45
memoria patrior viper xtreme 8gb (2x4) ddr3 1600 mghz 8-9-8(para aprovechar el dual chanel)------> 120.86
asus radeon 6850 1gb-------> 173.27
fuente OCZ StealthXStream II 700W -----> 77.88
disco Seagate 1TB 7200.12 SATA Maestro - 32MB Buffer - OEM ----> 50.74
en total 806.43

(en total unos 1.300)
eso es lo que tenia pensado,que falta o que cambiariais?necesitare comprar un disipador para el procesador?el sistema operativo como va,lo tengo que pagar aparte o que,porque no tengo ni la mas minima idea,cual va mejor para juegos? (crysis2,battlefield3,diablo3,cod...etcetc..)
saludos :D

posdata:si alguien esperaba la activacion del plan avanza 2 como yo ya está activo,asique a aprovechar ;D
Placa a la ASRock Pro3(Socket 1155) y CPU Intel i5 2500k(Socket 1155).
La RAM tienes GSkill 2x4GB 1600Mhz CL8 a ~91€.
Si vas hacer overclock, si necesitas mejor disipador, un CoolerMaster Hyper 212+ por ~25€ esta bastante bien por ese precio, siempre que no busques super-OCs... eso si, tendrás que preguntar a la tienda si te vale el disipador en esa caja, creo que no... en tal caso, en esa caja, podrías poner este disipador
http://www.pccomponentes.com/arctic_coo ... rev_2.html
La gráfica, la veo poca cosa para la CPU... bueno, con los precios de pccomponentes, tienes la Sapphire HD6870 al mismo precio que esa HD6850.
bueno,entonces pongo nuevo presupuesto desde pccomponentes:
perifericos
-logitech g35 ---69.95
-logitech g510 ---97.95
-ciborg rat 7 ---86.95
-monitor asus 21'5 full hd ---105 (estoy en duda entre este o el LG 22´ full hd negro a 119'18€)
-sonido hercules 5.1 slim --- 71€ (este nose si lo pillare al final)
-alfombrila ¿?
unos 430€ en total aprox

componentes
-memoria Gskill 2x4 1600 (2x2x2x2) ---89.95
-placa Asrock pro3 ---113€
-procesador intelcore i5 2500 3.3 Ghz ---174€
(la placa y el procesador para pc gamer son mejores que una placa gygabite Ga y amd phenom II x6 1090t? )
-grabadora Sony 24 ---17.75
-Asus radeon 6870 --- 176€
-Fuentes estoy entre la OCZ stealstream de 700W (77'8€) y la thermaltake litepower 700W (58€)
-disco duro Seagate barracuda 7200 sata3 1TB ---46.95€
-Caja me he enamorado de la Aerocool XStrike ---67€ ,preciosa,espero que me valga alguien podria confirmar?
unos 742 en total aprox

-El sistema operativo tenia pensado en comprar el Windows 7,porque el Xp se va a quedar atras,lo que no se es cual,si de 32 bits...64...que tiene que ver cada uno???para jugar bien cual me recomendais?? estan entre 67-179€

----
EDITO:tal vez este valla bien? Microsoft Windows 7 Home Premium 64bits OEM Sistema Operativo -- 98€
----

luego el antivirus tenia pensado en cualquiera gratis

lo del overclock como dije de momento nada pero no descarto para un buen futuro para mejorar el rendimiento,cuando el equipo se quede un poco atras lo haré
todo está bien???

Saludos =) y gracias

psdata:en pccomponentes te montan el ordenador??
kach0 escribió:bueno,entonces pongo nuevo presupuesto desde pccomponentes:
perifericos
-logitech g35 ---69.95
-logitech g510 ---97.95
-ciborg rat 7 ---86.95
-monitor asus 21'5 full hd ---105 (estoy en duda entre este o el LG 22´ full hd negro a 119'18€)
-sonido hercules 5.1 slim --- 71€ (este nose si lo pillare al final)
-alfombrila ¿?
unos 430€ en total aprox

componentes
-memoria Gskill 2x4 1600 (2x2x2x2) ---89.95
-placa Asrock pro3 ---113€
-procesador intelcore i5 2500 3.3 Ghz ---174€
(la placa y el procesador para pc gamer son mejores que una placa gygabite Ga y amd phenom II x6 1090t? )
-grabadora Sony 24 ---17.75
-Asus radeon 6870 --- 176€
-Fuentes estoy entre la OCZ stealstream de 700W (77'8€) y la thermaltake litepower 700W (58€)
-disco duro Seagate barracuda 7200 sata3 1TB ---46.95€
-Caja me he enamorado de la Aerocool XStrike ---67€ ,preciosa,espero que me valga alguien podria confirmar?
unos 742 en total aprox

-El sistema operativo tenia pensado en comprar el Windows 7,porque el Xp se va a quedar atras,lo que no se es cual,si de 32 bits...64...que tiene que ver cada uno???para jugar bien cual me recomendais?? estan entre 67-179€
luego el antivirus tenia pensado en cualquiera gratis

lo del overclock como dije de momento nada pero no descarto para un buen futuro para mejorar el rendimiento,cuando el equipo se quede un poco atras lo haré
todo está bien???

Saludos =) y gracias

psdata:en pccomponentes te montan el ordenador??

en pccomponentes te lo montan,no sé el precio exacto,debe estar entre 30/35 EUR el montado y testeo.

el Windows 7 está bien,te recomiendo el de 64-BIT,que el de 32-BIT soporta hasta 3 GB de ram,por lo tanto esos 8 GB serían como 3 GB.Pon lo tanto,píllate el Windows 7 de 64-BIT.

Y la configuración está BASTANTE bien,es para juegos totalmente,tiene que ir de lujo la verdad XD y la gráfica es de lo mejor desde mi punto de vista. (me gustan bastante la ATI's)

SALUDOS.

PD: La caja mientras sea ATX te vale,si la placa es ATX -SEGURÍSIMO- te vale.

PD2: Como antivirus el AVAST,yo instalaría el WINDOWS 7 para jugar a full y luego Ubuntu o cualquier distro GNU/Linux para aprovechar al máximo todo. -debian,arch,etc.-
LA RAM, dejate de 2x2x2x2x2x2x2x2xx2x2, pon dos modulos de 4GB...
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html
tener 2x2x2x2x2x2xx2x2x2x2x como dices(4x2GB es lo correcto....) no puede traer nada mas que inconvenientes...
La fuente, no tiene nada que ver una con la otra, la Litepower es de 600W reales, no de 700W, aparte de tener algo menos de calidad y eficiencia.... si buscas una mas barata, coge la Corsair CX600, que por cierto, ese PC no va a pasar de ~360W. Tener una fuente mas potente, es mas cosa de para un futuro cambio de gráfica por ejemplo, mas que otra cosa.

Si quieres dejar la posibilidad de Overclock, tendrás que poner el i5 2500k.
WaterDark escribió:LA RAM, dejate de 2x2x2x2x2x2x2x2xx2x2, pon dos modulos de 4GB...
tener 2x2x2x2x2x2xx2x2x2x2x como dices(4x2GB es lo correcto....) no puede traer nada mas que inconvenientes...
La fuente, no tiene nada que ver una con la otra, la Litepower es de 600W reales, no de 700W, aparte de tener algo menos de calidad y eficiencia.... si buscas una mas barata, coge la Corsair CX600, que por cierto, ese PC no va a pasar de ~360W. Tener una fuente mas potente, es mas cosa de para un futuro cambio de gráfica por ejemplo, mas que otra cosa.

um,lo de la Ram pone ´´especialmente diseñadas para la plataforma Sandy Bridge de Intel (Chipset Intel P67)´´ y no entiendo lo que significa,
no seran mejor estas??
pone que son de la serie gaming y al mismo precio...pero que vamos,que yo no tengo ni idea,lo que me diga la gente,

y que diferencia hay del i5 2500 al i5 2500K?? el i5 2500K que es apropiado para el oc?
saludos y gracias nuevamente
kach0 escribió:
WaterDark escribió:LA RAM, dejate de 2x2x2x2x2x2x2x2xx2x2, pon dos modulos de 4GB...

um,lo de la Ram pone ´´especialmente diseñadas para la plataforma Sandy Bridge de Intel (Chipset Intel P67)´´ y no entiendo lo que significa,
no seran mejor estas??
pone que son de la serie gaming y al mismo precio...pero que vamos,que yo no tengo ni idea,lo que me diga la gente,

y que diferencia hay del i5 2500 al i5 2500K?? el i5 2500K que es apropiado para el oc?

Sí,es apropiado para el OC.

La verdad que el compañero de arriba tiene razón xD,mejor un 4GBx2 y listo :D

Y lo de que no pasará de 360W también es muy cierto,muchas veces a visto a gente con pc's menos potentes meterse 900W y no lo digo en broma xd,en otros foros donde se compran los pc's para tirar de un juego de 1999 xD (cs1.6) [fumando]
rafaelkiz escribió:
kach0 escribió:

no seran mejor estas??

Sí,es apropiado para el OC.

La verdad que el compañero de arriba tiene razón xD,mejor un 4GBx2 y listo :D

Y lo de que no pasará de 360W también es muy cierto,muchas veces a visto a gente con pc's menos potentes meterse 900W y no lo digo en broma xd,en otros foros donde se compran los pc's para tirar de un juego de 1999 xD (cs1.6) [fumando]

okey,corregido la factura,2500K,
y una ultima cosa,entonces con 500W voy que tiro no???porque lo unico que le pondre alguna cosilla de leds y el equipo descrito...

posdata:donde demonios viene la opcion de que te lo monten y el testeo y eso?? digo de pccomponentes
http://www.pccomponentes.com/configurador.php

abajo dice "Quiero los componentes montados" en "Montaje*",si no lo ves hago una captura,pero busca "Montaje" XD

Y sí,con 500w vas bien. (el pc que tengo en el salón es un MATX y consume unos 150w y tiene 450w)

Eso sí,si le vas a dar caña de la buena tal vez te venga mejor una de 600w,y cuando digo caña me refiero a la gráfica al máximo,el procesador,jugando bastante etcétera.

edit: por cierto,es divertido montarlo uno con éste vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=h__Etysrs0A

te explica todo todito,cada parte,cada cosa y es fácil como digo,te ahorras 50 euros y presumes de tener un pedazo pc y haberlo montado tu,que al fin y al cabo muchos somos personas que entendemos lo justo en componentes. -yo lo justo,me gusta toquetear y entiendo sobre cambiar algunas cosas,pero nunca e colocado una placa base,que es lo único que temo por lo de la electricidad estática xD)
pues hombre,la verdad es que el video esta muy bien y me gustaria muchisimo montarlo yo,pero no tengo ni idea de hacer el testeo,todas esas historias que hay que hacer,...no abra videos de eso no?? xD porque seria la leche,
en la bios solo tengo que comprobar que todo esta bien conectado y hacer tests de la ram procesador y demas???tengo que cambiar algun parametro de la bios¿? porque yo he visto gente montando ordenadores que cambian parametros
Saludos!
kach0 escribió:pues hombre,la verdad es que el video esta muy bien y me gustaria muchisimo montarlo yo,pero no tengo ni idea de hacer el testeo,todas esas historias que hay que hacer,...no abra videos de eso no?? xD porque seria la leche,
en la bios solo tengo que comprobar que todo esta bien conectado y hacer tests de la ram procesador y demas???tengo que cambiar algun parametro de la bios¿? porque yo he visto gente montando ordenadores que cambian parametros
Saludos!

creo que eso es lo de menos,xD! enserio que lo más complicado,pero divertido es montar el pc y te lo recomiendo,porque te ahorras un dinero que a día de hoy viene muy bien ahorrarse XD

http://www.configurarequipos.com/doc282.html

eso te puede servir,a lo primera tal vez te suene un poco a chino,pero si lo lees bien es sencillo.

http://www.youtube.com/watch?v=3TfnebZJqcw

este también está muy bien,te lo dejo.

http://www.youtube.com/watch?v=xf0Pkv5wcZ8

también sirve,por lo tanto te lo dejo.

y ahora algunos enlaces que puedes ver:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... hp?t=87192 (RECOMENDADO,EL CHICO PREGUNTA LO MISMO QUE TÚ.)

la elección ya es tuya,creo que todos te pueden orientar y sólo son parámetros,después todo como la seda [sonrisa]

(no estoy seguro,pero por ejemplo si tienes una gráfica integrada,tienes que activar la del pci-express desde la bios,todo eso lo puedes hacer desde ahí al empezar)

PERO SOBRETODO,te recomiendo al 100% que una vez montado,cojas el manual y empieces a mirar todo lo que necesites.+

Saludos y mucha suerte!
Si lo montases tu, mucho cuidado y respeto por el socket, ya que los pines son muy muy endebles, y como dobles o partas uno, olvídate de la garantía.
yo pensando en i5 y sandy bridge montaria algo asi:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

y el amd algo como esto:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

por cierto en el primer post me ha parecido ver que tienes puesto un procesador amd con placa intel, y el monitor que te he puesto es con tdt hd, que siempre puedes bajar
Como he contestado antes a un compañero pregunta en albicius donde lo pille yo, ademas me lleve teclado y raton es de las pocas tiendas fisicas en madrid con productos de gaming de verdad, no solo logitech everywhere, a mi me fue todo bien y el pc me va de lujo ni ruidos ni calentamientos ni nada, lo mejor el montaje impecable todos los cables en su sitio, yo lo pedia a medida aunque en la web tienen alguno configurado.

Un saludo
WaterDark escribió:Si lo montases tu, mucho cuidado y respeto por el socket, ya que los pines son muy muy endebles, y como dobles o partas uno, olvídate de la garantía.

en el vídeo que le dí viene como poner el procesador con cuidado,yo en concreto puedo decir que no son de goma xD,yo tenía un intel celeron antiguo y lo pensaba tirar,y pensé en tocarle los pines y son bastante duritos,para qe se doblen tienes que darle un golpe o que te se te caiga,si lo sacas y lo pones directamente,sin problemas.
--
algo a tener en cuenta es sacarlo,y cuando lo metes no tienes ni que hacer presión,para nada,porque debe entrar como si nada...

eso sí,tener cuidado seguro que valen muy caros algunos procesadores como el i3,i5,i7 y para que se parta un pin xD
rafaelkiz escribió:
WaterDark escribió:Si lo montases tu, mucho cuidado y respeto por el socket, ya que los pines son muy muy endebles, y como dobles o partas uno, olvídate de la garantía.

en el vídeo que le dí viene como poner el procesador con cuidado,yo en concreto puedo decir que no son de goma xD,yo tenía un intel celeron antiguo y lo pensaba tirar,y pensé en tocarle los pines y son bastante duritos,para qe se doblen tienes que darle un golpe o que te se te caiga,si lo sacas y lo pones directamente,sin problemas.
--
algo a tener en cuenta es sacarlo,y cuando lo metes no tienes ni que hacer presión,para nada,porque debe entrar como si nada...

eso sí,tener cuidado seguro que valen muy caros algunos procesadores como el i3,i5,i7 y para que se parta un pin xD

Los pines no están en el procesador, están en la placa.... y son mas frágiles que los de los procesadores...
gente,muchisimas gracias de veras por las molestias y buscar para ayudar,ahora mismo estoy en un ciber esta noche me estudio todo lo que me habeis mandado,
el pedido lo mantendré no cambiare nada,paso de gastarme 250 € en una grafica mayor pudiendome gastar 170 en una bastante buena,porque me va a dar por C** comprarme una de 250 y verla dentro de un par de meses a 200,cuando necesite otra la compro y ya está,con esta espero jugar a los juegos 2011 a full graficos,si es un pelin menos en algun juego muy bestia no importa,
una duda mas..me han dicho que seria preferible pillarme un disco duro WD que el que tengo ahi, (y por 1,5€ mas que piden por la misma memoria no ta mal)
y la fuente nose,creo que quiero tener una de 700 (tampoco 800,lo veo un MUY exceso),para tener el equipo de ahora y del futuro a tope tambien,y de momento que hasta me sobre,ademas he leido que es buena,
ya me direis,
saludos
WaterDark escribió:
rafaelkiz escribió:

--

Los pines no están en el procesador, están en la placa.... y son mas frágiles que los de los procesadores...

lo siento xd,creí que decías los pines del procesador:

Imagen
A partir del socket 775 de intel, los pines ya no están en la CPU, están en el socket, la CPU va pelada, solo tiene los contactos
http://www.itleader.info/wp-content/upl ... t_1155.jpg
http://www.islabit.com/wp-content/image ... mado-4.jpg
http://semiaccurate.com/static/uploads/ ... 00K_fb.jpg
y cuando tenga la bios configurada y el windows 7 instalado podre luego urgar en la bios por si quiero modificar algo o me deje algo??
saludoss
por cierto,perdonar mis dudas de n00b,pero es que es mi primer pc propio echo por mi
19 respuestas