Buenas...
En el curro tenemos un cliente que tiene un servidor windows 2003 server con 3HDD de 50gigas(cada uno) en RAID0 configurado con 2 particiones, una de 50gigas y otra de 100.
ya que e explicado un poco la cosa voy al lio.
En la partición de 50 gigas esta el SO instalado,lleva instalado desde el 2006 y esta un poco degenerado y va horriblemente lento(para lo que lo usan no pasa nada, porque no se trabaja en el, solo se usa para recibir datos de trabajo de otro 15 equipos nada mas, datos de archivos de texto y nada mas)
Pero que es lo que pasa?!?
que la partición en la que esta el SO instalado esta a rebosar...se llena de un dia para otro...estuve echándole un vistazo el otro dia(el miércoles de la semana pasada) y borre usuarios que ya no se usaban(y sus archivos) y libere cerca de 10 gigas, pero hoy me e llevado una sorpresa muy grande...
EL DISCO DURO ESTABA OTRA VEZ A REBOSAR!!! solo tenia libre como 5 o 6 megas.
y bien, no quiero cargarme el servidor, porque conlleva hacer usuarios, permisos, dominios, servidores DHCP y mil cosas...y encima configurar el RADI0(que no se porque coño esta echo en ese equipo es una estupidez, los tecnicos de la anterior empresa querían desacerse de HDD y se los colaron)
pues bien la pregunta es...
¿como puedo solucionar ese crecimiento de datos o archivos?
¿es un virus?
no es imposible descargar 10 gigas en una semana(lo hago en 8h en mi casa) pero
¿alguna solucion?
Gracias!!!
PD:ese equipo tiene un antivirus que no se puede desinstalar porque pide contraseña, y el que se encargaba de mantener todas esas cosas anotadas e informadas pasaba de todo(por eso la estupidez del RAID0 y de muchas mas cosas que hay en el cliente)