como puedo encender ps2 slim sin switch de encendido

hola a todos tengo una ps2 slim 79001 que no enciende por que se me rompio el switch de encendido que hay alguna forma de hacerla encender sin eso hasta que compre el switch de encendido podre puentear algun cable para que encienda
¿Me puedes poner una foto del switch de encendido?

Un saludo
pues nose si ya provastes con el contrlo remoto de play
salud2
Hola. Si solo se te rompio el swith, podrias puentiar sus contactos con un destornillador pequeño o algo metalico. espero te sirva. suerte
te recomiendo que ni lo intentes que puedes romper el fusible ps1
Te recomiendo comprar un recambio del boton de encendido de la slim (a mi se me rompio al desmontar por bruto) +-20€
ayleid escribió:Te recomiendo comprar un recambio del boton de encendido de la slim (a mi se me rompio al desmontar por bruto) +-20€


por ese precio compras una slim que no funcione para piezas

saludos
Si el switch al que te refieres el que iba detrás de la consola [I O], la abres, puenteas con un punto de estaño y listos, eso si para apagar y encender tendras que desenchufar la consola. Pero por 2€ tienes por internet el switch de la PS3 que creo que se utiliza para los backups y todo perfecto.

http://www.discoazul.com/power-switch-for-ps3-slim.html
¿Cual es el de alante o el de detras?
The Loko escribió:¿Cual es el de alante o el de detras?
Las slim solo tienen alante
PElayin_5 escribió:
The Loko escribió:¿Cual es el de alante o el de detras?
Las slim solo tienen alante

Eso creia yo, pero como ariba algunos hjablaban de atras. [sonrisa]
Pues el de alante yo no lo he abierto, pero si no te funciona puede ser que se ha separado el botón de la placa que tiene debajo, sobre la que hace contacto cuando se presiona, si abres la ps2 con cuidado puedes ver si está correctamente el switch
10 respuestas