Dudas sobre oferta de ADSL Movistar

Hola a todos:

El caso es que tengo contratado la tarifa DUO de Movistar de 6 megas, con router wifi y llamadas gratis a fijos nacionales. Actualmente pagamos casi 70 leuros al mes por estas características. Resulta que hace tiempo que mi madre me ralla con que sus compañeros de trabajo se han apuntado a una oferta que da Movistar que tiene lo mismo que nosotros (incluso más cosas), y que sólo les cuesta 40 euros. La oferta es ésta (por cierto que la página de Movistar tiene un tiempo de carga que me trae nostalgia de las conexiones por modem de 56kb XD): http://www.movistar.es/on/onTOFichaProd ... me,00.html

Os resumo lo que me da por si no os apetece esperar media hora para que cargue:

-10 megas de bajada y 800 kb de subida.
-Gratis todas las llamadas a fijos nacionales.
-Gratis de fijo a móvil en los fines de semana (hasta 500 minutos/mes).
-Gratis de fijo a móvil entre semana (hasta 50 minutos/mes).
-Atención técnica telefónica gratuíta 4ever and ever en el 1004.
-Terabox (disco duro virtual de 100 GB).
-Pixbox, un rollo para descargar música gratis y de forma legal.
-Aula 365, un rollo de apoyo educativo (?).
-Antivirus gratuito y la polla en verso.

Las condiciones que me salen son:

-Contrato de permanencia de 12 meses.
-Para Movistar ADSL con instalación, alta de 38,10 euros (sin antivirus y sin contrato de permanencia), entiendo que este sería mi caso.
-Cuota de línea 13,97 euros al mes.
-Los 3 primeros meses a 13,45 euros al mes y los otros 9 a 26,90 euros al mes.

Mis preguntas son las que siguien:

-1: La oferta me pone que está disponible hasta el 15-04-2011, o sea este viernes. Entiendo que ello no implica que si me apunto ahora se me vaya a terminar ahora, es decir, tendré un año a partir del momento en que lo contrate.

-2: Alguien se ha apuntado a esta oferta? Hay algún inconveniente o letra pequeña por la cual no valga la pena? Porque se me hace raro que me ofrezcan tantas cosas y cobrándome casi 30 pavos menos...

Gracias de antemano y un saludo ;)
0 respuestas