N3Ds emula segundo stick analogico virtual tipo iphone VIDEO!

N3Ds dispone de 5 generación de multi tatil made by nintendo ,sera lo suficiente mente precisa como para emular Un segundo stick analógico virtual tipo iphone seria cómodo viable y funcional ? miren este video la tenica aplicada al juego The Conduit 3D y opinen ? este tema del segundo atick es lo que mas se le a criticado a la maquina seria una solución :-| .

TEST the Conduit 3DS
http://www.youtube.com/watch?v=sl9mDjCc ... re=related
Como?? Que 3DS tiene una pantalla táctil?? LOL!!!
esto ya se a usado, desde la salida de la primera NDS, la tocha en Metroid Prime: Hunters. Tanto en la demo del juego, que te lo regalaban con la consola, como en el juego final.
colome2 escribió:N3Ds dispone de 5 generación de multi tatil made by nintendo ,sera lo suficiente mente precisa como para emular Un segundo stick analógico virtual tipo iphone seria cómodo viable y funcional ? miren este video la tenica aplicada al juego The Conduit 3D y opinen ? este tema del segundo atick es lo que mas se le a criticado a la maquina seria una solución :-| .

TEST the Conduit 3DS
http://www.youtube.com/watch?v=sl9mDjCc ... re=related


no es muy cómodo, pero puede servir. como ya te comentan en la DS se usó mucho: Metroid, Goldeneye, etc. donde este el uso de los botos mecánicos, que se quiten los virtuales.
Hombre, si la pantalla fuese capacitiva todavía, pero siendo resistiva va a ser bastante incómodo seguro.
Si lo hicieran con el stylus como en el Metroid de la DS estará realmente bien...
no veo nada nuevo en el video, multi tactil de 5 generacion? yo no se, pero si yo estuviese vendiendo unas consolas con una pantalla multitactil, lo primero que hago es implementarlo en todos los menús, y luego anunciarlo a bombo y platillo...

Salu2!
los "analogicos" simulados del iphone son una castaña, lo digo por experiencia, asi que me conformo con el analogico que trae y para los shoters con el lapiz como en el metroid de DS.
vaya totneria teniendo giroscopio -_-, con eso iria mucho mejor
Seguro que el Wave con la SuperAMOLED responde 5 veces mejor al multitactil que la 3DS...

Basura, basura y basura...
leyja escribió:Seguro que el Wave con la SuperAMOLED responde 5 veces mejor al multitactil que la 3DS...

Basura, basura y basura...


SuperAMOLED responde a la pantalla per se, no a la capacidad multitactil de esta. Hoy por hoy, en cuanto a respuesta multitactil, Apple se lleva la palma
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
EHMMM. la pantalla de 3ds no es multitactil pero bueno... Es una pantalla resistiva de toda la vida, osea cutrilla. Lo visto en ese video se lleva viendo 6 años desde los primeros juegos de la ds, vease metroid prime hunters... ¬¬

Y respecto a calidad de pantalla multitactil, me quedo como dicen por ahi con la superamoled de lejos respecto a la retina display de apple. Cuestión de gustos.
Yo que he jugado alrededor de 1000h al Metroid Prime Hunters de la DS os digo que es realmente cómodo apuntar con la táctil a modo de 2º stick.
bubba69 escribió:Yo que he jugado alrededor de 1000h al Metroid Prime Hunters de la DS os digo que es realmente cómodo apuntar con la táctil a modo de 2º stick.

si, si esta bien hecho es muy comodo, lo que pasa es que en pocos juegos esta de bien hecho como en el metroid, pasa exactamente igual en wii, el metroid se controla con una precision brutal, pero hay muchos juegos que bfff.
A mi la tactil como stick no me parecio incomodo, al menos en el Metroid, recuerdo usar la correa de la consola en el dedo para jugar y es bastante comodo.
Hugolink escribió:EHMMM. la pantalla de 3ds no es multitactil pero bueno... Es una pantalla resistiva de toda la vida, osea cutrilla. Lo visto en ese video se lleva viendo 6 años desde los primeros juegos de la ds, vease metroid prime hunters... ¬¬

Y respecto a calidad de pantalla multitactil, me quedo como dicen por ahi con la superamoled de lejos respecto a la retina display de apple. Cuestión de gustos.


A ver XD. Que estamos hablando del táctil, no del panel en si. Retina Display o SuperAMOLED es el panel, la tecnología, que no tiene nada que ver con el táctil. Lo primero... puedes ser cuestión de preferencia, lo segundo, el panel, es un dato probado, sin mas).

Pero eso se va del tema, centrándonos, las pantallas resistivas no son cutrillas, son una tecnología diferente. Obviamente en un móvil o un tablet, no hay duda de que la capacitiva no solo es mejor, sino que debería ser la única opción. En el caso de la consola, yo creo uqe es mejor mantener (como han hecho) la resistiva. Es mucho mas precisa.
fastone escribió:los "analogicos" simulados del iphone son una castaña, lo digo por experiencia, asi que me conformo con el analogico que trae y para los shoters con el lapiz como en el metroid de DS.

Pues para mi la pantalla del Iphone y los analogicos yampoco son tan malos, me parece de lo mas fluido, mas que jugar en la ds al metroid.
Puskax escribió:
fastone escribió:los "analogicos" simulados del iphone son una castaña, lo digo por experiencia, asi que me conformo con el analogico que trae y para los shoters con el lapiz como en el metroid de DS.

Pues para mi la pantalla del Iphone y los analogicos yampoco son tan malos, me parece de lo mas fluido, mas que jugar en la ds al metroid.

no jodas tio, mira que me he quemado los dos nova en el iphone, pero ni punto de comparacion, sobre todo en el "analogico" de movimiento, en el de mirar no tanto, me apaño bien, pero vamos...
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
gndolfo escribió:
Hugolink escribió:EHMMM. la pantalla de 3ds no es multitactil pero bueno... Es una pantalla resistiva de toda la vida, osea cutrilla. Lo visto en ese video se lleva viendo 6 años desde los primeros juegos de la ds, vease metroid prime hunters... ¬¬

Y respecto a calidad de pantalla multitactil, me quedo como dicen por ahi con la superamoled de lejos respecto a la retina display de apple. Cuestión de gustos.


A ver XD. Que estamos hablando del táctil, no del panel en si. Retina Display o SuperAMOLED es el panel, la tecnología, que no tiene nada que ver con el táctil. Lo primero... puedes ser cuestión de preferencia, lo segundo, el panel, es un dato probado, sin mas).

Pero eso se va del tema, centrándonos, las pantallas resistivas no son cutrillas, son una tecnología diferente. Obviamente en un móvil o un tablet, no hay duda de que la capacitiva no solo es mejor, sino que debería ser la única opción. En el caso de la consola, yo creo uqe es mejor mantener (como han hecho) la resistiva. Es mucho mas precisa.


Bueno eso de que es un dato probado no se que decirte. Probando en mano y bastante tiempo tanto un samsung wave como un samsung galaxy, como un iphone 4, la calidad multitactil me parecen iguales. No noto mejor el dispositivo de apple sinceramente.

Pero bueno, no es el tema a tratar aquí.
Mejor abro un nuevo hilo para hablar de los tipos de pantalla porque estamos desviando el hilo totalmente xDDD

[Encuesta] Tipo pantalla 3DS
gndolfo escribió:
Hugolink escribió:EHMMM. la pantalla de 3ds no es multitactil pero bueno... Es una pantalla resistiva de toda la vida, osea cutrilla. Lo visto en ese video se lleva viendo 6 años desde los primeros juegos de la ds, vease metroid prime hunters... ¬¬

Y respecto a calidad de pantalla multitactil, me quedo como dicen por ahi con la superamoled de lejos respecto a la retina display de apple. Cuestión de gustos.


A ver XD. Que estamos hablando del táctil, no del panel en si. Retina Display o SuperAMOLED es el panel, la tecnología, que no tiene nada que ver con el táctil. Lo primero... puedes ser cuestión de preferencia, lo segundo, el panel, es un dato probado, sin mas).

Pero eso se va del tema, centrándonos, las pantallas resistivas no son cutrillas, son una tecnología diferente. Obviamente en un móvil o un tablet, no hay duda de que la capacitiva no solo es mejor, sino que debería ser la única opción. En el caso de la consola, yo creo uqe es mejor mantener (como han hecho) la resistiva. Es mucho mas precisa.



esta es la respuesta que quería escuchar si no ahí de otra que conformarnos con lo que ahi por lo menos no cambiar la tecnología a otra ha sido un puntazo , gracias por aclararme esto
Yo tengo el metroid de ds y os aseguro que se usa mucho mejor con esta pantalla, es mas deslizante, mas facil de manejar con el dedo sin necesidad de lapiz tactil, ni nada de eso.
un pulgar en el stick izquierdo,el otro,en el virtual de la pantalla tactil... y como coño juegas? xDDD con que le das a la A,B,X e Y? vas a soltar a cada momento el virtual para darle a los botones y luego poner el dedo otra vez en la pantalla,y que se regule el stick cada vez,etc,etc? es un engorro y una incomodidad,creo yo...
hyrulen escribió:un pulgar en el stick izquierdo,el otro,en el virtual de la pantalla tactil... y como coño juegas? xDDD con que le das a la A,B,X e Y? vas a soltar a cada momento el virtual para darle a los botones y luego poner el dedo otra vez en la pantalla,y que se regule el stick cada vez,etc,etc? es un engorro y una incomodidad,creo yo...



no tiene por que ser incomodo con los analógicos de ps pasa lo mismo lo único que ellos se regulan automáticamente al centro otra vez sera cuestión de poner el dedo con intuición en el centro de la pantalla y cogerle el tranquillo al manejo , saludos.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
hyrulen escribió:un pulgar en el stick izquierdo,el otro,en el virtual de la pantalla tactil... y como coño juegas? xDDD con que le das a la A,B,X e Y? vas a soltar a cada momento el virtual para darle a los botones y luego poner el dedo otra vez en la pantalla,y que se regule el stick cada vez,etc,etc? es un engorro y una incomodidad,creo yo...


No te has parado a pensar que no tiene sentido lo que comentas?. Porque por esa regla de 3 los shooters con un pad normal es lo mismo. Pulgar izquierdo en el stick de la izquierda, y pulgar derecho en el estick de la derecha, con que aprietas los botones ? xD.

Para los shooters no hace falta mas que los gatillos para apuntar y disparar y cuando cambias el arma un boton de los normales como ocurre en cualquier pad.
Hugolink escribió:
hyrulen escribió:un pulgar en el stick izquierdo,el otro,en el virtual de la pantalla tactil... y como coño juegas? xDDD con que le das a la A,B,X e Y? vas a soltar a cada momento el virtual para darle a los botones y luego poner el dedo otra vez en la pantalla,y que se regule el stick cada vez,etc,etc? es un engorro y una incomodidad,creo yo...


No te has parado a pensar que no tiene sentido lo que comentas?. Porque por esa regla de 3 los shooters con un pad normal es lo mismo. Pulgar izquierdo en el stick de la izquierda, y pulgar derecho en el estick de la derecha, con que aprietas los botones ? xD.

Para los shooters no hace falta mas que los gatillos para apuntar y disparar y cuando cambias el arma un boton de los normales como ocurre en cualquier pad.



+1



:-|
+1, ademas, si estas con el lapiz igual, no tienes la mano en los botones.
lamento bajarte de esa nuve, pero la 3ds n oes multitactil, intenta en la aplicacion que quieras y en ninguna te deja pulsar 2 lugares, ni en el gamenotes, ni en lkos ar games, ni en juegos, por ejempl oel street fighter si precionas 2, no responde bien
naruterco escribió:lamento bajarte de esa nuve, pero la 3ds n oes multitactil, intenta en la aplicacion que quieras y en ninguna te deja pulsar 2 lugares, ni en el gamenotes, ni en lkos ar games, ni en juegos, por ejempl oel street fighter si precionas 2, no responde bien


y para que quieres pulsar en dos lugares? en uno solo basta

No te has parado a pensar que no tiene sentido lo que comentas?. Porque por esa regla de 3 los shooters con un pad normal es lo mismo. Pulgar izquierdo en el stick de la izquierda, y pulgar derecho en el estick de la derecha, con que aprietas los botones ? xD.

pero luego el joystick vuelve al centro,y sabes que siempre esta ne la misma postura. juega al mario 64 DS o al rayman 2 DS con el joystick virtual y me cuentas si es incomodo o no ;)
29 respuestas