Estoy en proceso de restaurar una recreativa Naomi Cabinet a la cual quiero colocar una Dreamcast. Así que ahora toca enganchar la Dreamcast y demás aparatos a la recre y aquí vienen mis dudas. La Naomi cabinet viene con un transformador de 220 v a 110v. A este se conecta el monitor, el tubo fluorescente y una fuente de alimentación. Esta última tiene cables de 12v, 5v... a los que se conecta el amplificador de sonido, el Sega I/O (la placa del panel de control que viene por defecto con la Naomi Cabinet), la consola Naomi y la placa que controla el monedero.
Pues bien he hecho el siguiente esquema de conexión para adaptar el ya existente a mi recre una vez restaurada:
Del conector del enchufe (220v) sacar 2 salidas:
1. A una regleta para conectar los dispositivos que funcionan a 220v: que son la TV (que viene a sustituir al monitor, ya que está bastante machacado), la Dreamcast (versión PAL) y el transformador de 220v-12v (a los que van conectados los leds de los botones del panel de control),
2. Al transformador de 220v a 110v (que es el que ya viene con la recre) a los que conectar: Fluorescente (110v) y la fuente de alimentación ( a esta irían conectados, el amplificador de sonido y la placa del monedero, también podría conectarle el Sega I/O pero tengo hecho un hack de pad con los mandos de la Dreamcast).
Así que, ¿es correcto este esquema?; ¿estaría bien puesto?; ¿algún cambio o cosa que no esté bien?
Espero vuestras respuestas.
Un saludo.