Problema ati 5850 xtreme

Bueno pues me he echo con una grafica de estas caracteristicas sin una fuente en condiciones que que pensaba que puenteando 2 fuentes seria suficiente para que con 1 lo llevara todo y con otra alimente toda la grafica, pues bueno para empezar en la caja vienen 2 pines de 6 con 1 solo molex, me he quedado WTF? puesto que antes yo tenia una 9800 gt y me traia 1 pin de 6 con 2 molex, pues pongo la grafica en la placa, le ago el puenteo del cable para que arranquen las fuentes simultaneas y la grafica pone el ventilador a TODA POTENCIA pero no da imagen :S he probado a conectarla de tooodas las maneras, mi fuente es una unyka de 550w (que de sobra sé que nada de 550w trae eso xD) pero bueno, la otra puenteada, tiene 450 que tampoco seran, pero dudo que esa grafica consuma llegue a consumir siquiera 200w y bueno yo creo que la grafica viene rota... porque he conseguido en una tienda de mi barrio un cable de 6 pines de 2 molex como el que tenia en mi antigua grafica y con esos 2 tampoco funciona y el ventilador se pone a to leches, sugerencias?

gracias [bye]

Bueno... actualizacion, modulo pci-e descartado, he probado una nvidia 9400 gt y funciona perfectamente.... por lo tanto me tocaria comprarme una fuente "buena" compatible con las que hablan en el hilo de aqui abajo pero nose porke no me funciona en NINGUNA fuente, aunque sean genericas, porque puede pasar esto? yo no entiendo nada... xD esta noche mi amigo va a medir con el comprobador cuantos v salen de su molex para comprobar si esque en estas genericas no se mantienen los picos bien y por eso no arranca o que sea por mi modulo que sea incompatible con pci 2.1.... yoquese, ya nose que pensar mas jajaja
Pero las fuentes arrancan a la vez, o arrancas primero una y luego otra?.....
Aparte, indica el resto de tu PC.
Trata de encenderlo con solo una fuente... dado que para encender el PC, es prácticamente IDLE, aunque no aguanta la gráfica a tope, si aguanta el PC en IDLE, así que debería arrancar.
WaterDark escribió:Pero las fuentes arrancan a la vez, o arrancas primero una y luego otra?.....
Aparte, indica el resto de tu PC.
Trata de encenderlo con solo una fuente... dado que para encender el PC, es prácticamente IDLE, aunque no aguanta la gráfica a tope, si aguanta el PC en IDLE, así que debería arrancar.

no no, arranco la fuente simultaneamente, puenteando el verde y el negro, al darle al power arrancan las 2 a la perfeccion, y tambien lo he probado solo con mi fuente de 550w y el mismo resultado, ventilador a tope y sin señal, yo creo que me han colado alguna que han devuelto o se ha dado un golpe o algo durante el envio... quien sabe... el resto de mi pc, pues un Q6600 (quad core) y una placa Gigabyte GA-73PVM-S2 con la bios actualizada a la ultima version y soporta la grafica tambien o eso creo al menos xD....

Pd: he leido en la caja que necesita 2 conectores de 75W? WTF? que fuentes traen tales conectores? porke madre mia, conectas un disco duro a eso y se frie en 0, xD si no es así que alguien me corrija...

gracias por tu respuesta [bye]
Hola, parece ser que estas gráficas están dando algunos problemas con ciertos tipos de fuentes... échale un vistazo a este hilo.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=359790

Saludos
Los conectores de 75W, son los PCIe que traen las fuentes para gráficas.. fuentes de verdad, como una Corsair o una Antec....
Había algunos problemas entre placas sin PCIe 2.0 y la serie 5000 de ATI... podria ser tu caso... deberías actualizar el firmware y sino, probar la gráfica en otro PC.
puf.. la he probado en casa de un amigo con una fuente de 600w buena y funciona, estoy empezando a pensar que es mi modulo pci-e porque mi anterior 9800 gt murio de una subida de tension y no lo he vuelto a probar, puede ser la fuente, puede ser el modulo o simplemente no es compatible con pci 2.1 vosotros que pensais?

gracias por vuestras respuestas
Has probado otra gráfica? para descartar que el conector PCIe de la placa este bien, por lo que dices...
WaterDark escribió:Has probado otra gráfica? para descartar que el conector PCIe de la placa este bien, por lo que dices...

a las 4:30 me baja un amigo una nvidia 9400 para probarla y descartar que sea el modulo, tambien voy a dejarte un comprobador para que mire en su fuente cuantos vatios le sale a el molex para ver si una fuente de las ke tengo aki me sirve y descartar tambien fallo de falta de potencia en la fuente, lo de la placa, pues.. pone pci x16 (que a eso si llega la mia) lo que nose es si trae solo 2.0 y al ser 2.1 no le sriva... la bios está completamente actuaizada a la ultima version o eso dice el @bios de gygabyte, y he comprobado en la web que si que es la ultima... valla locura xD si l sé me compro una 5770 vapor o alguna 6XXX pero esta grafica me habia encantado....
Dado que ese modelo de grafica, esta dando algunos problemas, no puedes saber si es tu caso o no... si quisieras otro, pues mirate la HD6790, asi tambien te evitas la serie 5000, por si fuese problema con tu placa y la serie 5000.
WaterDark escribió:Dado que ese modelo de grafica, esta dando algunos problemas, no puedes saber si es tu caso o no... si quisieras otro, pues mirate la HD6790, asi tambien te evitas la serie 5000, por si fuese problema con tu placa y la serie 5000.

pues aver que ago, en el hilo que han puesto aqui arriba, he estado mirando que parece ser que alguna funcionan con cualquier cosa, pero otras solo funcionan con determinazdas fuentes y dan problemas varios de ralentizaciones y tal... valla valla, ya decia yo que el precio era demasiado bueno... xD
9 respuestas