VozdeLosMuertos escribió:Estás asumiendo que Garou quiere decir que leer un comentario negativo te hará cambiar de opinión. Y no es así. Simplemente irás a comprar con algo más de información, subjetiva -tal vez, seguramente- pero con información de otro consumidor y no sólo la que te llega a través de la publicidad.
Las compañías no te dicen lo negativo de sus productos, lo hacen los usuarios que han sufrido esos aspectos negativos. Yo, desde luego, si puedo buscar opiniones en la red sobre algo que voy a comprar, lo hago y luego pues cambio de idea o no y me preparo para lo que llegue.

Pero los usuarios son aun más subjetivos que las compañias.
Nunca faltan los "haters" que se la viven de criticar algo aunque nunca lo hayan tocado en su vida y son capaces hasta decir que se compraron 3 y todos salieron mal con tal de hacer quedar más el producto, no exagero literalmente lo he visto varias veces.
Luego esta el punto totalemente opuesto, los fanboys que te diran puras maravillas y que todo es perfecto que la batería dura el doble de lo que dice el fabricante y que el 3D hasta se puede tocar xD.
La cosa es que si un usuario te dice algo tan subjetivo y personal como que el efecto de 3D causar dolor de cabeza sin reconocer que eso depende de la persona
no puede ser un usuario serio, ya ni te digo de los juegos, todos sabemos que las joyas aun no salen a la venta.
En esos caso sinceramente me fio más de lo que diga el fabricante y te lo digo por experiencia propia, si por un usuario se queja solo por hacer un post largo me dejara de comprar algo, no te imaginas cuantas joyas me habría perdido, en serio literalmente mejor no me habría comprado nada en la vida.
Si el fabricanete no me cumple lo que promete simplemenete devuelvo el producto y se acabo.