Hola, llevo un tiempo siguiendo este foro aunque esta es la primera vez que posteo.
Vereis necesito comprarme un portatil ya mismo y el presupuesto que manejo es de unos 600-800€, el ordenador lo necesito para trabajar (nada serio; ofimatica, navegacion...) pero tb me gustaria poder jugar con el de vez en cuando y que no se me muera en el intento.
Por ahora el unico portatil que me convence es este:
Pero como no soy ningun experto necesito algo de ayuda, merece la pena ¿? es una marca fiable ¿? hay algun otro ordenador en torno a ese precio que merezca mas la pena ¿? ...
Gracias por la ayuda
Pd: sabeis de alguna tienda fisica que lo venda ¿?
Nickel_bk escribió:Hola, llevo un tiempo siguiendo este foro aunque esta es la primera vez que posteo.
Vereis necesito comprarme un portatil ya mismo y el presupuesto que manejo es de unos 600-800€, el ordenador lo necesito para trabajar (nada serio; ofimatica, navegacion...) pero tb me gustaria poder jugar con el de vez en cuando y que no se me muera en el intento.
Por ahora el unico portatil que me convence es este:
Pero como no soy ningun experto necesito algo de ayuda, merece la pena ¿? es una marca fiable ¿? hay algun otro ordenador en torno a ese precio que merezca mas la pena ¿? ...
Gracias por la ayuda
Pd: sabeis de alguna tienda fisica que lo venda ¿?
hola buenas. ese es un gran ordenador, con los nuevos procesadores sandy bridge. yo tengo el asus n61jq, de los procesadores antiguos, y asus es una gran marca, sabe disipar muy bien el calor. con repecto a juegos, podras jugarlos, algunos a mas detalles y otros menos. pero creo que merece mas que la pena.ese i5 es de 2 nucleos con 4 hilos de ejecucion, y dicen que se calientan poquito.te he dejado un privado un saludo
wilobix
Tempus Fugit
4.449 mensajes desde ene 2004 en La Alemania del Sur
En tiendas físicas, portátiles asus encuentras en fnac. Creo que el modelo que indicas está a un precio similar allí y, si por casualidad fueses socio, pues te hacen un 5% de descuento indirecto.