Recomendación portátil.

Buenas tardes.
Os comento, estaba buscando un portátil para mi hermana que no supere los 500 Euros. Sinceramente estoy completamente perdido, ya que solo domino de sobremesa.
El uso del portátil va a ser para lo típico: ofimática,navegar,ver películas... Y hombre, si va algún que otro juego (Los que hacen uso del motor Source como mucho,L4D2,HL2...) mejor que mejor.
Alguien me puede echar una mano? No se ni donde mirar, ya que los portátiles me superan.
Muchas gracias de antemano!
portatiles, tienes 5000 opciones con tan pocos requisitos.
Sitios, tambien. Online tienes bastantes tambien: coolmod, pccomponentes, outlet pc, redcoon, etc etc
La verdad que para lo que pides no necesitas gran cosa.

Mirate en Pccomponentes que tienen mucha variedad. Con un i3, 4gb de ram y una gráfica dedicada sobra. Yo menos no cogería, de cara al futuro.
Muchas gracias por contestar, me pondré manos a la obra a buscar!
Una dudilla, para que no sea dedicada tiene que ser ATI o NVIDIA verdad?
Me explico: cualquier "Intel HD Graphic" es integrada cierto?
Muchas gracias!
Mira a ver primero el tamaño que quieres de pantalla, ya que si buscas algo mas portatil puedes mirar netbook, si quieres algo un poco mas potente pues por 11" tienes algunos lenovo, y alguna que otra. Fijate en la duracion de la bateria ya que si lo necesita bastante y no dispone de enchufe, se agradecen mayor duracion. Por ese precio he visto algun que otro i5 en el mediamarkt, pero cuando estan en oferta. Mira en pccomponentes y si estas indeciso busca en alguna que otra tienda fisica para poder verlos.
4 respuestas