Duda sobre perfil offline

Tengo una Xbox de 60Gb que uso para jugar con mis backups que nunca he conectado al Live. Ahora me han regalado la Slim de 250GB y queria pasar mi perfil a la nueva para poder conectarme al Live.
Mi duda es:
- Los logros y las partidas se conservaran o me apareceran como corruptos?
- Existe algun riesgo de baneo si transfiero el perfil a la nueva?
- Necesito algun tipo de almacenamiento especial para hacer la transferencia?

He de añadir que el perfil que tengo le he hecho una copia de seguridad con el Xtaf y un pen scandisk de 4gb.

Gracias!! [chulito]
Pasar tu perfil no es motivo de baneo, tu mantienes todo como si nada. Se rumoraba que si jugabas en una consola con copias y lo pasabas a una nueva te podían baneas ambas pero no he leido nada creible, yo creo que es mentira. Para hacer la transferencia sólo necesitas una USB que tu consola formatee. Si tu consola no lo hace, podrías actualizar a una actualización anterior a los beta de kinect (o al más reciente, pero te podría dar problemas con lso juegos que tiene AP 2.5) y con eso puedes pasar cosas con USB. de hecho yo tengo una consola offline y una online, y paso perfiles como si nada con USB. Para respaldar una vez que tienes lo de la USB puedes simplemente copiar los archivos a tu computadora para respaldar. Te olvidas de aparatos, XTAF o Xplorer, etc.
Primero, gracias por contestar jim243.
Segundo, tengo un par de dudas:
1. Lei una vez que si utilizo un USB no oficial puede ser motivo de baneo. Es posible?
2. Que files copias del usb? cuando lo abro sin el xtaf me aparece un solo file oculto. Es ese? Luego se restaura bien? El USB lo formaetee obviamente en la xbox.
3. Entonces el perfil no se te ha vuelto corrupto nunca al pasar de una consola offline a una online?

Gracias otra vez!! [360º]
2 respuestas