Ayuda para convertir clave wifi

Estoy conectado actualmente a la wifi del dueño del piso donde estoy alquilado, todo con su permiso. El tema es que él no entiende nada de ordenadores y tuve que averiguar la clave de la wifi a partir de un ordenador ya conectado a ella usando un programa que pillé por internet. El problema está en que obtuve la clave hex, y con esa me puedo conectar con el mac y el iPod, pero no puedo conectar mi kindle usándola, ni mi móvil, y me gustaría poder hacerlo.

¿Alguien sabe cómo convertir la clave a valores normales (ASCII supongo)?. He probado con conversores online pero dan resultados absurdos.

Aquí está la info:

==================================================
Network Name (SSID): NEUF_2A08
Key Type : WPA-PSK
Key (Hex) : 2fe1fb18ac29c56b37ae7df0628e362c904632c48615e828fbeac6a779ae4233
Key (Ascii) :
Adapter Name : Atheros AR5007EG Wireless Network Adapter
Adapter Guid : {F0F80F9D-D63B-4C45-816A-2E3A29C65F38}
==================================================
Mira si te sirve esto: http://www.seguridadwireless.net/php/co ... reless.php

EDIT: acabo de probar y... da resultados absurdos, si...

¿No te sale mejor entrar en la configuración del router y cambiarla por otra cosa?
coyote escribió:Mira si te sirve esto: http://www.seguridadwireless.net/php/co ... reless.php

EDIT: acabo de probar y... da resultados absurdos, si...

¿No te sale mejor entrar en la configuración del router y cambiarla por otra cosa?

No puedo, hay muchos equipos conectados y para entrar al rotuer tendría que ir a casa del dueño a pulsar un botón en el router.
lo mas seguro es que la clave sea la que le dio la compañia por defecto, si es asi la clave tiene que estar escrita en el router (en una pegatina)

tambien puedes probar a romper la contraseña mediante aircrack-ng...
Si la rompo sale esa seguro, pero romper una wpa es "un pelín" complicado. Como el dueño no tiene ni puta idea y tampoco está muy por la labor me joderé sin conectar el kindle y lo conectaré en el McDonalds de al lado de casa para recibir periódicos y tal. Eso o enchufo la fonera y hago una red puente, ya veré.
Esa contraseña en ascii sería así: /áû¬)Åk7®}ðb�6,�F2Ä�è(ûêÆ§y®B3

Como bien dices esos caracteres ascii no son fáciles de poner con un teclado. En teoría, si copiaras eso y lo pegaras cuando windows te pide la clave para acceder a esa red, también tendría que dejarte conectar.

Para solucionar tu problema podrías poner un access point conectado a la red de tu vecino y tu conectarte a este access point con una contraseña en formato ascii.

Un saludo.
Sí, eso haré. A ver si encuentro el cable de corriente de la fonera y lo hago.
6 respuestas