fuente de alimentacion para 1 hd 5870 y 1xfx hd 5970 - -

buenas tardes, lo que sucede es que compre una placa base rampage II y tengo una tarjeta ati hd 5870 y 1 xfx hd 5970, me compre una fuente de alimentacion de 800 watts es la corsair gs 800 para ser especificos, la pregunta es que si sera suficiente esa fuente de poder?'? para las dos graficas y otra cosa veo que en las instruciiones del hd5970 se conectan los pines de 6 y 8 pero en las instruciones del hd5870 no pone que conecte los de 6 y 8 pins, otra cosa que caja me recomendarian para armar el pc ,
Si, seria suficiente, y tines que conectar todas las tomas de alimentacion de las graficas, tanto los dos de la 5970, como los dos de la 5870, y es recomenadble con los dos puentes crossfire puestos. A la larga tendrias como un tri crossfire de 5870 pero con las frecuencias mas bajas (porque estan limitadas a las de la 5970), pero si tu 5970 tiene buena refrigeracion podras subirlas a las de la 5870 para que funcionen las dos graficas a tope.
ahora compre otra hd5870

serian 1 hd5970 y 2 hd 5870

alcanzara la fuente de 800???
joder tio pa que quieres tanto??? que cabron XD no se te resistirá ningun juego, no...

por cierto le veo una pega importante a eso y es que las configuraciones con 2 tarjetas graficas tienen problemas de microstuttering (no se si sabras lo que es, viene a ser que los juegos van a muchos FPS pero con paroncillos muy molestos), pero mas o menos se puede evitar o minimizar sobretodo con graficas modernas, pero una configuracion con 4 graficas (la 5970 vale por dos 5870) tiene que tener unos problemas de microstuttering bestiales creo yo...

ademas de que es una superpotencia totalmente innecesaria (y absurda, porque para cuando un juego requiera eso habran graficas de 200 euros mas potentes que tus 4 5870) y que te va a causar problemas tambien por falta de alimentacion salvo que pilles una fuente extremadamente potente, o de temperatura

yo en tu lugar dejaria solo la HD5970 (o 2 5870, mejor aun) y pondria una buena fuente de alimentacion de 1000W para curarme en salud (ya que, aunque parezca raro, he leido en muchos foros que a gente con la HD 5970 le daban parones con una fuente de 800W, que en teoria es mas que suficiente, y al cambiarla por una de mas de 1000 W se les iba el problema)

edito: y suponiendo que decidas usar las 3 tarjetas graficas (ya nos contaras que tal [oki] ) pues pillate la fuente mas potente que puedas, porque eso debe de consumir a lo burro xD
Pues si, alcanza la GS800, consumirá el PC, máximo-máximo 700W creo yo.
5 respuestas