Buenas compañeros, mañana iré a pedir el Plan Avanza 2 a mi entidad bancaria. Pediré préstamo de los componentes que necesito para renovar la arquitectura y para un HTPC/Servidor bastante completito.
Tengo una fuente Tacens de 500W y una GTX 460 OC. Se supone que tengo suficiente ¿Correcto?
Estas son las piezas que tengo pensado pedir:
¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano.
PD: El SSD es para el PC, no para el HTPC.
DS_impact
Mega q??
6.668 mensajes desde may 2007 en Northeast (NE), 45°
yo tambien aprovecho el planavanza...que es una pasada ^^ cucha,no sabras por casualidad donde esta la opcion de montaje y testeo en pccomponentes no??porque en media hora voy a preparar el presupuesto para mañana y no lo veo
DS_impact escribió:Para el HTPC elegiría esto si lo encuentras en stock:Asus E35M1-I DELUXE Se comporta mejor con vídeos HD.
Saludos
Voy a utilizar GNU/Linux ¿Le sacaré el rendimiento que se espera siendo AMD?
kach0 escribió:yo tambien aprovecho el planavanza...que es una pasada ^^ cucha,no sabras por casualidad donde esta la opcion de montaje y testeo en pccomponentes no??porque en media hora voy a preparar el presupuesto para mañana y no lo veo
Yo también te iba a recomendar la mini-itx de AMD. Por ahora se han estado esforzando en que tengan drivers para las nuevas APU, en este caso vendrán integrados en el kernel 2.6.38