pregunta crossfire u o hybrid crossfire con amd raedon 6950 6970 y 6990

Que tal señores espero que les valla bien pues aca tengo una duda acabo de entrar al mundo de los gamer y oc hace apenas como 1 mes mi duda es la siguiente si puedo hacer un crossfire u o hybrid crossfire con una tarjeta asus amd raedon 6970 y una 6950 u o 6990 o tienen que ser del mismo modelo y serie ?
tengo una Motherboard MSI 890FXA-GD70 un procesador AMD Phenom II X6 Six-Core 1090T de (3.2GHz Black Edition) con un poequeño oc a 3.7 disipador Thermaltake Frio 8 gb de ram corsair vengange dual channel fuente de poder de 750 wats y mi tarjeta actual es la asus AMD raedon 6970 pero como aca me esta saliendo un negocito donde me quierren pagar con una de las 2 tarjetas mencionada anteriormente obvio con la 6990 si me piden bastante diferencia mas que todo seria la pregunta para la 6950 [fumando] querria saber si si se puede hacer el crossfire u o hybrid crossfire
espero respuestas gracias [sonrisa]

Saludos desde Guate [bye]
Si se puede, pero ten en cuenta dos cosas, la HD6990 no es una tarjeta en si, son dos(2xHD6970/50) en una, por lo que estarías haciendo, es un triple-crossfire realmente, y luego, ten en cuenta que el rendimiento tendera a ser el doble de la menos potente, osea que si pones una HD6970 con una HD6950, el rendimiento tendera a ser el de un crossfire de HD6950 que de HD6970.
Por otro lado, sobretodo en el caso de la HD6990, espero que se disponga de una fuente buena y potente, como dije, no es un 2x, sino un 3x... por lo que mínimo recomendado seria una fuente de 900W buenos.
Exactamente que fuente de alimentación tienes?
WaterDark escribió:Si se puede, pero ten en cuenta dos cosas, la HD6990 no es una tarjeta en si, son dos(2xHD6970/50) en una, por lo que estarías haciendo, es un triple-crossfire realmente, y luego, ten en cuenta que el rendimiento tendera a ser el doble de la menos potente, osea que si pones una HD6970 con una HD6950, el rendimiento tendera a ser el de un crossfire de HD6950 que de HD6970.
Por otro lado, sobretodo en el caso de la HD6990, espero que se disponga de una fuente buena y potente, como dije, no es un 2x, sino un 3x... por lo que mínimo recomendado seria una fuente de 900W buenos.
Exactamente que fuente de alimentación tienes?

es cooler master gx 750 wats sli 80 plus
pero si mas que todo el crossfire o hibryd crossfire seria con la 6970 y la 6950 ya que con la 6990 es mucha la diferencia que me piden
2 respuestas