Saludos Jskrunk, yo puedo hacer el desarrollo que pides, tengo bastantes años de experiencia con el desarrollo de software.
Aunque antes de darte una estimación sobre el tiempo y dinero que según mi juicio voy a necesitar tendría que conocer más tu empresa (por ejemplo, si es pequeña usar en un paquete complejo de ERP igual no es lo adecuado, o puede que si lo sea dependiendo del tipo de negocio que tengas y lo que signifiquen los clientes), conocer a fondo el modelo e negocio y poder hacer un análisis en condiciones y luego cuando esté todo bien clarito comenzar la implementación.
Una vez se conozca todo a la estimación del desarrollo habría que sumar la de la implantación, mantenimiento y el de la administración (Lo ideal es que la administración sea mínima y no sea necesario contratar a nadie).
De todas formas te advierto que el juego de las estimaciones es muy peligroso, son eso estimaciones a la hora de la verdad surgen problemas, cambios de última hora, etc... si yo me comprometo por ejemplo a hacer el análisis, diseño, e implementación por 6000€ en 3 meses y luego resulta que tardo 6 igual no me resulta rentable el proyecto, es decir cualquier proyecto es una carrera contra el tiempo, por eso es tan necesario tener bien claros los requisitos.
Para que te hagas una idea, una compra supongo que pasará por varios estados (Pedido, Confeccionado, Revisado, Enviado al transportista, Recibido por el cliente,etc... ) también supongo que habrá que hacer cosas como imprimir facturas/albaranes, etiquetas, interactuar con otros sistemas/servicios, etc... No es tan sencillo como "Se pulsa un botón y luego llega", toda esta información sobre como funciona tu empresa cuanto más clara esté desde el principio mucho mejor para el desarrollo.
El desarrollo sería 100% con software libre y lo más portable posible, todos los documentos sobre el análisis y diseño os serían entregados, así si dejo el proyecto, me muero o pasa cualquier cosa cualquier otra persona podría continuar el desarrollo, si quereis incluso se puede publicar bajo una licencia libre para que lo usen otras empresas, aunque si resulta ser algo muy a medida igual no merece la pena.
Además se pueden hacer documentos/tutoriales/videos para formar al personal (Aunque lo ideal es diseñar la interfaz de manera que no haga falta formación, o que sea mínima).
En definitiva, tienes que tener bien claro es como funciona tu negocio al detalle y que partes quieres que cubra el desarrollo.