EOL en 3DS

Ahí queda eso, si os gusta me lo pedís, ya actualizare el post con mas fotos, es para SuperCard DSTwo!!

Load Screen:
Imagen

Interface 1 del Theme:
Imagen

Pantallas listas: 3/15 [11/04/2011]
Que bueno! Ademas tengo la DSTWO... MP? Graciaaaaaas! xD
Pero aun solo tengo el archivo de carga listo, en cuanto tenga el theme completo subo las imágenes y os paso un enlace de descarga!!

Gracias por el comentario!!!!!!!!!!

Edit: De todas formas, aquí dejo el load correspondiente a la captura, porque lo otro me va a llevar bastante tiempo: DSGAME.nds

Hay que copiarlo a la carpeta _dstwo y reemplazarlo pro el original!
Esto no deberia de ir aqui.
Deberia de ir en el foro Nintendo DS/Flashcarts
Reportado para que lo muevan a NDS -> Flashcards ;)
Tiene muy buena pinta. Cuando lo tenga listo por favor pasalo ;)
A ver como te queda el tema al final. Por ahora tiene buena pinta.
Ya veremos como termina, tiene buena pinta ;D
Actualizado el post, he añadido una captura de la interface principal, se admiten criticas buenas, malas y regulares... bueno, malas no... no, es broma, si os parece que hay que cambiar algo me lo comentais, ya se sabe, EOL lo hacemos todos :P
Personalmente creo que quedaría mejor un fondo menos psicodélico. Un fonfo monocolor en verde como el de la primera captura quedaría más soso pero haría ás honor a EOL.

Tampoco me acaban de convencer las letras naranjas en fondo verde. Quedaría mejor en blanco. Al fin y al cabo la fuente en el foro de EOL es blanca.
Cambiamos la fuente a blanco entonces.... el fondo verde plano lo probé, pero es lastimoso.... da vómitos verlo, agobia, es absolutamente soso y horrible xD (en el theme, no en la web, ehhh!!???)
12 respuestas