Chica de personalidad 10 que no me gusta físicamente, ¿qué hacer?

yo no soy precisamente alguien que se vaya a decantar por el amor platónico, lo cierto es que me gusta mucho el sexo y la felicidad que se siente al realizarlo, debe ser la única cosa en el mundo que es divertida y sana, de la que además, se puede abusar cuanto uno (o más bien 2) quieran, ya que no tiene consecuencia negativa alguna, obviando enfermedades y demás.....

Llevo 11 años con mi pareja y el ritmo sexual ha bajado bastante, lo cual me fastidia mucho, la verdad, hacerlo 1 - 2 veces x semana, es un poco triste bajo mi opinión, pero claro habiendo un niño de casi 2 años por en medio, el cansancio hace mella y no está el horno pa bollos, a mi con 2 roces me basta para alzar la bandera, pero a mi mujer le hace falta encontrarse en buen estado anímico y físico, no funcionan como nosotros........ lástima!!!.

Y digo yo, si con el tiempo baja el ritmo sexual, imagínate en una relación que empieza con un atractivo sexual 0. ¿Existe el sexo negativo?.
No estar con alguien que no te atrae no es ser superficial, es no fingir que una amistad es una relación.

No te engañes, si no te atrae no es porque le sobren 10 kg (por poner). Cuando uno siente atracción, puede sentirla por alguien con sobrepeso, bizco y desdentado. Es decir, la atracción no requiere que la persona sea guapa, simplemente despierta deseo en ti independientemente de que físicamente esté bien o no. Una chica puede no atraerte físicamente tanto si le sobran kilos como si no, simplemente no nos atraen todas las personas. Y ese es el caso de tu amiga, que será una bellísima persona, pero no te atrae. Si tu ideal de relación es estar con alguien que solamente te gusta como amiga, adelante. Pero yo necesito sentir deseo por esa persona, querer besarla, abrazarla, etc.

Tengo una duda. Si no te atrae, ¿por qué te planteas tener una relación amorosa con ella? ¿No es suficiente con tener su amistad? Es que me da la impresión de que si te planteas estar con ella es porque siente algo por ti y ante la presión, quieres forzarte a sentir algo por esa chica y que así no desaparezca de tu vida. Especialmente debido a que no has encontrado a ninguna persona junto a la que te sientas bien. ¿Seguro que no es el miedo a quedarte solo lo que te fuerza a intentar verla como posible pareja? ¿Como estás tan seguro de que no vas a encontrar a nadie como ella?

Más cosas... dices que crees estar enamorado... ¿por qué? Solo por sentirte bien con alguien no se puede decir que uno está enamorado. De hecho, cuando uno lo está no tiene dudas, lo sabe a ciencia cierta. Cuando estás enamorado no te es suficiente la amistad con una persona, necesitas más. ¿Sientes que te sucede eso a ti?

En fin, tú eres el único que sabes lo que buscas. Pero yo tengo claro que en una relación necesito amistad, atracción, compromiso... si falla alguno de los elementos, no es mi ideal de relación. No veo que rechazar a una persona porque falle el componente de atracción sea malo ni superficial. ¿Acaso no vemos lógico no querer iniciar una relación con alguien que nos atrae físicamente pero cuya personalidad no nos gusta? ¿Por qué es tan difícil de entender a la inversa? No es cuestión de que el físico lo sea todo, es que la ausencia de un factor fundamental es un impedimento para cualquier relación. Porque la atracción para mí es importante, si no fuese así, hablaría de amistad.
Y es que es muy idílico decir que se puede tener una relación sin atracción... ¿pero entonces por qué no veo a hombres heterosexuales tener relaciones con otros hombres? Si prescindimos del factor atracción, no debería haber problema... Y sí, es un ejemplo extremo, pero lo que diferencia una opción sexual de otra es si sientes atracción por hombres o mujeres. Atracción, no amistad, ni cariño ni derivados. Bajo mi punto de vista, negar ese factor en el enamoramiento es cargarse de un plumazo la línea divisoria entre amistad y un posible enamoramiento.
Mello escribió:Y es que es muy idílico decir que se puede tener una relación sin atracción... ¿pero entonces por qué no veo a hombres heterosexuales tener relaciones con otros hombres?


¿Cómo que no?

Imagen

[carcajad]
GAROU_DEN escribió:
Como digo, ella dice estar enamorada de mí y yo... yo siento que también, porque os aseguro que es todo cuando pude soñar siempre en una mujer, pero hay una pequeña gran pega... No me gusta nada físicamente


si no te pone "burro" no estas enamorado.sera que te sientes genial con ella y le tienes cariño.nada mas.


Menuda tontería, qué tiene que ver una cosa con la otra ? Puedes ponerte burro con una tía que está cañón y no te gusta nada psicológicamente y no ponerte burro cómo el compañero del hilo comenta.

La atracción sexual y la psicológica son cosas totalmente paralelas. Lo ideal ? Lo ideal sería tener las dos cosas a la vez, pero es bastante difícil.

Al autor del hilo, mi consejo es que si la tía te gusta cómo es en personalidad, quédate con ella cómo amiga porque si intentas algo más y luego te reafirmas en que no te atrae nada sexualmente, seguramente vayas a perder la amistad con ella. Yo que tú dejaría las cosas tal y cómo están.

Saludos.
Amalio_346 escribió: después de todo, tambien es egoísta la gente que no se cuida nada y pretenden que les quieran como son...

Dime que eso era una coña...

Por lo demás, haz caso a Mello que es muy sabia XD
Mello escribió:No estar con alguien que no te atrae no es ser superficial, es no fingir que una amistad es una relación.



Gran frase [oki]

Para estar con una persona, se supone que te debería de gustar en todos los aspectos, tanto su forma de ser, como físicamente. Si cuando estás con ella no sientes un vuelco en el estómago, algo falla.

Puedes probar a ver si con el tiempo acabas sintiendo algo, pero la atracción física está, o no está. Si hace tiempo que la conoces, y no sientes ganas de tener un acercamiento físico (que fino me ha quedado XD ), es un poco complicado que eso acabe surgiendo de forma espontánea.

Personalmente no probaría si alguna de las partes fallara, porque si pruebas y te das cuenta con el tiempo que no ha cambiado nada, el batacazo va a ser mucho más grande.
Todo depende de la importancia que le dé cada persona a eso, pero yo lo veo relevante, y parece que tú también. No tanto como el carácter y personalidad de las personas, pero sí importante. Yo no me imagino estar con alguien y no tener impulsos de abrazarlo, de besarle e interrumpirlo mientras habla y hacerle olvidarse de qué estaba hablando, de hacerle cosquillas o meterle mano y reírme por ver cómo se defiende. Con una persona de la que sólo me atrajera su forma de ser creo que no me lo pasaría tan bien, que sería todo más aburrido.

No hace falta que una persona sea guapa o tenga un buen cuerpo para que te atraiga y te haga sudar sólo de mirarla, hace falta que tenga "algo" que no se gana perdiendo unos kilitos en el gimnasio. A veces sólo la voz de alguien te seduce (y eso es algo que nunca habría creído hasta que conocí a alguien este año). Creo que para que una relación salga adelante te tiene que atraer tanto el físico como el interior de otra persona, que tiene que haber cierto equilibrio.

Como digo, ella dice estar enamorada de mí y yo... yo siento que también,

No parece que estés enamorado sino que le tienes cariño. Cuando te enamoras lo sabes tú y lo saben todos los que te rodean porque es algo que se ve en la cara xD No te sientas obligado a amarla sólo porque es lo más fácil que tienes ahora mismo.
Ve al mercadona, compra lo que sea, pide una bolsa de esas que te cobran ahora por 1 centimo, y dale uso. Salu2
No-Alternative escribió:
GAROU_DEN escribió:
Como digo, ella dice estar enamorada de mí y yo... yo siento que también, porque os aseguro que es todo cuando pude soñar siempre en una mujer, pero hay una pequeña gran pega... No me gusta nada físicamente


si no te pone "burro" no estas enamorado.sera que te sientes genial con ella y le tienes cariño.nada mas.


Menuda tontería, qué tiene que ver una cosa con la otra ? Puedes ponerte burro con una tía que está cañón y no te gusta nada psicológicamente y no ponerte burro cómo el compañero del hilo comenta.

La atracción sexual y la psicológica son cosas totalmente paralelas. Lo ideal ? Lo ideal sería tener las dos cosas a la vez, pero es bastante difícil.

Al autor del hilo, mi consejo es que si la tía te gusta cómo es en personalidad, quédate con ella cómo amiga porque si intentas algo más y luego te reafirmas en que no te atrae nada sexualmente, seguramente vayas a perder la amistad con ella. Yo que tú dejaría las cosas tal y cómo están.

Saludos.

Pues a mi no me parece una tontería. Yo creo que no existe, por definición, relación amorosa en la que no haya atracción. Si no te atrae alguien físicamente, no estás enamorado. Puedes sentirte totalmente a gusto cone sa eprsona, tener una complicidad de órdago, pero si no eres capaz de tener sexo con esa persona... pues es que no te gusta, simple y llanamente.

Yo nunca tendría sexo con alguien que no me atrae. Y es que el enamoramiento, como digo, implica por atracción sexual.

Hablo de personas jóvenes y sanas sin ninguna clase de enfermedad que impida mantener relaciones sexuales claro.

No sé, yo al menos siempre lo he tenido claro: si no me siento atraido físicamente por alguien, no tendré nada amoroso con ese alguien. Es que no hay más.
Buenas compañero , te dejo mi opinion , para que puedas seguir contrastando que piensan los eolianos....

Yo , lo que voy a hacer es ponerte un ejemplo práctico.
Piensa que de alguna manera empezais algo parecido a una relación , en una realción hay sexo (obvio xD ) , por lo que si tú no le buscas , ella si te buscará .Imaginate que te busca y no te encuentra (aquello no sube .... ) la primera vez , no pasará nada hablareis y todo quedará guay , por que os entendeis , teneis una buena comunicacion y compresión , pero.....habrá una segunda una tercera etc

Esto creará una tensión en vosotros , por un lado ella pensará que no te excita , se sentirá mal , fatal por que no atrae a la persona que quiere y por tu lado también se creará una situación de estrés y malestar por que no puedes hacer nada por mucho que la quieras como persona , no la deseas como mujer y este es el kit de la cuestion.


Por otro lado no creo que la solución sea perder diez quilos , ya que quien los tiene que perder es ella no tu , si ella no se esfuerza , si no quiere ...no hay nada q hacer.

Piensa que fuera al revés , que a ella solo le gustasen los tios fuertes y no solo fuertes sino tambien definidos , eso conlleva un esfuerzo una dedicacion,un tiempo....lo harías ¿?

En mi opinión , el cuerpo llega hasta donde llega , no es lo mas importante ,(y lo dice una persona que va cada dia al gym) hay mujeres rellenitas que nos ponen a mil a los hombres , lo que importa realmente es la química , la chispa , si no la hay ...no le des mas vueltas y siguela teniendo como una buena amiga.
Mi opinion es que en este caso, como han dicho mas arriba, el miedo a quedarse solo esta haciendo mella. Si no, las cosas como son, sin atraccion fisica no saldrá el asunto adelante. Podria ser que cuando empezasteis a quedar para echar un cafe, no hubiera atraccion entre vosotros, pero con el tiempo, la amistad se ha ido haciendo mas fuerte, os habeis empezado a sincerar mas y a sentiros mas unidos, os lo contais todo, etc, etc.. si en todo este tiempo lo unico que se ha ido haciendo mas fuerte ha sido la amistad, no creo que la cosa vaya a funcionar. Que son quince años, y si de verdad dices que tanto te gusta como es, lo normal es que hubiera llegado un punto en que, además, te hubiera empezado a atraer fisicamente. Y eso no ha pasado. En quince años. Creo que el momento para que surgiera algo ya pasó para ti (o nunca llegó).

Yo he pasado por alguna relacion asi, y las amistades que crecen tanto tienen un punto critico, que se alcanza en el 99% de los casos. Uno de los dos decide que no puede quedarse en su lado y quiere algo mas, y entonces o la cosa surge, o dejais de ser tan amigos. Porque precisamente uno de los dos era tan "mejor amigo" porque habia un algo mas que le empujaba a serlo.. El otro 1% restante es para los extraños casos en que la relacion con tu mejor amig@ es exactamente como la cuentas tu, pero totalmente exenta de atraccion fisica, un equilibrio muy dificil de alcanzar. Y en ese caso, es una de las pocas personas que podras contar con los dedos de la mano cuando hables de amigos de verdad.

Y te lo digo porque yo he experimentado los dos lados, el del 99% y el del 1%.

Mi consejo es que intentes dejar las cosas como estan (cosa que veo dificil puesto que ella ya te ha dicho lo que siente) y te autoconvenzas de que no es imposible encontrar a otra persona con quien quieras pasar "el resto de tu vida". Eso si, es imposible encontrar a otra persona IGUAL que ella. Lo unico que tienes que hacer es no cerrarte a nada.


Esto creará una tensión en vosotros , por un lado ella pensará que no te excita , se sentirá mal , fatal por que no atrae a la persona que quiere y por tu lado también se creará una situación de estrés y malestar por que no puedes hacer nada por mucho que la quieras como persona , no la deseas como mujer y este es el kit de la cuestion.

Y de guinda, esto que comentan por aqui, es una situacion bastante chunga que si se dá es MUY incomoda.
yo creo que estas confundiendo sentimientos y creo que realmente le quieres pero digamos como si fuera hermana ya que dices que le conoces ya 35años como amiga (por no decir supongo desde siempre).

De todos modos el fisico no lo es todo y si como persona es 10 de 10 pues en mi opinión puedes considerarte un hombre con suerte.

Algo seguramente te gusta fisicamente porque yo jamás he visto mujeres digamos 'feas' porque todas tienen su atractivo.

Una mujer como persona 10 y encima le gustas pues yo no dudaria porque para mi la belleza interior es mas importante para estar feliz.
La belleza exterior no dura toda vida y convivir tienes que convivir con su alma, no con su fisico.

Si fueras adolescente pues entiendo porque es la tipica edad pero tienes 35 y con esa edad debes saber que el fisico no lo es todo y dudo que no te gusta nada fisicamente.

Sino presentamela que yo busco chicas como persona de 10 ;)

Anda, ya quisiera yo tener novia en estos momentos :)

suerte tio :)
Estoy con PS2HACKER.

Curioso que en este Hilo la mayoría de usuarios sólo piensen en el físico, cuando hay una cosa más importante que todo ello y es el como es una persona interiormente.

Yo dejé escapar una vez una oportunidad con una chica que no me atraía demasiado. Y al cabo de un tiempo se casó con otro chico y siempre pienso que perdí aquel tren.
Hablo con esta chica cada semana o dos semanas y practicamente sabemos todo el uno del otro. Lamentablemente no podemos quedar, pero yo tuve mi oportunidad y mi tiempo y lo perdí, así que bravo por ese chico que la supo valorar más que yo.

Y creo que no hace falta ni decir, que la mayoría de chicas que he conocido anteriormente y posteriormente dan asco. Sólo piensan en ellas, son superficiales, mentirosas y retorcidas.

Cada uno que haga lo que quiera y lo que le apetezca, pero luego cuando pasan los años, si no encontramos a una buena persona que lo de todo por nosotros, nos arrepentimos de lo que hemos ido dejando por el camino.
tio , no es por nada... pero me parece que tu amiga es muy fea y esta muy mal de cuerpo. Porque si tu, que la valoras muchisimo como persona, que ya solo por eso ves a alguien mejor de lo que en realidad es fisicamente, a mi por lo menso me pasa, si una tia me cae genial pues la veo mas guapa que de normal, porque te llama como persona. Y te cuesta casi decir que es normal, con "no es fea", pero tampoco es guapa... sintiendolo mucho si no te gusta su físico nada puedes hacer... iras con ella por la calle y estaras pensando que agusto te tirarias a esa morena que acabas de ver...
Cuando la personalidad de una persona te atrae hasta el punto de que gusta, creo que el físico pasa a un segundo plano y esa chica te atrae fisicamente. Vamos, es lo que me ha pasado a mi en multitud de ocasiones.
seaman escribió:Cuando la personalidad de una personalidad te atrae hasta el punto de que gusta, creo que el físico pasa a un segundo plano y esa chica te atrae fisicamente. Vamos, es lo que me ha pasado a mi en multitud de ocasiones.


+1

La verdad, también me ha pasado a mí [sonrisa]
Flanders escribió:Estoy con PS2HACKER.

Curioso que en este Hilo la mayoría de usuarios sólo piensen en el físico, cuando hay una cosa más importante que todo ello y es el como es una persona interiormente.

Yo dejé escapar una vez una oportunidad con una chica que no me atraía demasiado. Y al cabo de un tiempo se casó con otro chico y siempre pienso que perdí aquel tren.
Hablo con esta chica cada semana o dos semanas y practicamente sabemos todo el uno del otro. Lamentablemente no podemos quedar, pero yo tuve mi oportunidad y mi tiempo y lo perdí, así que bravo por ese chico que la supo valorar más que yo.

Y creo que no hace falta ni decir, que la mayoría de chicas que he conocido anteriormente y posteriormente dan asco. Sólo piensan en ellas, son superficiales, mentirosas y retorcidas.

Cada uno que haga lo que quiera y lo que le apetezca, pero luego cuando pasan los años, si no encontramos a una buena persona que lo de todo por nosotros, nos arrepentimos de lo que hemos ido dejando por el camino.


Evidentemente que la personalidad y lo interior es lo que cuenta, pero no debemos negarle importancia al físico, porque es algo tan nuestro como nuestra forma de ser. El hombre se compone de alma y cuerpo y no se deben desatender ninguna de las dos cosas. Además no estamos hablando sólo del físico, sino de que la otra persona tenga algo que nos atraiga (no tiene que ser algo que se vea con los ojos necesariamente).

No creo que la gente que haya puesto que el físico es importante esté diciendo que es lo único a tener en cuenta. En tu caso, quizá lamentarías no haber intentado nada con esa chica porque probablemente te gustaba, pero no parece ser el caso del autor del hilo por lo que escribe. Lo que está claro es que la vida es una decisión tras otra, y nunca hay vuelta atrás. No tiene sentido pensar que quizá en el futuro se arrepienta porque esa es una posibilidad remota, que quizá nunca suceda.

Yo vería muy triste que un chico empezara a salir conmigo "porque quizá en el futuro se arrepienta de no haberlo hecho". Suena a "no quiero estar solo y tú eres lo único que tengo a mano así que vamos a ver a dónde llega esto". Por supuesto la cosa puede salir bien, pero me parece un mal comienzo.
1984 escribió:
Flanders escribió:Estoy con PS2HACKER.

Curioso que en este Hilo la mayoría de usuarios sólo piensen en el físico, cuando hay una cosa más importante que todo ello y es el como es una persona interiormente.

Yo dejé escapar una vez una oportunidad con una chica que no me atraía demasiado. Y al cabo de un tiempo se casó con otro chico y siempre pienso que perdí aquel tren.
Hablo con esta chica cada semana o dos semanas y practicamente sabemos todo el uno del otro. Lamentablemente no podemos quedar, pero yo tuve mi oportunidad y mi tiempo y lo perdí, así que bravo por ese chico que la supo valorar más que yo.

Y creo que no hace falta ni decir, que la mayoría de chicas que he conocido anteriormente y posteriormente dan asco. Sólo piensan en ellas, son superficiales, mentirosas y retorcidas.

Cada uno que haga lo que quiera y lo que le apetezca, pero luego cuando pasan los años, si no encontramos a una buena persona que lo de todo por nosotros, nos arrepentimos de lo que hemos ido dejando por el camino.


Evidentemente que la personalidad y lo interior es lo que cuenta, pero no debemos negarle importancia al físico, porque es algo tan nuestro como nuestra forma de ser. El hombre se compone de alma y cuerpo y no se deben desatender ninguna de las dos cosas. Además no estamos hablando sólo del físico, sino de que la otra persona tenga algo que nos atraiga (no tiene que ser algo que se vea con los ojos necesariamente).

No creo que la gente que haya puesto que el físico es importante esté diciendo que es lo único a tener en cuenta. En tu caso, quizá lamentarías no haber intentado nada con esa chica porque probablemente te gustaba, pero no parece ser el caso del autor del hilo por lo que escribe. Lo que está claro es que la vida es una decisión tras otra, y nunca hay vuelta atrás. No tiene sentido pensar que quizá en el futuro se arrepienta porque esa es una posibilidad remota, que quizá nunca suceda.

Yo vería muy triste que un chico empezara a salir conmigo "porque quizá en el futuro se arrepienta de no haberlo hecho". Suena a "no quiero estar solo y tú eres lo único que tengo a mano así que vamos a ver a dónde llega esto". Por supuesto la cosa puede salir bien, pero me parece un mal comienzo.

creo que de algún modo malinterpretas a Flanders y a mi ya que estamos +o- de acuerdo ambos.

Voy intentar de expresarme [+risas]

Desgraciadamente en esta sociedad actual en la que vivimos la gran mayoría le pone mucha mayor importancia al fisico que a la personalidad de tal manera que las relaciones duran 2 dias por no entenderse y para entenderse mutuamente se necesita personalidad.

Tu puedes estar fisicamente genial y personalidad dejas mucho que desear y te aseguro que como mucho un kiki y adios muy buenas (es simplemente un ejemplo ) pero si es al contrario para mi lo recompensa mucho mucho porque al final todo es UNO y quiero a esa persona tal cual porque si dudo de una parte y la otra parte no dudo pues estaría descartando obviamente.

Yo no puedo adaptarme a una personalidad nula pero si al fisico pero aun así lo de poner notas a algo natural como es la humanidad me parece tan absurdo, asqueroso y triste que ni sé como estoy entrando en el juego [buuuaaaa]

Lo que para mi puede ser 10 para otra es 0 porque para gustos no hay nada escrito (para autor ).

Todo también ya depende de cada uno pero esta sociedad esta demasiado sucia porque vivimos demasiado bien para pensar en estas 'tonterías'.

Un saludo :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Y para que quieres una chica que te guste físicamente, si luego no la quieres?, ¿para follártela?, para eso están las putas. Tu problema es que su físico te tira para atrás y aunque la quieres, no produce en ti ese deseo sexual. Tenla como amiga, si ese es el problema. Si la quisieras de verdad, no creo que no te pudieras acostar con ella, debe de ser un buen cardo borriquero para que digas eso.

Pero luego está su parte, que ya no te quiere como amigo, que desea algo más de ti. Y la tuya, que tus sentimientos son más grandes que una amistad, pero que aspiras a más físico. Tienes un cacao mental, por culpa del físico. La mujer que esté a tu lado debe de ser la que te quiera de verdad, porque normalmente las que tienen buen cuerpo se lo tienen más creído y suelen jugar con los hombres para beneficio propio, aprovechándose de que saben que les gustas por su fisico (como las putas).

Lo de ser guapa y tener buen físico es al principio, luego te darás cuenta de que eso no lo es todo y de que te dará más disgustos que alegrías al sentirse deseada por más hombres. Pero claro, a ti gustaria que el físico también acompañara a su personalidad, de la que te sientes atraido. Pero no se puede tener todo en esta vida, porque ni existen las princesas, ni los principes azules.

Yo estuve enamorado de una chica que tenia buen físico y era guapa, pero eso no fué lo que me enamoró de ella, fué su carácter extrovertido. Pues estuve pillado más de 3 años sin conseguir nada de ella (me refiero tanto a lo sentimental, como a lo sexual). Para que veas que el físico no lo es todo, lo importante es que te emocione y te haga sentir vivo.
La personalidad no es tan importante, en mi opinión. Es más importante estar guapa. :) :)
El físico es importante, eso no te lo voy a negar, pero tener una gran complicidad, gustos semejantes y que te guste su personalidad pueden llegar a ser más importantes que el físico. La cosa es, ¿te lo estás planteando por ti, o por no hacerle daño a ella?
Por mucho que te guste su personalidad,si no te pones pinocho con ella ... mal mal.

Y no creo que hagas lo que te dijo el usuario del primer comentario así que tú verás,para mí por lo menos no funcionaría.

PD:Muestranos una foto hombre [sonrisa]
Yo creo que lo que ya se ha dicho. Si no tienes unas ganas inhumanas de cepillartela, es que no la quieres. Le tienes un cariño enorme, pero no es amor. Al menos yo lo veo asi.
Yo creo que no vas a llegar a nada mas, si no te gusta fisicamente poco mas puedes hacer.
El físico es absolutamente esencial para poder sentir algo por otras persona, no ya tener que ser una miss, sino algo que al menos te resulte atractivo del género femenino. De lo contrario, también podría decirse que podríamos enamorarnos de hombres porque su personalidad es de 10... pero no, si somos heterosexuales (u homosexuales) siempre nos va a importar el físico aunque sea un mínimo, de lo contrario, sería estúpido.
ES que lo extrapoláis todo al físico y no es eso, si es tu pareja te tiene que atraer sexualmente hablando y eso no quiere decir que tenga un cuerpo perfecto, si no que te atrae y punto. Y ella no lo hace, no tienes ganas de besarle, ni de abrazarle ¿eso es una relación?
No-Alternative escribió:
GAROU_DEN escribió:
Como digo, ella dice estar enamorada de mí y yo... yo siento que también, porque os aseguro que es todo cuando pude soñar siempre en una mujer, pero hay una pequeña gran pega... No me gusta nada físicamente


si no te pone "burro" no estas enamorado.sera que te sientes genial con ella y le tienes cariño.nada mas.


Menuda tontería, qué tiene que ver una cosa con la otra ? Puedes ponerte burro con una tía que está cañón y no te gusta nada psicológicamente y no ponerte burro cómo el compañero del hilo comenta.

La atracción sexual y la psicológica son cosas totalmente paralelas. Lo ideal ? Lo ideal sería tener las dos cosas a la vez, pero es bastante difícil.

Al autor del hilo, mi consejo es que si la tía te gusta cómo es en personalidad, quédate con ella cómo amiga porque si intentas algo más y luego te reafirmas en que no te atrae nada sexualmente, seguramente vayas a perder la amistad con ella. Yo que tú dejaría las cosas tal y cómo están.

Saludos.


Yo no creo que sea unan tonteria, aunque bueno garou tiene unas formas de decir las cosas que dan el cante.

Pero como el dice, yo creo que sin atraccion fisica no puede haber amor. Y lo que el autor del hilo sienta sea un cariño especial por el tiempo y la amistad. Una relacion sentimental sin atraccion fisica y sexual esta condenada al fracaso.
Si no es TREMENDAMENTE HORRIBLE... dale una oportunidad
Si no hay la más mínima atracción, no creo que eso vaya a funcionar. Cada vez que ella se acercase a ti buscando caricias, besos o contacto ¿qué harías? ¿"Me duele la cabeza"? No se puede estar así toda la vida. Ella se frustraría y tu te irritarías más con cada nuevo acercamiento por su parte, lo que acabaría por estropear la parte buena de vuestra relación.
Conviértela en tu mejor amiga, pero no en tu novia.
esque tal y como lo pones es un monstruo... porque mira que una mujer a poco que sea pasable tiene decenas de maromos dando por saco.
yo conocí una chica que fisicamente no me gustaba nada pero como persona era de lo mejor.
Luego me dí cuenta que realmente me gustaba mucho además pero ya era tarde.
Me arrepentí mucho pero desde entonces aprendí mi lección y cuando cometo errores de la vida hago todo para mejorar.

Pero bueno, también es cierto que tenía 19años pero pensando ahora mismo hacia atrás no quiero ni recordarlo [buuuaaaa]


venga saluditos :)
mrblackjack está baneado por "troll"
Dentro de 20 años, cuando hasta la más guapa parezca una pieza del museo Arqueológico de Egipto, ya me dirás que te interesa más que os llevéis bien o que te atraiga
Iba a escribir esto mismo. Yo creo que todo el mundo tiene en un momento u otro una situación así.

Por una parte, no creo en forzar las situaciones. Pero por otra, en casos como estos donde hay una amistad de antes, pasa mucho lo de: No me interesa para nada -> Ella/él se echan novio/a -> Resulta que sí sentía algo por ella/él, y ahora me jode.

PS2HACKER escribió:yo conocí una chica que fisicamente no me gustaba nada pero como persona era de lo mejor.
Luego me dí cuenta que realmente me gustaba mucho además pero ya era tarde.
Me arrepentí mucho pero desde entonces aprendí mi lección y cuando cometo errores de la vida hago todo para mejorar.

Pero bueno, también es cierto que tenía 19años pero pensando ahora mismo hacia atrás no quiero ni recordarlo [buuuaaaa]


venga saluditos :)
Dices que no sientes ganas de abrazarla, pero tal vez es porque nunca lo has hecho, ni tampoco nunca la has besado.. quien te dice que haciendolo, no sientes eso especial?? tal vez todavia este en ti el "muro" de la amistad, y la veas muy alejada de ti por eso, pero solo porque tu la posicionaste en ese lugar. piensalo.
Personalmente, creo que no deberías de intentarlo si no te gusta físicamente. A mi me pasó algo similar y al final tuve que dejarlo porque me di cuenta de que no me gustaba como parecía, por muy simpatica y buena personalidad que tuviera. Aun así, el que nada arriesga, no gana. Si tu quieres intentarlo, adelante. Después será demasiado tarde. Pero si tienes muchas dudas, sería mejor dejarlo. Todo está en tus manos.
bartletrules escribió:Iba a escribir esto mismo. Yo creo que todo el mundo tiene en un momento u otro una situación así.

Por una parte, no creo en forzar las situaciones. Pero por otra, en casos como estos donde hay una amistad de antes, pasa mucho lo de: No me interesa para nada -> Ella/él se echan novio/a -> Resulta que sí sentía algo por ella/él, y ahora me jode.

venga saluditos :)

Como todo en esta vida, eso tiene su representación en los simpson.
http://www.youtube.com/watch?v=r7jfuWh8aJE
Deberias ver un documental que hay sobre algo parecido a ese tema
Creo que es muy interesante para lo que te esta pasando ahora mismo.
Lo malo esque no recuerdo el nombre esactamente. (Creo que era {El sexo de los dinosaurios o prehistorico} no lo se fijo, justamente hoy lo echaron en la Tele al menos en españa)
De todos modos en mi opinion si la quisieras de verdad no te importaria tanto porque yo estuve con una que estaba tremenda y he estado con otras que no lo estaban y no me arrepiento. Lo pasas bien y todo eso, ademas siempre puedes probar e intentarlo
¿Que es lo peor que puede pasar? Al fin y al cabo ¿de alguna manera va a acabar noh? yo sinceramente lo intentaria.Eso si, lleva tiempo asi que si lo haces tomatelo con calma.

Salud2 y suerte
seaman escribió:
bartletrules escribió:Iba a escribir esto mismo. Yo creo que todo el mundo tiene en un momento u otro una situación así.

Por una parte, no creo en forzar las situaciones. Pero por otra, en casos como estos donde hay una amistad de antes, pasa mucho lo de: No me interesa para nada -> Ella/él se echan novio/a -> Resulta que sí sentía algo por ella/él, y ahora me jode.

venga saluditos :)

Como todo en esta vida, eso tiene su representación en los simpson.
http://www.youtube.com/watch?v=r7jfuWh8aJE


XD XD

'Sashtamente, a ese tipo de situación me refiero. Para que luego digan que los Simpsons no son educativos... [oki] [oki]
mrblackjack escribió:Dentro de 20 años, cuando hasta la más guapa parezca una pieza del museo Arqueológico de Egipto, ya me dirás que te interesa más que os llevéis bien o que te atraiga


Por esa regla de tres, te cepillarias a tu mejor amigo ¿no?.

Que la pareja de uno no tiene porque ser una modelo, pero si no hay atracción "chechual" ¿qué diferencia existe con un amigo/a?
PainKiller escribió:
mrblackjack escribió:Dentro de 20 años, cuando hasta la más guapa parezca una pieza del museo Arqueológico de Egipto, ya me dirás que te interesa más que os llevéis bien o que te atraiga


Por esa regla de tres, te cepillarias a tu mejor amigo ¿no?.

Que la pareja de uno no tiene porque ser una modelo, pero si no hay atracción "chechual" ¿qué diferencia existe con un amigo/a?


Ya ves, y es más, anda que no hay mujeres de 40-50 que están para comerselas... vamos que parece que el exterior no importa y claro que importa oiga!!!! Y mucho!!!!

Es que es justo lo que dices... por esa regla que follarias a tu mejor amigo que serguro que mejor que con él no te vas a llevar con nadie...
ismael18 está baneado por "actividades comerciales"
Pues como te dicen ahi a tras, si no te pone.. no estas enamorado!. Puede ser que te enamores y te ponga mazo una tia superfea y que no sea atractiva, pero si hay amor funcionará la relacion. Pero como tu dices, siento decirte que la llevas chunga :S
Compadre... Tienes mucha suerte. ¿Sabes que te pasa? Que tienes una pedazo de amiga, pero no sobrepasa la barrera de ser pareja, y es tan grande la amistad, que ni tu te lo crees... Cuidala, y cuidarse, que quien tiene un amigo así, tiene un tesoro. Los sentimientos físicos y sexuales, van por otros lares, y eso ella lo tiene que entender, y no sigas queriendo que te guste.

Suerte
ismael18 está baneado por "actividades comerciales"
nacho-007 escribió:Compadre... Tienes mucha suerte. ¿Sabes que te pasa? Que tienes una pedazo de amiga, pero no sobrepasa la barrera de ser pareja, y es tan grande la amistad, que ni tu te lo crees... Cuidala, y cuidarse, que quien tiene un amigo así, tiene un tesoro. Los sentimientos físicos y sexuales, van por otros lares, y eso ella lo tiene que entender, y no sigas queriendo que te guste.

Suerte


Lo has clavado ;)
A mi alguna vez me pasó que tambien confundi cosas así [fumando]
pues yo creo que un enamoramiento es para todo, para lo fisico y para lo psiquico, si solo te gusta una cosa puede que no estes completamente enamorado, necesitas algo más para poder convencerte que estas enamorado
94 respuestas
1, 2