oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
que no lo he hecho en la vida...
he quitado la lama que tenía rota, y la puse en esa otra, pero he debido hacer el enganche mal, porque queda como veis, y a la hora de subir, sube un poco la persiana pero se queda luego atascada. supongo que lo habré unido mal. pero claro, ahora no se cómo sacarlo....!!! tendría que quitar el tambor? y cómo lo hago? porque no se bien cómo sacarlo a ver si voy a cascar algo! help!!!
Prueba de subir la persiana a la vez que la ayudas con la mano. (Que alguien la suba y tu la ayudas con la mano) seguramente se te esté quedando recta y no le deje dar vueltas arriba.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pero está bien enganchado así? mirar la 1ª foto, está casi casi bajada del todo. es normal que quede eso tan "suelto"? es decir el enganche metálico con la parte negra y la lama del principio de la persiana, esa era la duda que tenía de si lo habría puesto mal. voy a probar eso que me dices a ver si sube gracias
se ve que se queda sin cuerda a la hora de subir y claro, no puede subir más. ahora a ver cómo leches saco el tambor entero porque intento sacarlo e imposible, me sale de un lado pero del otro no, y los 2 a la vez tampoco lo logro..... PUTAS PERSIANAS
gracias pero al final ya lo logré. era lo que yo decía. me fijé que según iba subiendo, justo cuando se quedaba atascado era porque ya no había más cinta para enrollarse, así que lo que hice fue soltar los enganches esos tipo clip que sujetan la persiana, giré con la mano el tambor a tope hasta que se metió un buen cacho de cinta que faltaba por enrollarse, y lo volví a anclar, y ya me ha subido entera la persiana.
ale, oskuro 1 persiana 0
gracias jajaja, al final era más fácil de lo que parecía, pero con esto de no haberlo hecho en la vida.....