Cory escribió:De momento esperare a que saquen la primera revisión o 3DS lite para que mejoren el brillo, el efecto 3D, la duración de la batería y arreglen el desastre con el pad digital. No lo leí en ningún lugar pero esto ya parece costumbre en Nintendo y no dudo que lo vuelvan a hacer
Sin duda con futuras revisiones mejoraran cosas del sistema... pero ten por seguro que empeoraran otras e incluso muchas otras, lógicamente pulirán defectos pero también rebajan el precio y empezarán a rebajar costes de producción, creo que tenemos grandes ejemplos si miramos a psp 1000 vs 2000 vs 3000 e incluso pspGO, todas ellas pulían algo de la anterior pero empeoraban en algo también, todos sabemos de la robustez y acabado de una 1000 pero también que la pantalla de una 2000 es superior, etc ¿y el lector de UMD´s en la GO!? ¿por dónde extraigo fácilmente la batería? ¿y los scanlines de mi flamante 3000?...
Mismo ejemplo lo tenemos con nds vs lite vs dsi en unos casos puede merecer más la pena en otros no tanto e incluso las predecesoras son mejores que las sucesoras como por ejemplo una PS3 80Gb de última remesa es igual de fiable o más que una ps3 slim ¿con cuál de ellas te quedarías? yo sin duda solo por estética y otherOS ya me iba de cabeza a por la Fat... ¿acaso una NDS "tocha" no tiene ese encanto por esa delicia de cruceta o acabado general que no han tenido ninguna de sus revisiones? ¿es que las primeras 360 no son mucho más bonitas y fáciles de desmontar y no venían mucho mejor "bundleadas" que las actuales? recuerdo perfectamente como empezaron a meter hdd con el borde gris, sin cable por componentes, eliminaron la toma-tierra de los cables, quitaron el cable ethernet y el que incluyen ahora creo que es 3m más corto, el gris de los mandos y disco duro de las primeras tenía un acabado metalizado precioso que también se esfumó con las nuevas revisiones, ¿alguien se decanta por psONE frente a una PS? ¿PS2 vs PS2 slim? podría escribir tres ladrillos más como éste al respecto de revisiones y creo que en el 90% de ellas me quedo con la "original"...
es solo una reflexión que hago aquí, creo que en la actualidad el sistema mejor acabado es el primero y si luego hay problemas para eso estan los 2 años de garantía no?
Saludos