* Doce hombres sin piedad (12 Angry Men) (1957) * Serpico (Serpico) (1973) * Tarde de perros (Dog Day Afternoon) (1975) * Network, un mundo implacable (Network) (1976 * Veredicto final (The Verdict) (1982). * Declaradme culpable (Find Me Guilty) (2006). * Before the Devil Knows You're Dead
Se va un buen director sobre todo por Tarde de Perros, Veredicto final y Serpico.
maponk escribió:Tarde de perros posiblemente sea la mejor interpretación de Al pacino,por delante del el padrino.Y veredicto final,con Newman es una obra maestra.
Para mi el mejor papel de Al Pacino es en Esencia de mujer. DEP
Grandísima película, es increíble como un maestro puede generar tensión AUTÉNTICA en una película con apenas cruces de miradas....
Por lo demás, a ver si un día me pongo con la de "Antes que el Diablo sepa..." porque es la típica peli que vas retrasando, y retrasando, y retrasando, etc hasta que nunca encuentras momento.
R.I.P.
Kololsimo
Der Steppenwolf
13.390 mensajes desde ago 2006 en Coslada (Madrid)
Acaban de dar tarde de perros en la sexta 3, y nada más acabar ha comenzado network...aprovecharé para verla en VO, que siempre que la he visto ha sido doblada.
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.766 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
Lumet quedará inmortalizado para siempre en la historia del cine. 12 hombres sin piedad es una obra maestra incontestable, y otras como Tarde de perros o Serpico son grandes películas que están en la memoria de todos.