Ha muerto el director sidney lumet

http://www.20minutos.es/noticia/1016150 ... ney/lumet/

Películas tan famosas como:

* Doce hombres sin piedad (12 Angry Men) (1957)
* Serpico (Serpico) (1973)
* Tarde de perros (Dog Day Afternoon) (1975)
* Network, un mundo implacable (Network) (1976
* Veredicto final (The Verdict) (1982).
* Declaradme culpable (Find Me Guilty) (2006).
* Before the Devil Knows You're Dead

de todas estas:
http://es.wikipedia.org/wiki/Sidney_Lumet

DEP
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
[buuuaaaa]
Before the Devil Knows You're Dead

No conocía a este director. Solo vi ésta y la verdad es que salí de verla con un poco de mal rollo en el cuerpo, aunque estuvo bien.

D.E.P
Aldehido escribió:

No conocía a este director. Solo vi ésta y la verdad es que salí de verla con un poco de mal rollo en el cuerpo, aunque estuvo bien.

D.E.P

Tarde de perros posiblemente sea la mejor interpretación de Al pacino,por delante del el padrino.Y veredicto final,con Newman es una obra maestra.
maponk escribió:
Aldehido escribió:

D.E.P

Tarde de perros posiblemente sea la mejor interpretación de Al pacino,por delante del el padrino.Y veredicto final,con Newman es una obra maestra.

Yo he visto varias suyas y tarde de perros es genial , otras no tanto pero esa películon.

En fin otro grande q se va DEL
Recuerdo especialmente 12 hombres sin piedad y network...

DEP.
Sin duda las más destacables fueron "12 hombres sin piedad" y "Tarde de Perros". Se va un buen director sin duda. DEP.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro de los grandes que se va. Tarde de perros es brutal. De las últimas me encantó before the devil knows...
Se va un buen director sobre todo por Tarde de Perros, Veredicto final y Serpico.

maponk escribió:Tarde de perros posiblemente sea la mejor interpretación de Al pacino,por delante del el padrino.Y veredicto final,con Newman es una obra maestra.

Para mi el mejor papel de Al Pacino es en Esencia de mujer.
DEP
12 hombres sin piedad -> peliculón

Aparte de esa, Antes de que el diablo sepas que has muerto, también me gustó un montón.
moipoy escribió:12 hombres sin piedad [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

+ 10^23

Grandísima película, es increíble como un maestro puede generar tensión AUTÉNTICA en una película con apenas cruces de miradas....

Por lo demás, a ver si un día me pongo con la de "Antes que el Diablo sepa..." porque es la típica peli que vas retrasando, y retrasando, y retrasando, etc hasta que nunca encuentras momento.

R.I.P.
Acaban de dar tarde de perros en la sexta 3, y nada más acabar ha comenzado network...aprovecharé para verla en VO, que siempre que la he visto ha sido doblada.
Descanse en paz.

Lumet quedará inmortalizado para siempre en la historia del cine. 12 hombres sin piedad es una obra maestra incontestable, y otras como Tarde de perros o Serpico son grandes películas que están en la memoria de todos.
DEP. Se va uno de los grandes sin duda, al menos nos quedarán sus inmortales películas.

Saludos
Acabo de enterarme, y la verdad es una lastima. Un grande, grande de verdad, al menos, su legado vivira siempre.......menuda temporada llevamos.
16 respuestas