ACTUALIZAR SI O NO?

Hola ,tengo mi consola chipeada y mi version es la 4.2e,con el wasabi zero segun me dijo el chico que me instalo el chip.
tengo ultimamente problemas para jugar a los juegos mas nuevos ,y me dicen que es porque debo de actualizar el chip.
soy un poco novato en esto,pero mi pregunta es:
actualizo el chip,la consola o ambos?
me podian pasar algun hilo ,donde poder actualizar sin correr riesgos ya que no quiero tener un bonito posavasos?

gracias por todo de antemano
Pues no hay muchos problemas en actualizar.
La consola la puedes actulizar sin peligro via wifi a la ultima version o por medio de un juego que tenga la ultima version, eso si, asegurate que el juego es de la misma region que la consola, aunque con la 4.2e creo(no estoy seguro ahoramismo) ya no puedes cargar juegos de otra version, pero no se si la actulizacion entraria y petarias la consola. Osea te aconsejo via internet para dejarte de problemas.
El chip se puede actulizar a la version 3 del Wasabi si aun no la tienes desde esta pagina
http://www.wasabi.net.cn/downloads.html
Me parece que no se puede saber la version que tienes, por lo que te toca bajarte la v3 del wwasabi dx, quemar un dvd y actualizar.
Riesgos pocos.
Hola tengo el flatmii fusion, la version es 4.0e y tengo problemas con el error 002, no tengo instalado HBC ni se como hacerlo, como soluciono este problema, actualizo la consola via internet?
Por favor, utilicen el hilo oficial del chip para este tipo de problemas.

Si existe una nueva actualización para el chip SIEMPRE es más que recomendable ponerla.

Por otra parte, el errror 002 es por no tener la Wii actualizada, para solucionarlo... pues eso, actualizar la Wii.
Si se quiere no perder nada y disfrutar de todo el homebrew, entonces se debería actualizar con PMW.
3 respuestas