Cuando hay rollo de permanencias, ofertas de tres meses a tanto dinero y otros nueve a tanto y luego otra subida de precio. Cuando buscaba conexión para mi casa nueva hace año y medio me hice una hoja de cálculo con las velocidades y el precio de la conexión + línea de teléfono de todo un año. De esa manera puedes ver más clara la oferta que más te convenga.
Sobre contratar ADSL con Movistar, Ya.com, Jazztel... piensa que si el ADSL te llega bien con una, te va a llegar bien con las otras (velocidad ADSL = velocidad contratada - porcentaje de pérdida por distancia - porcentaje de pérdida por la calidad del cableado), luego está el tema de la atención al cliente, de todas hay gente que cuenta bondades y gente que cuenta pestes, siempre te puede tocar la china mala contrates con la empresa que contrates y para mi que no tengan permanencia es una baza muy grande ya que si en algún momento pasa cualquier cosa por la que tengas que dar de baja el servicio podrás hacerlo sin pagar penalización.
Y mi punto de vista es que, si tienes cobertura, le des una oportunidad a Jazztel. Yo me di de alta porque no tenían permanencia y el compromiso de desistimiento a durante el primer mes, teniendo en cuenta que no iba a pasarles ni una y al final tengo muy buen servicio del que estoy muy contento. Las tarifas son claras, la posibilidad de autogestionarte el perfil de la línea va muy bien y no puedo valorar el servicio técnico porque no lo he tenido que usar en todo este tiempo. Amén de que si tienes algún amiguete que tenga Jazztel también, si te das de alta puedes sacar un buen descuento para ti y para tu amiguete, aunque creo que eso lo tienen todas ya.