Duda entre Ono-Telefonica

Buenas!!
Pues el caso es que me voy a vivir con la parienta y he estado mirando las ofertas que hay y tal en las compañias y no me decido entre los 50 mb de Ono y los 10 de Telefonica,en mi casa tenia los 10 mb de telefonica y ya iba sobrao pero he visto que ahora Ono con 50 mb más telefono son 25 € y la verdad lo veo muy bien,pero quiero saber vuestra opinión sobre cual es mejor.
Me quedo con los 10 mbs de telefonica o pillo los 50 de Ono?
Saludos!!
los 50 megas de ono se lo acaba de contratar un amigo y es una maravilla.. :p
Asegúrate porque si te refieres a la oferta de ONO que hay en la portada de su web, si llegas a encontrar la opción de información adicional, dice que no incluye la cuota de línea, desde hace tiempo ONO no añade el precio del alquiler de línea de teléfono. Con ONO ganas la mayor velocidad sobre la conexión de Movistar y que ahora está en promoción el alta sin contrato de permanencia, cosa que te da el juego suficiente para cambiarte a Movistar si luego te quieres cambiar.
Arkhan escribió:Asegúrate porque si te refieres a la oferta de ONO que hay en la portada de su web, si llegas a encontrar la opción de información adicional, dice que no incluye la cuota de línea, desde hace tiempo ONO no añade el precio del alquiler de línea de teléfono. Con ONO ganas la mayor velocidad sobre la conexión de Movistar y que ahora está en promoción el alta sin contrato de permanencia, cosa que te da el juego suficiente para cambiarte a Movistar si luego te quieres cambiar.

Pues si me referia a esa oferta,gracias por el aviso ;)Creo que al final me quedare con los 10 mbs de Telefonica y ya está que no estan las cosas ahora para derrochar con 10 mbs voy sobrao.
Saludos!!
Cuando hay rollo de permanencias, ofertas de tres meses a tanto dinero y otros nueve a tanto y luego otra subida de precio. Cuando buscaba conexión para mi casa nueva hace año y medio me hice una hoja de cálculo con las velocidades y el precio de la conexión + línea de teléfono de todo un año. De esa manera puedes ver más clara la oferta que más te convenga.

Sobre contratar ADSL con Movistar, Ya.com, Jazztel... piensa que si el ADSL te llega bien con una, te va a llegar bien con las otras (velocidad ADSL = velocidad contratada - porcentaje de pérdida por distancia - porcentaje de pérdida por la calidad del cableado), luego está el tema de la atención al cliente, de todas hay gente que cuenta bondades y gente que cuenta pestes, siempre te puede tocar la china mala contrates con la empresa que contrates y para mi que no tengan permanencia es una baza muy grande ya que si en algún momento pasa cualquier cosa por la que tengas que dar de baja el servicio podrás hacerlo sin pagar penalización.

Y mi punto de vista es que, si tienes cobertura, le des una oportunidad a Jazztel. Yo me di de alta porque no tenían permanencia y el compromiso de desistimiento a durante el primer mes, teniendo en cuenta que no iba a pasarles ni una y al final tengo muy buen servicio del que estoy muy contento. Las tarifas son claras, la posibilidad de autogestionarte el perfil de la línea va muy bien y no puedo valorar el servicio técnico porque no lo he tenido que usar en todo este tiempo. Amén de que si tienes algún amiguete que tenga Jazztel también, si te das de alta puedes sacar un buen descuento para ti y para tu amiguete, aunque creo que eso lo tienen todas ya.
Quedate mejor en Telefónica, y te lo digo porque resulta que el otro día vino un técnico de telefónica a mirar la conexión de red que se había caído en la tienda donde trabajo (PCBox), y estaba hablando mi jefe con él de que quería pasarse a Telecable u otra compañía por temas de velocidad y tal, y resulta que el técnico le dijo que o se quedará con ellos o que se fuera a Telecable como mucho ya, pero que nunca haga contrato con ONO, Jazztel u otra compañia del estilo, porque estas tiran de la señal de telefónica, y por lo que he oído no te dan la misma velocidad que te dicen.
DarkBoss17 escribió:Quedate mejor en Telefónica, y te lo digo porque resulta que el otro día vino un técnico de telefónica a mirar la conexión de red que se había caído en la tienda donde trabajo (PCBox), y estaba hablando mi jefe con él de que quería pasarse a Telecable u otra compañía por temas de velocidad y tal, y resulta que el técnico le dijo que o se quedará con ellos o que se fuera a Telecable como mucho ya, pero que nunca haga contrato con ONO, Jazztel u otra compañia del estilo, porque estas tiran de la señal de telefónica, y por lo que he oído no te dan la misma velocidad que te dicen.

Los 50 mb de ono no usan la red de telefónica hombre, eso es cuando revenden adsl.
DarkBoss17 escribió:Quedate mejor en Telefónica, y te lo digo porque resulta que el otro día vino un técnico de telefónica a mirar la conexión de red que se había caído en la tienda donde trabajo (PCBox), y estaba hablando mi jefe con él de que quería pasarse a Telecable u otra compañía por temas de velocidad y tal, y resulta que el técnico le dijo que o se quedará con ellos o que se fuera a Telecable como mucho ya, pero que nunca haga contrato con ONO, Jazztel u otra compañia del estilo, porque estas tiran de la señal de telefónica, y por lo que he oído no te dan la misma velocidad que te dicen.

A mi me han llegado a decir hasta que las conexiones ADSL de Telefónica van directas con un cable personal para cada línea desde la centralita hasta el domicilio del cliente mientras que las de los otros operadores se comparte todo el enlace con el resto de abonados. Fíate tu...
Yo estaba con telefonica y me cambie a jazztel, un trato genial y funciona perfectisimamente, yo creo q tambien seria una opcion a barajar, ya q son mas baratos q telefonica, y el servicio tecnico prefiero el de jazztel..

Con todos mis respetos, eso es una tontería. ONO tiene su propio cableado.

Las que tiran de Telefónica son Jazztel etc.

Yo siempre recomiendo ONO a muerte, ¿y por qué?. Porque he trabajado de instalador en Telefónica.

"No digo nah y lo digo tó"

pd. Y una curiosidad, decís que el servicio técnico de jazztel magnífico y tal.. gran parte de los ténicos de jazztel son de telefónica. (al igual que los de ya.com etc).
9 respuestas