''Modo espejo'' en Camtasia??

Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Como puedo poner al reves el video en camtasia para que no me los borres por copyright en youtube? en google no he encontrado nada o soy un patan buscando..

gracias de antemano
Solucion 1

No subas a youtube un video con copyright, asi seguro no te lo borran

Solucion 2

Usa el Format factory, en una de las opciones puede girar el Video tanto en 90,180,270 grados, o en modo vertical u horizontal.

Pero que sepas que girar el VIDEO no impedira que te borren el video, solo estas cambiando la direccion, Por que realmente los Admin de youtube se miran todos los videos que se suben y ellos son los que deciden o no.

Yo una vez subi un video en 3D se suponia que era 3D gracias a un programa, pues un Admin me borro el video diciendome que como no era 3D sino un FAKE que no era valido.

SALU2
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
mmiiqquueell escribió:Solucion 1

No subas a youtube un video con copyright, asi seguro no te lo borran

Solucion 2

Usa el Format factory, en una de las opciones puede girar el Video tanto en 90,180,270 grados, o en modo vertical u horizontal.

Pero que sepas que girar el VIDEO no impedira que te borren el video, solo estas cambiando la direccion, Por que realmente los Admin de youtube se miran todos los videos que se suben y ellos son los que deciden o no.

Yo una vez subi un video en 3D se suponia que era 3D gracias a un programa, pues un Admin me borro el video diciendome que como no era 3D sino un FAKE que no era valido.

SALU2

Perdoname por ser tan ignorante, pero todos los videos que suben de los simpson, series etc....en modo espejo, no los borran ya que basta que esten al reves para evitar el copyright.

Y ahora tu que eres un defensor del copyright? manda huevos que ahora el chico quiere subir trozos de su serie y tu digas eso...lo que faltaba por leer aqui en fin..
yo subí uno de padre de familia y lo puse de al reves y ya no em lo borraban, en normal si
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
pero alguien sbae contestar ami pregunta?
4 respuestas