Please help my. Poster de muchos acores juntos

Por favor a ver si alguien me dice donde puedo encontrar un fondo de pantalla para pc que sea uno de esos posters en los que salen muchos actores juntos en el mismo poster......

Estaria muy agradecido.
gracias. un saludo
Help my eyes... :-| If you want to speak in english in a spanish forum, do it right.

Use Google Images, for example "actors wallpaper".

Regards.
xkaosx escribió:Imagen

Algo tal que así?

Algo asi esta muy bien tio muchas gracias....y si sabes algo mas te lo agradezco.

ah carlos...ya lo busque en el google..

Es que lo he buscado pero solo encuentro de un actor,no de varos a la vez,,,nose si me explico,,,
pitt escribió:ah carlos...ya lo busque en el google..

Estas cosas suelen estar hechas por fans, quizás buscando por alguna página de estas cosas podrás encontrar cosas interesantes, ¿no? :-?

Un saludo.
pitt escribió:
xkaosx escribió:Imagen

Algo tal que así?

Algo asi esta muy bien tio muchas gracias....y si sabes algo mas te lo agradezco.

ah carlos...ya lo busque en el google..

Es que lo he buscado pero solo encuentro de un actor,no de varos a la vez,,,nose si me explico,,,

Na, de lo mejorcito que hay por la red eso, desconozco si habrá algo mas. Como bien dice Carlos seguramente estará hecho por algún fan, pega un vistazo en deviantart, a ver si encuentras algo.
Me estoy hinchando de buscar pero no encuentro lo que digo,,, Es el tipico posters que hay en muchos baretos,,,con el stallone el deniro el bruce willis y muchos,,, vamos que es = gracias de todos modos. :)
pitt escribió:Me estoy hinchando de buscar pero no encuentro lo que digo,,, Es el tipico posters que hay en muchos baretos,,,con el stallone el deniro el bruce willis y muchos,,, vamos que es = gracias de todos modos. :)

no te estaras refiriendo a la peli de los mercenarios?

Imagen
jas1 escribió:
pitt escribió:Me estoy hinchando de buscar pero no encuentro lo que digo,,, Es el tipico posters que hay en muchos baretos,,,con el stallone el deniro el bruce willis y muchos,,, vamos que es = gracias de todos modos. :)

no te estaras refiriendo a la peli de los mercenarios?

Imagen

no me refiero a unos posters que hay en la que salen actores clasicos de hollywood de distintas epocas,por ejemplo hay uno que muchos habreis visto en el que salen sentados en una viga sobre la ciudad de nueva york.
Pero esa foto que dices no son actores tio, es una foto real de unos obreros trabajando en el Empire State, que por cierto, estoy a ver si encuentro ese poster para enmarcarlo y ponerlo en mi cuarto.
Imagen
yo recuerdo que habia un poster igual que la imagen de la viga, pero con actores, uno de ellos era james dean si no recuerdo mal, pero lo vi hace millardos cuando era xico en algun pryca en el expositor ese de posters que no ha evolucionado en 20 años.
xkaosx escribió:Pero esa foto que dices no son actores tio, es una foto real de unos obreros trabajando en el Empire State, que por cierto, estoy a ver si encuentro ese poster para enmarcarlo y ponerlo en mi cuarto.
Imagen

Es el Rockefeller Center XD, y te digo que yo lo he visto mucho, en grandes superficies, Fnac, Alcampo etc, en estos sitios donde hay muchos posters y tus los vas pasando asi tipo libro, lo he visto en casi todos, por si quieres buscar por ahí...
Un saludoo
Yo juraría que es el Empire State, por lo menos es lo que sale en internet junto con esa foto. A ver si la próxima vez que vaya al Fnac la busco. Gracias!
A ver qué te parece esto (no sé si descuadrará el foro...)

Probemos:
Imagen

He puesto en Google Imágenes "Actors collage" y me han salido bastantes de este estilo. Suerte! [oki]

PD: Sobre el cuadro de los obreros en la viga, recuerdo haber visto una réplica con los acotres de Friends...
15 respuestas