Es mas caro, la diferencia es que el AMD fusion que trae tiene mas velocidad por core y no se si integran la misma version de grafica integrada en CPU. Pero vamos que el Amd fusion ese es mejor de largo que los Atom normales + gráfica Intel que puedas encontrar por ese precio.
Para navegar, musica y ver pelis cumple su cometido perfectamente e incluso para algunas cositas mas se apañará muy bien, ademas la grafica ATI que lleva se come los videos por aceleracion DXVA (hasta 1080p y también youtube/adobeflash) y el CPU se ahorra ese trabajo quedando para decodificar el audio de los vídeos. Y lo de 1080p es muy jugoso si se tiene una tele con HDMI en donde ver las películas.
GUTI_19, no me refería a averías por caídas, si no a trackpads que mueren, pantallas que fallan, y cosas asi es a lo que me refiero, las cubre la garantía pero te quedas sin portátil un puñado de semanas. Y no todos los modelos tiene por que pasarle ni tiene que ser algo generalizado, son cosas puntuales, pero simplemente yo he visto mas casos con Acer y tiendo a elegir otras marcas.