¿Programa para gestionar Hotspot Gratuito?

Buenos días a todos!!!

Resulta que tengo montada una red wifi y un vecino me ha pedido si podría darle acceso a Internet eventualmente.

Me gustaría saber si existe algún programa, tipo los que hay en los hoteles, para gestionar una red wifi otorgando un usuario y contraseña a la persona que quiera conectarse y controlando el consumo del mismo.

Es un programa para gestionar HotSpots gratuito.

¿Sabéis de alguna solución gratuita para poder hacer esto?

Muchas gracias de antemano.
Lo de los hoteles suele llamarse PORTAL CAUTIVO....

aquí tienes información al respecto...espero que te sirva de ayuda....

http://es.wikipedia.org/wiki/Portal_cautivo
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tu solución es connectify. Con connectify creas tu propio ap wifi con el nombre que tu quieras darle y con clave wpa2.
Edu...lo que tú le das es para crear un PUNTO DE ACCESO (hotspot)...como otro cualquiera...con contraseña, ...pero igual él lo qué quiere es crear una fija....con una contraseña distinta para cada persona, y poder assignarle tiempo , etc....

..con el connectify creo que no se puede....no?
Correcto lolololito... Es lo que necesito, poder gestionar el hotspot no crearlo.
pues Evil....mira lo que te he comentado qué es lo que quieres.....los hoteles, cámpings utilizan PORTALES CAUTIVOS......mirate el enlace qué te he dado que te irá de fábula...
Muchisimas tracias a todos por las respuestas. Habeis sido muy amables. Mañana pruebo algunos de estos programas y comento
6 respuestas