,si quieres sobrevivir pasate al lado oscuro como yo,te pierdes gears of war 3, forza 4,(¿algun exclusivo mas que merezca la pena?) pero ganas god of war 3,metal gear solid,demon souls,rachet an clank,jack and daxter,heaven rain,kill zone,uncharted, y otros exclusivos muy wapos
juanlured escribió:efectivamente asi es ,y tambien si cress que ya estas seguro parcheando tus backups,te equivocas,pues luego pueden sacar otro dash y hacer que los tengas que parchar otra vez,microsoft nos a pegado una patada en los huevos bien dada,si quieres sobrevivir pasate al lado oscuro como yo,te pierdes gears of war 3, forza 4,(¿algun exclusivo mas que merezca la pena?) pero ganas god of war 3,metal gear solid,demon souls,rachet an clank,jack and daxter,heaven rain,kill zone,uncharted, y otros exclusivos muy wapos
jajaja), no creo que les moleste grabar 2 veces o hasta 5 veces un juego y todo esto contando que sean los juegos que quieran seguir jugando yo por ejemplo hay muchos juegos que ya me pase y no vale la pena volver a grabar, si algun día tengo ganas de jugarlo me vuelvo a crear el backup y punto.marcosgue escribió:Los que estamos acostumbrados a XBOX no la cambiamos por nada... yo tengo las 2 y la PS3 es solo para jugar exclusivos y ver BluRay
Saludos!
juanlured escribió:efectivamente asi es ,y tambien si cress que ya estas seguro parcheando tus backups,te equivocas,pues luego pueden sacar otro dash y hacer que los tengas que parchar otra vez,microsoft nos a pegado una patada en los huevos bien dada,si quieres sobrevivir pasate al lado oscuro como yo,te pierdes gears of war 3, forza 4,(¿algun exclusivo mas que merezca la pena?) pero ganas god of war 3,metal gear solid,demon souls,rachet an clank,jack and daxter,heaven rain,kill zone,uncharted, y otros exclusivos muy wapos
maikel_xp escribió:juanlured escribió:efectivamente asi es ,y tambien si cress que ya estas seguro parcheando tus backups,te equivocas,pues luego pueden sacar otro dash y hacer que los tengas que parchar otra vez,microsoft nos a pegado una patada en los huevos bien dada,si quieres sobrevivir pasate al lado oscuro como yo,te pierdes gears of war 3, forza 4,(¿algun exclusivo mas que merezca la pena?) pero ganas god of war 3,metal gear solid,demon souls,rachet an clank,jack and daxter,heaven rain,kill zone,uncharted, y otros exclusivos muy wapos
No si ya tengo la ps3,la xbox siempre a sido "la otra"y como empiecen a joder tanto la vendo.
haber si le hago el maldito reballing a esta ke tengo aki,,por suerte estaba en la 3.55 osea ke al restaurarla tendran ke poner esa digo yo